Autor | Mensaje |
---|
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 13:24 | |
| - wachysnein escribió:
- ugeroyo escribió:
- Hola chavales,
Pues yo iré hoy a por la tarjeta prepago, los pillaré, ya que es al juego que mas le doy....de momento. También me pille el BBC2 antes de ayer y aun no lo he puesto, ayer al entrar a jugar vi a Kraken y me puse con el a matar por ahi, la verdad es que este fin de semana, si me dejan, espero aprovechar los puntos dobles todo lo posible y despues a jugar al BBC2 a ver si aprendo como va.
Un saludete
Uge Pues yo esto apunto de pillarme el MW2 por 20 pavos asi que solo ire al BO a exprimir el mapa zombi...ahora me arrepiento de haber pillao la prepago...si no la llego a pillar invierto el dinero en otra cosa..Pues bueno yo volvere al mw2 a ver si soy capaz de sacarme una nuke Pues si os veo jugando por el MW2 yo me apuntaria, que lo tengo por casa y jugue un poco, es con el que aprendi a jugar en la PS3 a los tiros o FPS para los pros (bueno, aprender, aprender no es que haya aprendido mucho ) Un saludete Uge | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 14:36 | |
| Cuando querais hechamos un MW2 : | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 14:55 | |
| Haber si me lo trae mi cuñado | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 15:33 | |
| yo seguire en BO asta prestigio 15 xddddddddddd | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 16:04 | |
| - wachysnein escribió:
- ugeroyo escribió:
- Hola chavales,
Pues yo iré hoy a por la tarjeta prepago, los pillaré, ya que es al juego que mas le doy....de momento. También me pille el BBC2 antes de ayer y aun no lo he puesto, ayer al entrar a jugar vi a Kraken y me puse con el a matar por ahi, la verdad es que este fin de semana, si me dejan, espero aprovechar los puntos dobles todo lo posible y despues a jugar al BBC2 a ver si aprendo como va.
Un saludete
Uge Pues yo esto apunto de pillarme el MW2 por 20 pavos asi que solo ire al BO a exprimir el mapa zombi...ahora me arrepiento de haber pillao la prepago...si no la llego a pillar invierto el dinero en otra cosa..Pues bueno yo volvere al mw2 a ver si soy capaz de sacarme una nuke yo te acompañare en nuestra campaña XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 16:29 | |
| en cuanto acabe los examenes empezare a daros el coñazo pa k jugueis! |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 17:53 | |
| Yo estoy a ver si un amigo se pilla los dos packs y me los cojo gratis con todo el morro | |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 19:27 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 19:54 | |
| - wachysnein escribió:
- gabrieljosete escribió:
- wachysnein escribió:
- en cuanto acabe los examenes empezare a daros el coñazo pa k jugueis!
Yo encantado, tengo ganas de jugar con gente del clan... Y tengo ganas de hechar un MW2 Tio la otra vez k me dio por jugar todo el mundo se apuntaba y luego no venia nadie solo gorrill y gabu pero se querian ir en seguida si bueno... eso no te lo crees ni tu xD yo me pase casi toda una tarde con el xino en el MW2 y xk me tenia k ir k sino seguia | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 20:14 | |
| Amí mi cuñado no quiere dejarmelo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 9/6/2011, 20:23 | |
| |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio 10/6/2011, 07:17 | |
| - wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- wachysnein escribió:
- gabrieljosete escribió:
- wachysnein escribió:
- en cuanto acabe los examenes empezare a daros el coñazo pa k jugueis!
Yo encantado, tengo ganas de jugar con gente del clan... Y tengo ganas de hechar un MW2 Tio la otra vez k me dio por jugar todo el mundo se apuntaba y luego no venia nadie solo gorrill y gabu pero se querian ir en seguida si bueno... eso no te lo crees ni tu xD yo me pase casi toda una tarde con el xino en el MW2 y xk me tenia k ir k sino seguia La unica "kedada" a la k fui yo vino gabu y tu jugamos en privadas en Rust 3 o 4 partis y 1 en el online normal y el gabu se piró al BBC2...tu y yo jugamos 1 a ByD y luego nos fuimos a jugar a los zombis Buenas chicos, Pues nada, lo dicho, cualquier dia quedamos y jugamos al MW2, De momento hoy nos pillamos los nuevos mapas del BO, a ver como son, ya pille ayer la prepago y cargue mi cuenta, asi que esta noche espero bajarme los mapillas nuevos. Un saludote Uge | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escalation llega a PSN 10 de Junio | |
| |
|
| |
| Escalation llega a PSN 10 de Junio | |
|