| mi play se muere..... | |
|
+8antonio.tala x-1 fernando 1 niuty gabrieljosete Gabu gorrilla1995 Kamykaze 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: mi play se muere..... 3/6/2011, 15:09 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 15:11 | |
| siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!11 hagamos una fiesta xD a ver kamy cuantos años tiene tu play? | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 15:14 | |
| mmmm...hasta kreo ke no llega a dos...me voy pal game!!! | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 15:23 | |
| kamy.. tu no tenias dos ps3? ay.... | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 15:27 | |
| Vaya fastidio, la mia tiene 4 años y falla más... Está en un coma irreversible | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 15:30 | |
| la mía buf... no sé cuantos tiene... es la de 40 gb... y no me falla .... va mejor que muchas de las nuevas. | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 15:51 | |
| la mia a veces se queda pillada pero no falla mas y eso que es la chusta de 40 que es la peor | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 15:52 | |
| la mia de 40 ya murio hace tiempo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 16:02 | |
| Pues a mi salvo los cuelgues habituales la mia no me da ningun problema, lo unico que de capacidad se me queda corta. A ver si puedes timar a los del game o algo kamy jaja |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 16:06 | |
| yo por la mia me saque un buen pellizco..y no funcionaba ni con secador ni nada ..menos mal q consegui tras un buen rato con el secador que encendiera 2 minutos..y sacar el disco | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 16:09 | |
| - gabrieljosete escribió:
- Vaya fastidio, la mia tiene 4 años y falla más... Está en un coma irreversible
la mia palmo al 4 año n.n el reloj de tu play ba a 0 xdddd tic tac xdddd | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 16:32 | |
| que descanse en paz nunca olvidare a esa pequeña | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 16:44 | |
| Le haceis limpieza a la play?¿ Por eso puede fallar!!!
Limpieza automatica:
Sacais el juego, aseguraos de que no haya juego dentro que sino no funciona.
Apagais la play por el interuptor de la parte trasera.
dejais pulsado el boton ejet, el de sacar el cd que esta alado del de encender en la parte fontarl.
Y manteniendolo pulsado encendeis la play por el interuptor de la parte trasera.
Esto activa la limpieza automatica de los ventiladores, que te sacan toda la excremento interior de la play.
Cuando esta limpieza termina la luz roja de la play se queda parpadeando, entonces la apagais de nuevo por el interuptor de la parte trasera, la encendeis y listo..
Aunque parezca una tonteria haciendo esto alargais la vida de la ps3.. y es recomendable hacerlo al menos una vez al mes o cada dos meses
GUARROS!!!!!!! que teneis la play llena de excremento!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 17:22 | |
| - kuber_mc escribió:
- Le haceis limpieza a la play?¿
Por eso puede fallar!!!
Limpieza automatica:
Sacais el juego, aseguraos de que no haya juego dentro que sino no funciona.
Apagais la play por el interuptor de la parte trasera.
dejais pulsado el boton ejet, el de sacar el cd que esta alado del de encender en la parte fontarl.
Y manteniendolo pulsado encendeis la play por el interuptor de la parte trasera.
Esto activa la limpieza automatica de los ventiladores, que te sacan toda la excremento interior de la play.
Cuando esta limpieza termina la luz roja de la play se queda parpadeando, entonces la apagais de nuevo por el interuptor de la parte trasera, la encendeis y listo..
Aunque parezca una tonteria haciendo esto alargais la vida de la ps3.. y es recomendable hacerlo al menos una vez al mes o cada dos meses
GUARROS!!!!!!! que teneis la play llena de excremento!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS Lo has probado alguna vez? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 17:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi play se muere..... | |
| |
|
| |
| mi play se muere..... | |
|