| Call Of Duty Elite | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 14:53 | |
| Activision anuncia el servicio de suscripción para Call of Duty Esta misma tarde todos los detalles en 3DJuegos sobre Call of Duty: Elite.
Activision ha mostrado un primer vídeo del largamente rumoreado servicio de membresía para la saga Call of Duty, un programa que responderá al nombre de Call of Duty: Elite y que permitirá a los jugadores formar grupos y clanes, competir on-line por premios, guardar sus partidas, estudiar los mapas y armas, tener un seguimiento muy profundo de sus estadísticas y la de sus contactos así como un buen número de parámetros y características extra.
El servicio, que será compatible con Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 3, está encaminado al futuro de la franquicia y no todas las características requerirán de coste. Esta misma tarde, cuando se levante el embargo de información, estará disponible toda la información de este Call of Duty: Elite al detalle en las páginas de la revista.
Vais a pillaroslo?? | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 14:54 | |
| es de pago no? pues ke le den | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 14:55 | |
| leetelo xD el online no va a ser de pago es un extra | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 14:56 | |
| klaro...pero el extra si es de pago...kon lo kual...ke le den otra vez esto es para prozx sxniperzx.... | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 15:01 | |
| mmmm es algo que se descarga de la store gratis? O que cornamenta es? | |
|
| |
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 15:02 | |
| leedlo ¬¬ la noticia es interesante y corta | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 15:05 | |
| mecatxis en la mar... pero si yo la he leido... pero no entiendo que es del todo.... si es algo para descargar o no se que... solo se que lo han dicho hoy en el E3 y que lo ponen hoy en funcionamiento... lo que quiero saber si es algo que se descarga de la store... por el ordena... o como se consigue | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 15:08 | |
| mecatxis en la mar.. osea que sera en plan, torneos online, pero del call of duty, ocn partes de pago y partes gratis no??
jjejejej como ha dicho kamy.. que le den
hasta que no saquen gameplays de juego ... PASO!! |
|
| |
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 15:09 | |
| a ver xD esto es como una aplicacion de pago mensual para poder organizarlo todo mejor y todo eso una tonteria si no os lo pillais tranki k el online es gratuito | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 15:11 | |
| Pero se usa por PS3... ordena... o por donde? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 15:12 | |
| en un video sale como en pagina web | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 15:15 | |
| Segun he entendido yo en otros lugares donde lo he leido es como un psn+ pues ademas de lo que dice gorri los packs de mapas te saldran gratis o a menor coste...algo asi... Conmigo k no cuenten...to esas tonterias las puedo ver en MI pc en internet asi k si le robo internet al vecino pa k carajo voy a pagar yo po esa tonteria?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 18:56 | |
| Siento el doble post. Acabo de leer el analisis de esta nueva aplicacion para el COD y me parece grandioso lo que van a hacer...se tratara de una comunidad mundial...como un facebook pero de videojuegos para agregar otros jugadores, compartir cosas del perfil como videos de youtube, comentarios y analisis de armas y mapas, se podran consultar tutoriales hechos por expertos sobre armas y mapas y ahora os digo lo mejor de este servicio: 1. El servicio sera como una especie de prestigio continuo, es decir, igual que en el juego subimos de prestigio lo haremos tb en la comunidad e iremos desbloqueando ventajas (perks) y nuevas armas cuando vayamos subiendo de nivel nuestro perfil. 2. Podremos participar en competiciones online tanto individuales como colectivas e incluso organizar nuestras propias competiciones y que la gente participe en ellas. Creo haber leido tambien que se podran crear perfiles para clanes (parecido al sistema del KZ3) y competir en torneos y competiciones con premios tanto de la comunidad (desbloqueo de armas...) como en especie (tarjetas prepago de network, juegos o incluso ipads). 3. LA aplicacion es TOTALMENTE GRATUITA para todos los jugadores de COD y se podra descargar de psn network para el BO y los anteriores COD, mientras que el mw3 ya tendra la aplicacion incluida. Ahora bien, el servicio tendra un contenido premium que ese si sera de pago y por lo que he leido sera algo parecido al psn plus, o sea que la diferencia no sera abismal sino que con el servicio premium pro ejemplo las armas y ventajas que desbloquearias en el perfil de la comunida en el nivel 21 por ejemplo con este servicio te lo dan ya desde el principio. Tambien habra competiciones exclusivas para jugadores premium y como es evidente los mejores premios seran pa los que pagan. Por ultimo decir que este servicio comenzara a utilizarse plenamente a partir del otoño 2011 (previsiblemente cuando salga mw3) sin embargo dentro de poco podremos probar el servicio mediante una beta que van a facilitar. Bueno que os parece?? de copiar y pegar nada...ahora mismo me sangran los deos jajaja A mi me parece genial...hacia falta algo asi...yo le veo una pinta increible a lo de las competiciones con los clanes y eso...yo k se competir en un torneo de clanes a nivel mundial tiene k ser la ostia!! Si esto tiene la pinta que creo que tiene kuber lo siento...pero creo k me voy de lider al mw3 Adjunto en espoiler el enlace al avance de 3djuegos - Spoiler:
|
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 31/5/2011, 19:44 | |
| Pos dpm... Voy a ser prestigio 15 ahí tmbn jajaja | |
|
| |
mino_tauro399 Cabo
ID NETWORK: : MINO_TAURO399
Cy_CoRp399 Mensajes : 24 Comentario: : TRATANDO DE HACER NUKES Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Call Of Duty Elite 12/6/2011, 21:43 | |
| ps no se si sirva pero vi un video en la pagina de mdw3 y aparece como una pagina pero se ve k es de lo mejor x q es una nueva forma mas abanzada d analizar todo sobre el cod black ops y el proximo mdw!!! y a alo k le entendi x q esta en ingles no kreo k se pague a menos k kieras agregar funciones especiales | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call Of Duty Elite | |
| |
|
| |
| Call Of Duty Elite | |
|