cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas

Ir abajo 
+29
lasgito
paveling
elporter22
ivanov75
FacKu_10
samuto_
xIsaacxMontilla
mahy88
frangraena13
ERRPAGAN
fernando 1
kyuzo69
Flopper23
krabby
Er_AnGeLiLLo
barrionuevo
davidmaqui10
franpopotamo
alexorbh7
JL
sergiycristian
eliezer
javierpa_pini
Gin
Dridx
alweir
egroj_
ER_GRANAINO_96
bhitss57
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp101/6/2011, 13:22

Creo que deberiamos usar un tema de este tipo para no liarnos entre tantos y comentar estrategias, partidos, posiciones, jugadas etc.

Lo primero es decir que hay un chat creado en la ps3 del club, si alguien quiere jugar un partido que entre en el chat y que no envie mensajes preguntando sobre si hay partido, si estamos 2 personas ya jugamos partido. Bueno iré actualizando el tema poco a poco añadiendo cosas según pase el tiempo.

Temporadas pasadas:

Página del club en fifa 11

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/529767/overview


Temporada actual fifa 14

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/FFA14PS3/539716/overview

escudo del club:

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Z


Equipación del club:

Primera equipación:

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Captura_de_pantalla_2013-07-08_a_las_09.08.28

Segunda equipación

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Captura_de_pantalla_2013-07-08_a_las_09.09.15



Normas y estilo de juego:

intentamos jugar por banda pasando siempre que se pueda y buscando el centro claro sino pasamos rápidamente a los delanteros y buscamos el pase de la muerte, los delanteros y extremos hemos de defender hasta el centro del campo, si vamos ganando ponemos alineación defensiva cuando vayamos por el 75 a no ser que el rival sea malo y llevemos mas de un gol de ventaja.

miembro sy miembras  relativamente activos y posiciones:

X_x_Bhitss57_x_X- delantero derecho

dridx- delantero izquierdo




Alineaciones:

Mayormente 4-4-2, para tener más eficacia defensiva

estadio:



pichichi del equipo:



Goles de los miembro sy miembras  del club:

aquí un par de goles que hemos metido los que jugamos en el club

egroj: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/77112443

X_x_Bhitss57_x_X: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76793854


Bueno pues iré actualizandolo, asi que a comentad cosas del club, y aver si hoy tenemos menos lag


Última edición por bhitss57 el 12/2/2014, 21:40, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp101/6/2011, 13:34

wooo lo iba a aser oip pero te adelantaste
por cierto kreo k podrias poner los trofeos olas kopas k tieneel klub
el estadio o el pixixi o el maximo asistente

Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp101/6/2011, 13:40

buena idea grana grana ya sabes que tienes un sitio en la delantera, si lo haces mejor que yo, muy gustosamente te cedo el puesto lo importante es el club, y eso es lo que quiero que la gente sepa, asique aver si te conectas un día y jugamos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp101/6/2011, 13:43

no si me da iwal en verda juego onde le haga falta al klub en realidad toko mui bn no solo es definir pero k podemos alternar de vez en kuando las posiciones aver kien es mas efectivo o kien da mejor los pases al hueco

Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp102/6/2011, 12:11

le quito el post it que sino no lo ve la gente
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp102/6/2011, 13:40

a mi me gusta el nombre del estadio tio
no se pk dices k es horroroso
a ver si termino de acostumbrarme al centro del campo
porque cuando ando cambiando de posicion
me hago unos jarys del kince xd

por cierto en tu gol los regates estan muy bien
pero el remate con el exterior es la ostia xd
Volver arriba Ir abajo
alweir
Soldado Raso



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp102/6/2011, 14:56

wenas Very Happy esta es una buena forma de estar al dia asi que podemos seguir poniendo todas las novedades aquí de momento estamos mejorando y estaría genial esta temporada de 30 dias quedar entre las primeras 10 divisiones sería a mi modo de ver un gran avanze ^^

y bueno yo tengo una duda tambien me gustaria subir algun gol nada mas que.. no se alguien me ayuda ? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp102/6/2011, 16:26

Bastante bien! aver si me animo a poner el link de algun gol mio Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp102/6/2011, 18:49

alweir escribió:
wenas Very Happy esta es una buena forma de estar al dia asi que podemos seguir poniendo todas las novedades aquí de momento estamos mejorando y estaría genial esta temporada de 30 dias quedar entre las primeras 10 divisiones sería a mi modo de ver un gran avanze ^^

y bueno yo tengo una duda tambien me gustaria subir algun gol nada mas que.. no se alguien me ayuda ? Very Happy

al finalizar un partido pones repeticiones grabas y subes lo k kieras te dan esa opcion
despues puedes entrar en el enlace k puso bhitss en estadisticas pinchas en tu nombre
buscas tu gol y marcas en azul la direccion del mismo la copias y la pegas en el mensaje k escribas
es lo mejor k lo se explicar
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp103/6/2011, 13:53

