Yo renuncio a mys juegos por un helado de wachy (o en defecto, un album de yen comiendose clays con pirata)
14%
[ 1 ]
Votos Totales : 7
Autor
Mensaje
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:03
Haber, algunos diran que es hilo repetido, pero yo creo que no, ally la gente se guia por lo que gabu o kubo se van a pillar, aqui os pregunto, que os vais a pillar, pero por vosotros, sin que otros os manipulen XDX, ademas de que doy mas opciones y videos
Wypeout
Juego de carreras tipico, coges cosas del suelo y las disparas para destruir a otros y ganar, os dejo videos, aunque no sea muy original, esta muy guapo
Spoiler:
Infamous
De este juego no se mucho, lo unico que he visto en videos es que es un tio que tira rayos, en my opinion, demasiado fantastico XDXD
Spoiler:
Nota: Pero tiene online?? es que no encontre videos de online sobre este juego
Dead Nation
Bueno, digamos que es el tipico de zombis, pero que pasa si le metemos una vista de tercera persona desde el aire, pues nos sale esto, a my me recuerda a un juego del steam gratuito que se llamaba alien swarm, aunque iva demasiado lag
Por separado: Infamous: gorrilla1995, gabrieljoselete, Tornadillo, Dead Nation: gorilla1995 LBP: gabrieljoselete Wypeout: Tornadillo
Última edición por ELASESINADOR el 2/6/2011, 21:56, editado 4 veces
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:05
infamous y dead nation el rachet y LBP los tngo y el Wipehout lo regalaron un mes en el PSN plus (no dude en borrarlo)
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:06
Ratchet yo tambien lo tengo, pero el infamous tiene online??
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:09
Infamous y LBP
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:15
wypeout y infamous
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:18
Copio estrategia de torna
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:27
yo es que marco tendencias
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:28
ajajj eso creo k emmmm puede ser
Invitado Invitado
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:43
A ver asesino esto si esta repetido y ademas si pones opciones chorras sin multieleccion corres el riesgo de k la gente utilice su voto para poner una chorrada
Yo me referia a que hicieras una lista como yo he hecho en los lanzamientos de videojuegos (k a ver si en 3djuegos y meristation actualizan un dia de estos) poniendolo asi por ejemplo:
Infamous: kuber, gabrieljosete, kike, etc..
Dead Nation: wachys, asesino, gorrilla etx...
No vuelvas a abrir otro post con la misma pregunta y las mismas opciones que es una tonteria. Si no quieres hacerlo lo hago yo...como prefieras putita (esto de ser Rosa es mu raro...me salen unas palabras mas raras al terminar las frases...)
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:49
wach no engañes no salen las buscas
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 21:51
wachysnein escribió:
A ver asesino esto si esta repetido y ademas si pones opciones chorras sin multieleccion corres el riesgo de k la gente utilice su voto para poner una chorrada
Yo me referia a que hicieras una lista como yo he hecho en los lanzamientos de videojuegos (k a ver si en 3djuegos y meristation actualizan un dia de estos) poniendolo asi por ejemplo:
Infamous: kuber, gabrieljosete, kike, etc..
Dead Nation: wachys, asesino, gorrilla etx...
No vuelvas a abrir otro post con la misma pregunta y las mismas opciones que es una tonteria. Si no quieres hacerlo lo hago yo...como prefieras putita (esto de ser Rosa es mu raro...me salen unas palabras mas raras al terminar las frases...)
Pues vale, tambien recogere lo que dicen para ponerlo, y quitare el sondeo
PD: El sondeo no me deja quitarlo, que lo quite un mod o alguien, y especificad claro que juegos os vais a pillar
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 22:47
Y si haces un post "serio", pon todos los juegos, que yo sepa falta el LBP
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: Que os vais a pillar en la Back Pack 2/6/2011, 22:52
Infamous y Little Big Planet. Los otros son mentiras.