Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite
5 participantes
Autor
Mensaje
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 15:27
Aunque el juego en línea seguirá siendo gratuito (o, en el caso de Xbox 360, requiriendo únicamente la cuota de Xbox Live Gold, que da acceso a las funciones de juego en línea en la consola de Microsoft), Activision introducirá con Call of Duty: Modern Warfare 3 el sistema Call of Duty Elite, del que ya os hemos hablado a primera hora.
Ahora muestran en vídeo el sistema Elite, dando una primera aproximación a sus completas estadísticas, funciones sociales, y opción de subir vídeos a YouTube.
Todas las funciones sociales y el juego en línea están previstas como gratuitas, pero habrá contenidos descargables de pago y otros elementos adicionales no detallados que entrarían dentro de una suscripción mensual.
En conclusion, que nos venden el juego a medias, me cago en su estampa...
Valoración personal de una comentarista:
Última edición por gabrieljosete el 31/5/2011, 15:31, editado 1 vez
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 15:29
mientras el online siga siendo gratis...
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 15:32
Ale, vídeos puestos para que os hagais una idea de lo que es.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 15:36
buena gabi... aunk tiene pinta de ser un rollo...eso es pa frikis...yo no toi tasn enganxao
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 15:38
wachysnein escribió:
buena gabi... aunk tiene pinta de ser un rollo...eso es pa frikis...yo no toi tasn enganxao
Esperemos que así sea, porque vamos, como nos vayan quitando cositas poco a poco...
Invitado Invitado
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 15:39
Yo lo llamaria CALL OF TIMO .. jajaj Que se dejen de chorradas y saquen ya trailer y videos del juego, pero de verdad y que se vea algo, no como las mierdas que has sacao hasta ahora
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 15:43
Lo que mas me gusta es lo de crear tus propios mapas jajaja esa noticia la puse yo hace un tiempò... que posiblemente ponian un mod de herramientas... pues mecatxis en la mar.. al final si que es verdad XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 15:45
adriangabu escribió:
Lo que mas me gusta es lo de crear tus propios mapas jajaja esa noticia la puse yo hace un tiempò... que posiblemente ponian un mod de herramientas... pues mecatxis en la mar.. al final si que es verdad XD
Todos los tontos tienen suerte
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 18:58
adriangabu escribió:
No caerá esa breva, seguro que lo que dices será una función de pago...
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 21:28
lo mas probable es ke sea komo el juego...y ni funcione
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 21:48
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 22:04
¿Ya no podremos hacer grupos para jugar?
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite 31/5/2011, 22:14
Claro que se podrá! XDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite
Mostradas en vídeo las funciones de Call of Duty Elite