| Posible fecha exacta para la vuelta del PSN | |
|
+4davidmaqui10 gorrilla1995 antonio.tala Gabu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:26 | |
| Yo antes que nada, decir que me lo he encontrado en internet, en un post de 3djuegos... que sea verdad... yo no me lo creo mucho... pero vamos... si no pa hacer spam y ya Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo. En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano. Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo. Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network. Fuente: Livingps3 | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:28 | |
| no te creas lo que no sea oficial | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:28 | |
| yo he leido en laps3.com que llegaria este jueves pero ya sabeis k son rumores... | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:29 | |
| Yo casi que no me lo creo... muy pronto dicen... pero vamos... si es verdad... no me voy a quejar eeh!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:29 | |
| NADA NADA!! NO ME FIO NI UN PELO!! cuando lo vea me lo cro hasta entonces!! QUE LES DEN!! |
|
| |
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:30 | |
| | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:31 | |
| Haber... si vuelve, será en parte parcial... es decir, pa jugar online y demás... habrán servicios que no estaran como la store y demás... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:34 | |
| a mi me da igual la store xD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:36 | |
| Pos lo mismo que amí.. yo lo que quiero es hacerme mis armas en oro!!! | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 10/5/2011, 23:43 | |
| nada de lo k ay k preocuparse ahora es de las compensaciones k daran total yo ya me e acostumbrado a no tener online | |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 11/5/2011, 00:20 | |
| y un coj*n!! yo quiero mi online y que no me hallan robado la cuenta del banco que no estoy seguro de haberla borrado...por que lo hice pero no sé si volvi a comprar alguna cosa...T.T | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
v772abril Sargento de primera
ID NETWORK: : v772abril Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 31/10/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 11/5/2011, 02:38 | |
| creo y hablo por casi todos los que conozco que estamos un poco cansados de escuchar fechas y rumores,el dia que este estara como el servicio es gratuito y no podemos reclamar ,pues que lo pongan cuando les den la gana. | |
|
| |
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 11/5/2011, 03:21 | |
| | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN 11/5/2011, 15:07 | |
| Quien sabe, quizás vuelva este jueves | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible fecha exacta para la vuelta del PSN | |
| |
|
| |
| Posible fecha exacta para la vuelta del PSN | |
|