| Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 13:15 | |
| Hola en la seccion de Black Ops vamos a empezar a entregar nuestras medallas. Os pediria si no es mucha molestia que os pasarais por el link que os dejo mas abajo y votarais el que mas os guste. Cada usuario que opta a la medalla ha subido 3 videos suyo demostrando si la merece o no. Haced el favor de votar con criterio y no a quien os caiga mejor o a quien vaya perdiendo. Gracias Un saludo! Link del post de votacion: VOTA !! |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 15:59 | |
| porque me das pena wachys si no no lo hago xD | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 16:11 | |
| jajaaj aver puesto un global | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 19:53 | |
| verdad ponlo en global wachy... para eso está lo pones un 2 dias o unas semana... y la gente está enterada del tema. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 20:18 | |
| - mahy88 escribió:
- verdad ponlo en global wachy... para eso está lo pones un 2 dias o unas semana... y la gente está enterada del tema.
Ya...no sabia k lo podia poner asi xq si...creia k tenia k pedir permiso a los blanquitos pero como no me contestaban pues ya lo hice asi.. |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 20:20 | |
| eso es para subir mensajes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 20:45 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- eso es para subir mensajes
Mas pillao... es para llegar a la division X |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 22:01 | |
| te lo subo ... y nos quedamos tranquilos XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 4/5/2011, 22:17 | |
| Gracias mahy : |
|
| |
merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 7/5/2011, 09:44 | |
| a ver cachondos, una cosilla... ¿no habéis terminado ya las votaciones que habéis cerrado ya el tema y todo? si es así, este tema fuera de global y ya puestos a cerrarlo también no lo he hecho por 2 motivos, a saber: 1- no tengo muy claro que sea el caso, como es sección CoD y es un mundo inexplorado para mi... me dan miedo los fenómenos "paraanormales" que ahí tienen lugar e intento acercarme lo menos posible, por eso pregunto y no actúo, el caso es que cuando me he decidido ir al colegio electoral lo he encontrado cerrado, así que no me he molestado ni en ver los videos 2- igual me pongo a hacerlo y no se, que tampoco soy muy espabilao, a cerrar aún llego, pero lo otro no me he probado
en conclusión, entrar en un glóbulo d'estos y encontrarte en un callejón sin salida no mola, me parece muy bien que se usen este tipo de opciones, para eso están, pero con conocimiento, que me consta que hay gente aquí que d'eso tié mucho, de hecho hay quien lo tiene todo, sin estrenar incluso por no haberlo usado nunca | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 7/5/2011, 11:00 | |
| si, bueno, de ahí que ponga esa doble a... tampoco me lo tengáis demasiado encuenta, que llevo 3 dias sin dormir con la dichosa muela | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 7/5/2011, 12:03 | |
| - merluzo escribió:
- si, bueno, de ahí que ponga esa doble a... tampoco me lo tengáis demasiado encuenta, que llevo 3 dias sin dormir con la dichosa muela
ya esta solucionado se puede kitar de global y cerrar el tema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 7/5/2011, 12:11 | |
| Fue mahy el que lo subio a global yo no puedo quitarlo pero aun asi se me fue la olla... Kubo k haces despierto tan temprano???? a esa ora no tan puestas las calles todavia!!! |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... 7/5/2011, 12:33 | |
| aun encima lo pusisteis blanko y es el kolor del 3º torneo del gt5 la gente ya no sabe si hacerle los reglajes al koche o si engrasar el fusil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... | |
| |
|
| |
| Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... | |
|