Recuerdo del primer mensaje :Yo antes que nada, decir que me lo he encontrado en internet, en un post de 3djuegos... que sea verdad... yo no me lo creo mucho... pero vamos... si no pa hacer spam y ya Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana
Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.
En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.
Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo.
Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.
Fuente: Livingps3