| Prioridad; las hazañas defensivas | |
|
+3Kamykaze ELASESINADOR bhitss57 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Prioridad; las hazañas defensivas 12/5/2011, 20:24 | |
| pues eso, me he dado cuenta de que si todos vamos a ser o centrocampistas o delanteros, no tendremos una buena media de recuperar balones y estoy seguro de que sufriremos bastante cuando no tengamos el balon, por eso, creo que deberíamos sacar cuanto antes las hazañas defensivas, o al menos sacar la mayor parte de ellas, ya que para sacarlas hay que ponerse a jugar de defensa y no creo que muchos nos hayamos puesto a hacerlo :S aunque muchos me direis que primero hay q8ue sacar las de la posición en la que vayamos a jugar, creo que estas son casi las más importantes, hay que tener en cuenta que nos enfrentaremos a gente que tenga una buena media en regates aceleración etc y que si no queremos que nos driblen como si nada esto es lo importante, sobre todo para los centrocampistas, ya que cuanto antes robemos el balón antes atacaremos, asique si estais entrenando el virtual pro poneos a sacad estas | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 12/5/2011, 20:49 | |
| Defender?? JAMAS, SACAREMOS NUESTRAS M16 Y EMPEZAREMOS A MATAR AL EQUIPO CONTRARIO, HAREMOS DE SU CAMPO SU CEMENTERIO XDXDXD | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 12/5/2011, 20:51 | |
| jaja tu hasta en el fifa no dejarias ni uno vivo | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 12/5/2011, 20:51 | |
| - bhitss57 escribió:
- jaja tu hasta en el fifa no dejarias ni uno vivo
Para que?? para que me saque la roja de excremento, ANTES ME LO CARGO XDXD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 12/5/2011, 21:57 | |
| yo de esas tengo bastantes es lo ke tiene ser lateral | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 12/5/2011, 22:03 | |
| Buenoo, a mi me devuelven la play el lunes por fiiin!! asi que me pongo a darlee cañitaaa en cuanto me la denn | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 12/5/2011, 22:17 | |
| tampoco hace falta tener mucha hablidid las mas importantes para mi son las fisicas, por que el balon se puede robar bien hasta con los delanteros por lo menos yo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 13/5/2011, 13:44 | |
| jajajaja mi virtual pro desaparecio cuando subi mi equipo a 1 division | |
|
| |
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 13/5/2011, 18:16 | |
| - niuty escribió:
- tampoco hace falta tener mucha hablidid las mas importantes para mi son las fisicas, por que el balon se puede robar bien hasta con los delanteros por lo menos yo
hombre pero el balon se lo tendremos que robar a gente que seguro que intentará buscar el regate o pasar rápidamente, y para presionar mejor pues cuanta mas capacidad de robo tengamos mejor - JL escribió:
- jajajaja mi virtual pro desaparecio cuando subi mi equipo a 1 division
y eso que tiene que ver? pd: kamy que media tienes con tu lateral? necesitamos a alguien ahi | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 14/5/2011, 21:35 | |
| por que no me sale y mi virtual era una pregunta pero de pase tengo una buena media pero de fisico como dice naty es mejor subirlo | |
|
| |
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 17/5/2011, 16:28 | |
| la verdad es que s enota en los choquees el físico, jugando contra la maquina no pero contra un vp de mucha fuerza te mete el tio dentro de la porteria con el balón | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 18/5/2011, 10:33 | |
| tioooooooooo pero que dices ni que fueran hulk ataca siempre de enfrente por muy bueno que sea y la maquina ami se me cierran como gente de bien y los porteros son casi todos casillas | |
|
| |
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 19/5/2011, 13:55 | |
| si le atacas de lado hacen el autopase y te dejan tirados, yo lo he probado y me suelo ir del lateral casi siempre | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 19/5/2011, 16:39 | |
| aver cuando me dan el fifa POr cierto bhits, viendo la falta de defensa k hay he decidido jugar de lateral preferentemente que interior, voy a decirle a grana que actualice posiciones... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas 21/5/2011, 10:57 | |
| jajajaja no seras defensa tipo del salke 04 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prioridad; las hazañas defensivas | |
| |
|
| |
| Prioridad; las hazañas defensivas | |
|