ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3 6/6/2011, 22:46
Recuerdo del primer mensaje :
Para no hacer treintamil temas sobre cosas que salgan en E3, vamos a poner aquí todas las novedades que salgan.
Battlefield 3
Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler de Battlefield 3 mostrando todas sus características como el sonido, las animaciones y la calidad gráfica gracias al motor Frostbite 2.
Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca.
En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.
Call of Duty: Modern Warfare 3
La conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles acaba de llegar a su fin y, durante los primeros minutos de la misma, hemos tenido la oportunidad de ver las primeras escenas ingame de Call of Duty: Modern Warfare 3 que llegará el 8 de Noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El vídeo nos permite advertir que el apartado gráfico del juego si ha mejorado respecto a la entrega anterior, ofreciendo efecto lumínicos y acuáticos muy superiores a lo visto en la saga hasta el momento. Además, se confirma que la guerra llegará a Estado Unidos, donde veremos una Nueva York completamente devastada por el conflicto.
Aquí tenéis el vídeo:
Assassin's Creed Revelations
Se ha filtrado el primer tráiler completo de Assassin´s Creed: Revelations antes de dar la oportunidad a Ubisoft de sorprendernos con el video durante su conferencia en el E3 2011.
En el tráiler podemos ver como Ezio es capturado después de comenzar un nuevo viaje para descubrir la verdad, finalmente, Ezio lucha por su propia vida y acaba siendo derrotado por los Templarios, justo cuando una imagen de Altair aparece antes de caer rendido al suelo. ¿Conseguirá escapar Ezio de su inminente final?.
En Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.
El espectacular tráiler CGI lo podéis ver a continuación:
FIFA 12
Se muestra los nuevos regates y el renovado sistema de impactos
Dead Island
Dead Island, uno de los títulos que más expectación ha levantado últimamente. El juego desarrollado por Techland - responsables de Call of Juarez – se pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Dead Island es un juego de acción en primera persona que transcurre en una isla infestada de zombies. Sus creadores han comentado que el juego tendrá una duración aproximada de 25 horas y cooperativo para hasta cuatro jugadores.
Si este verano vas a pasar las vacaciones en una isla paradisíaca, pásatelo lo mejor que puedas, porque en septiembre, vas a vivir una auténtica pesadilla zombi en un complejo turístico que podría parecerte muy familiar. Estás avisado.
20 minutos de gameplay
Bioshock Infinite
Irrational Games ha distribuido el vídeo de jugabilidad de BioShock Infinite mostrado durante el E3, en el que además se confirmó la compatibilidad con Move y que el juego incluiría el Bioshock original en PlayStation 3.
Este nuevo Bioshock, el tercero de la serie, está ambientado a principios del siglo XX, en una ciudad flotante llamada Columbia, que ha escapado al control de sus fundadores, el gobierno de los Estados Unidos.
God of War Origins Collection
Los God of War de PSP llegan a PS3 en alta definición y 3D.
Uncharted 3
Nueva tecnología gráfica, gran variedad de escenarios y la remozada visión sobre la atmósfera que sustenta la saga "Indiana Jones" son las principales bazas de "Uncharted 3: Drake's Deception" para continuar como abanderado de la PlayStation 3.
Far Cry 3
Aunque la fantástica demo del Assassin’s Creed Revelations fue lo más relevante de la keynote de Ubisoft en el E3, hubo tiempo para presentación de otros juegos como la confirmación del desarrollo de otro de los grandes: Far Cry 3.
Como sabes, será la tercera parte de la serie de videojuegos de acción en primera persona, cuyo original de Crytek de 2004 sorprendiera al mercado especialmente por la IA y el soberbio apartado gráfico.
El desarrollo de Far Cry 3 está a cargo del mismo departamento del Assassin’s Creed Revelations, Ubisoft Montreal, apoyado por Ubisoft Shanghai y Massive Entertainment. Estará disponible en 2012 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. No tenemos más detalles que el vídeo de presentación en el E3, apuntando maneras como se esperaba pero aún tan verde como el escenario:
Si veis algo nuevo ponerlo y lo añado al tema :
Última edición por gabrieljosete el 9/6/2011, 20:36, editado 3 veces
Autor
Mensaje
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 7/6/2011, 23:22
Por favor, no creemos aquí debates de fanatismos sobre los juegos... :
PD: Queda información por dar en la E3?
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 7/6/2011, 23:26
gabri no puedes evitarlo xk aki aran kritikas de kada juego y los k le guste ese juego intentaran defenderlo a toda kosta ^^
pero la kosa se keda en U3 MW3 o BF3 y el R3 k kae a la de si
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 7/6/2011, 23:31
x-1 escribió:
gabri no puedes evitarlo xk aki aran kritikas de kada juego y los k le guste ese juego intentaran defenderlo a toda kosta ^^
pero la kosa se keda en U3 MW3 o BF3 y el R3 k kae a la de si
Lo segundo está claro, van a ser la referencia y las máximas ventas en las proximas navidades.
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 7/6/2011, 23:33
k navidades aver kien es el soy un trol k espera tanto k seguro k se vicia el dia de reyes y ya estan los fanboys to xetaos xdddddddddddddddd
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 7/6/2011, 23:56
en AC el online es una gran m pero ami lo k me gusta es la historia no se vosotros pero es de mis preferidas y yo luchando no me canso, como se podria cambiar eso? poniendole un k-47? ademas cabe señalar k la hoja oculta es como el arma principal
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 00:01
david.. tu al del AC no le pongas un ak... que como seas como en el COD... no duras una excremento XD
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 10:07
te follen xaval con la nueva k tengo mato 18 veces por 8 muertes, como te kedas gili, claro con las del principio no matas ni una mosca asi me iba k disparaba 30 veces y no mataba, ahora de 3 tiros muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 10:19
Ps me alegro por tí.. haber si mejoras bastante, y juegas retos y estas en la media de nv!!!
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 11:23
bioshock infinite....ese si me tiene intrigao
Invitado Invitado
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 13:55
davidmaqui10 escribió:
te follen xaval con la nueva k tengo mato 18 veces por 8 muertes, como te kedas gili, claro con las del principio no matas ni una mosca asi me iba k disparaba 30 veces y no mataba, ahora de 3 tiros muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las mejores rachas me las he hecho yo con la mp5k y fuego graneado solo k hay que saber usarlas
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 14:23
ostias el bioshock increible xD
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 14:49
Kamykaze escribió:
bioshock infinite....ese si me tiene intrigao
Tiene una pinta muy buena, conque se parezca un poquito al primero ya será una joya. El juego cambia bastante, ya no está ese ambiente oscuro y aterrador de Rapture pero bueno cambiamos de aires, nunca mejor dicho
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 15:20
bioshock a mejorado muxo a mi en el 2 me dio un acojone el cura ese de excremento k hi persona buena xD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Recopilación noticias / trailers y demas sobre el E3--- Uncharted 3 Increible :O :O 8/6/2011, 21:01