Autor | Mensaje |
---|
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 6/6/2011, 03:37 | |
| por cierto hoy nos paso en dos partidos k segun empezamos marcamos gol y el rival abandona el partido y al acabar de empezar el mismo no nos dan la victoria por eso recomiendo ponernos de acuerdo y si nos marcan gol al comienzo de un partido coger y salirnos . no se k opinais... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 6/6/2011, 14:13 | |
| - egroj_ escribió:
- por cierto hoy nos paso en dos partidos k segun empezamos
marcamos gol y el rival abandona el partido y al acabar de empezar el mismo no nos dan la victoria por eso recomiendo ponernos de acuerdo y si nos marcan gol al comienzo de un partido coger y salirnos . no se k opinais... pues podriamos probar una vez, porque algunas veces no nos ha contadi, podriamos probarlo si nos cuelan en los primeros 15 minutos de partido si nos cuenta pues para la próxima nos quedamos pero al menos nos libraríamos de ciertos chetos | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 6/6/2011, 16:33 | |
| | |
|
| |
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 6/6/2011, 17:02 | |
| - bhitss57 escribió:
- egroj_ escribió:
- por cierto hoy nos paso en dos partidos k segun empezamos
marcamos gol y el rival abandona el partido y al acabar de empezar el mismo no nos dan la victoria por eso recomiendo ponernos de acuerdo y si nos marcan gol al comienzo de un partido coger y salirnos . no se k opinais...
pues podriamos probar una vez, porque algunas veces no nos ha contadi, podriamos probarlo si nos cuelan en los primeros 15 minutos de partido si nos cuenta pues para la próxima nos quedamos pero al menos nos libraríamos de ciertos chetos solo se puede hacer en la primera jugada es decir 2minutos tan solo aprox | |
|
| |
egroj_ Alférez
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 6/6/2011, 17:13 | |
| - Dridx escribió:
- mirad mis videoooo :S(
los intente ver tio pero se me cortan a la mitad y no m cargaaaaan | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 6/6/2011, 17:25 | |
| yo mc?? me da igual pero no se me da bien pork aun asi juego como un delantero... | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 6/6/2011, 18:12 | |
| bueno ahora k ya dan las notas haber si al fin puedo comprarmelo | |
|
| |
egroj_ Alférez
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 6/6/2011, 18:22 | |
| - eliezer escribió:
- yo mc?? me da igual pero no se me da bien pork aun asi juego como un delantero...
no te preocupes yo prefiero mc k delantero | |
|
| |
alweir Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 8/6/2011, 16:34 | |
| de momento vamos bien aunque lo genial seria acabar la temporada con mas victorias que derrotas y en estos momentos vamos V29 D36 y tambien estaria genial quedar entre la division 10 en adelante y vamos en la division 12 posicion 237 y quedan 22 dias de temporada vamos chicos podemos | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 9/6/2011, 13:17 | |
| es que aveces entre el lag y las caidas aveces se nos van las partidas, ayer a mi me paso un bug raro, se me veia partida la plantilla y se me quedaba colgado, espero que hoy ya me vaya bien porque sino... | |
|
| |
egroj_ Alférez
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 9/6/2011, 14:00 | |
| para encima se nos suele caer a nosotros la conexion y no al rival asi ya nos comimos unas cuantas derrotas k se le va a hacer | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 13/6/2011, 09:39 | |
| pues anoche iba bien lo que pasa es que se llevan todos los rebotes | |
|
| |
| |
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 13/6/2011, 22:28 | |
| | |
|
| |
Gin Sargento
ID NETWORK: : Gin__Shinso Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas 14/6/2011, 12:35 | |
| yo si puedo sobre las 19:00 - 19:30 me conecto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas | |
| |
|
| |
| CVP3 KILLERS FC: Tema oficial. Necesitamos defensas | |
|