| Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations | |
|
+4gorrilla1995 Kamykaze TornadiLLo Bokaa-Gamer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 8/5/2011, 21:37 | |
| Un Ezio de más de 50 años protagonizará la historia por Constantinopla. PRIMERA IMAGENGracias al último número de la revista norteamericana Gameinformer tenemos constancia de los primeros detalles sobre el próximo Assassin´s Creed Revelations, que recientemente Ubisoft hacía oficial. En el juego controlaremos a un Ezio de más de 50 años que se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia. El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad. Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales. Igualmente Ezio podrá hacer bombas mediante crafteo, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas. El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince. También habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy llamativo, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación. Asimismo, los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles. Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond. Para acabar se comenta que el multijugador estará más integrado en la historia, pudiendo en esta ocasión editar al personaje en este modo. Assassin´s Creed: Revelations se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre. | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 8/5/2011, 21:43 | |
| no parece tener mucha novedad... | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 8/5/2011, 21:50 | |
| Ya la verdad, la cosa de juntar la historia y el online, el nuevo arma y alguna cosilla mas tendra... Y lo de los recuerdos de Desmond que para mi es la parte mas interesante de la historia... Y poca cosa mas ... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 8/5/2011, 22:04 | |
| joer...y venga a sakar pasta por no hacer nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 8/5/2011, 22:28 | |
| Por mi k esperen...todavia no he jugao a la hermandad... |
|
| |
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 8/5/2011, 22:37 | |
| Pero bueno, es un AC, aunque sea malo me lo pillare... Por que la historia tiene que seguir siendo buena seguro... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 8/5/2011, 22:45 | |
| mecatxis en la mar macho para esto... | |
|
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 9/5/2011, 09:58 | |
| mas de lo mismo, sacar un juego nuevo no exprimir los mismos | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 9/5/2011, 14:45 | |
| Pues vaya me canso de decir lo mismo siempre pero esta saga ya cansa un poco | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 9/5/2011, 16:34 | |
| ayer mismo me pase la historia de la hermandad ( 2 dias me a durado) y el final de desmond te deja una curiosidad k por lo menos a mi no se me quita de la cabeza maldito fruto del eden k mala ostia tiene | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 9/5/2011, 16:57 | |
| si yo ya tanto assasins cansa | |
|
| |
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 9/5/2011, 20:07 | |
| Buff yo no me cansare por muchos que saquen... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 9/5/2011, 20:34 | |
| - GADITANOO35 escribió:
- mas de lo mismo, sacar un juego nuevo no exprimir los mismos
Hombre se los curran ehh...graficos, jugabilidad, nuevas acciones...ahora es verdad k ya ezio a lo mejor cansa un poco...pero vamos k el juego se lo curran bastante |
|
| |
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 9/5/2011, 21:07 | |
| En eso toy de acuerdo, tendrían que ir cambiando de prota ya... O volver a Altair, pero Ezio cansa, ademas que le exprimen demasiado, ya me diras que saltos puede hacer con mas de 50 años... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations 9/5/2011, 21:09 | |
| como van a volver a altair??? estan exprimiendo muxo a ezio como ponedlo todo en la hermandad y ya esta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations | |
| |
|
| |
| Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations | |
|