Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 18:02 | |
| - kuber_mc escribió:
Y manteniendolo pulsado encendeis la play por el interuptor de la parte trasera. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS en la slim no ay de eso xddddd | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 18:18 | |
| joe kamy me cago en todo se nos van los mejores, primero merluzo, luego tu, el proximo sere yo? | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 18:24 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- joe kamy me cago en todo se nos van los mejores, primero merluzo, luego tu, el proximo sere yo?
tu???? eres un crackxd : | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 20:30 | |
| solucionado! ahora a instalar todo otra vez pero fui al game y una por otra y listo y la enkargada me ha dicho ke ella lleva ya 3 play de 160! a saber ke hace kon ellas lo peor ahora...reinstalar todo...joer.... | |
|
| |
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 20:43 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 21:00 | |
| ps na pintalos de negro | |
|
| |
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 21:00 | |
| in nomini patri e hijo e espiruto santi amen | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 21:23 | |
| - kuber_mc escribió:
- Le haceis limpieza a la play?¿
Por eso puede fallar!!!
Limpieza automatica:
Sacais el juego, aseguraos de que no haya juego dentro que sino no funciona.
Apagais la play por el interuptor de la parte trasera.
dejais pulsado el boton ejet, el de sacar el cd que esta alado del de encender en la parte fontarl.
Y manteniendolo pulsado encendeis la play por el interuptor de la parte trasera.
Esto activa la limpieza automatica de los ventiladores, que te sacan toda la excremento interior de la play.
Cuando esta limpieza termina la luz roja de la play se queda parpadeando, entonces la apagais de nuevo por el interuptor de la parte trasera, la encendeis y listo..
Aunque parezca una tonteria haciendo esto alargais la vida de la ps3.. y es recomendable hacerlo al menos una vez al mes o cada dos meses
GUARROS!!!!!!! que teneis la play llena de excremento!!!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS yo tambien lei esto y no os recomiendo hacerlo , dicen que esto es malo para la play ya lo he leido en bastantes sitios | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 21:31 | |
| | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: mi play se muere..... 3/6/2011, 21:41 | |
| Hoy estamos aqui reunidos para recordar y decir adios a uno de nuestros mas queridos objetos, la play de kamy esta muriendo, los del game no saben decir una hora exacta de muerte, pero preveen que si no encuentra kamy solucion dentro de poco, tendra que comprar una nueva, kamy, mientras puedas, coge todos los datos de guardado, lso metes en un pen y luego con otra play, metes los datos, asy almenos no perderas los datos guardados, te lo digo porque a my se me ha petado 2 plays y voy por la tercera, la slim | |
|
| |
| |
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: mi play se muere..... 4/6/2011, 06:26 | |
| ajajja kamy te hubieras ido al ladooscuro?? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: mi play se muere..... 4/6/2011, 09:32 | |
| - sergiycristian escribió:
- ajajja kamy te hubieras ido al ladooscuro??
la wii no es el lado oscuro, es el lado rosa de la vida...monigotes chungos, juegos con amigos, nada de micro....diversion a tope.... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: mi play se muere..... 4/6/2011, 09:44 | |
| en la wii la vida se ve de otro color xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi play se muere..... | |
| |
|
| |
| mi play se muere..... | |
|