Dridx escribió:
Bastante bien! aver si me animo a poner el link de algun gol mio Very Happy!

y que no sea de rebote Laughing

pd; es broma sabe que me cae bien @

esto un poco saturadillo de tanto parti pero ayer jugamos uno bastante bien,6-2 ganamos y nos fuimos al descanso 2-2 sies que cuando nos ponemos a combinar y a pasar nos los cargamos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp104/6/2011, 10:45

bhitss57 escribió:
Dridx escribió:
Bastante bien! aver si me animo a poner el link de algun gol mio Very Happy!

y que no sea de rebote Laughing

pd; es broma sabe que me cae bien @

esto un poco saturadillo de tanto parti pero ayer jugamos uno bastante bien,6-2 ganamos y nos fuimos al descanso 2-2 sies que cuando nos ponemos a combinar y a pasar nos los cargamos

Si, desde que hemos cambiado de liga, desde mi punto de vista vamos muchisimo mejor, combinamos mejor, hacemos de repente un pase que rompe la defensa, gente como yo que no habia jugado al fifa ya tiene mas acierto de cara a porteria en 1vs1 y demas; nos desmarcamos mejor, defendemos mejor, etc
Y lo más importante, nos la sopla la flecha que nos indica en que posicion movenros Laughing

PD: Lista de posibles nombres de estadio: Nueva esperanza (New Hope), Polideportivo de CVP3, Pabellón de CVP3, Pabellón Nueva Esperanza, Polideportivo Nueva Esperanza, New Olimpic Stadium, Olimpic Stadium, Estadio Olímpico... Estas son solo algunas ideas, si te gustan algunas bhits usalas a tus anchas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
Gin
Sargento
Sargento
Gin


ID NETWORK: : Gin__Shinso
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Generación
Generación: Septima

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp104/6/2011, 20:55

Yo dejo mi pekeño aporte para la galeria, kn una parada ^^

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/77483558
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp104/6/2011, 23:56

Yo ya no me meto al club porque ya deje de jugar con el virtual pro hace tiempo pero para el fifa 12 aqui estare XD
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp105/6/2011, 11:50

Aquí mis aportes de videos Very Happy

Un sombrero al portero que se come entero jaja: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77557255

Un sombrerito + volea casi por la escuadra: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77557292

Y un bug del fifa , miradlo os vais a reir xD!: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77557240
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp105/6/2011, 12:02

Dridx escribió:
bhitss57 escribió:
Dridx escribió:
Bastante bien! aver si me animo a poner el link de algun gol mio Very Happy!

y que no sea de rebote Laughing

pd; es broma sabe que me cae bien @

esto un poco saturadillo de tanto parti pero ayer jugamos uno bastante bien,6-2 ganamos y nos fuimos al descanso 2-2 sies que cuando nos ponemos a combinar y a pasar nos los cargamos

Si, desde que hemos cambiado de liga, desde mi punto de vista vamos muchisimo mejor, combinamos mejor, hacemos de repente un pase que rompe la defensa, gente como yo que no habia jugado al fifa ya tiene mas acierto de cara a porteria en 1vs1 y demas; nos desmarcamos mejor, defendemos mejor, etc
Y lo más importante, nos la sopla la flecha que nos indica en que posicion movenros Laughing

PD: Lista de posibles nombres de estadio: Nueva esperanza (New Hope), Polideportivo de CVP3, Pabellón de CVP3, Pabellón Nueva Esperanza, Polideportivo Nueva Esperanza, New Olimpic Stadium, Olimpic Stadium, Estadio Olímpico... Estas son solo algunas ideas, si te gustan algunas bhits usalas a tus anchas Razz

te va ya la conexión dridx? porque vaya partidazos te perdistes Laughing

ya nos queda poco para la victoria 100 si es que no se ha conseguido ya Suspect pero la verdad es que se nota una mejoría enorme desde que hemos cambiado de liga, aunque hay gente muy listila que siempre usa los bugs, por ejempro el balon al hueco aereo, esta bien verlo una vez o dos cada partido pero es que hay equipos que parece que e ssu unico recurso si al menos los defensas se movieran okkk
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Empty
MensajeTema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas   CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas
Volver arriba 
Página 1 de 62.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente
 Temas similares
-
» Fifa14: Club CVP3 Killers F.C. - Tema Oficial
» TEMA CLUB FIFA 13 ( CVP3 KILLERS FC ) apuntaros aqui
» Himno de Cvp3 Killers FC
» Plantilla CVP3 Killers FC
» Club Pro Cvp3 Killers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 14-
Cambiar a: