Los títulos basados en The Walking Dead y Jurasic Park, serán mostrados en el E3
3 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Los títulos basados en The Walking Dead y Jurasic Park, serán mostrados en el E3 13/5/2011, 09:42
Quizás recuerden que a principios de este año, corría el rumor acerca del posible desarrollo de un título basado en el comic de The Walking Dead y que la compañía encargada de dicho desarrollo era Telltale Games. Días más tarde pudimos confirmar qué, efectivamente, dicho comic y serie de televisión, tendría un espacio en las consolas de la actual generación, precisamente, llevado de la mano de Telltale.
A pesar de la noticia, toda información al respecto del desarrollo, gameplay y demás, aún no ha sido revelada. Me entero recientemente que Telltale Games ha confirmado que presentará a The Walking Dead en el próximo E3, mismo que comenzará la segunda semana del mes de junio. La compañía desarrolladora también ha confirmado que mostrará otro título en el cual han estado trabajando, Jurasic Park.
Al parecer, el desarrollo de Jurasic Park está más avanzado que de The Walking Dead o quizás este último sea un proyecto más grande y ambicioso, puede ser que por esta misma razón aún no hayan dado algún detalle sobre el. Al final de esta nota podrán apreciar un vídeo que muestra el gameplay de Jurasic Park, el estilo de juego se asemeja a lo que ya vimos en títulos como Heavy Rain. Este título estará disponible vía descarga digital para Mac, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque la versión para la consola de Microsoft, también estará disponible en disco.
Fuente: Ecetia.com
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Los títulos basados en The Walking Dead y Jurasic Park, serán mostrados en el E3 13/5/2011, 15:18
bueno, la gente lo mira y no lo comenta... pues nada... "Me parece muy interesante" enserio, amí no me gustan los comic ni nada de eso.
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Los títulos basados en The Walking Dead y Jurasic Park, serán mostrados en el E3 13/5/2011, 15:25
nose el jeugo de walking dead sera chapuzero seguro..
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Los títulos basados en The Walking Dead y Jurasic Park, serán mostrados en el E3 13/5/2011, 15:37
churrazos a la vista
Invitado Invitado
Tema: Re: Los títulos basados en The Walking Dead y Jurasic Park, serán mostrados en el E3 13/5/2011, 15:44
el juego de the walking dead creo k yo k sera pa psn network...o seas en descarga...y tiene pinta de truñaco!!
Por otro lado y hablando de zombis...ayer vi 1 nuevo video del nuevo resident evil...es penoso lo k estan haciendo...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los títulos basados en The Walking Dead y Jurasic Park, serán mostrados en el E3
Los títulos basados en The Walking Dead y Jurasic Park, serán mostrados en el E3