Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalation iii 11/6/2011, 14:38 | |
| |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Escalation iii 11/6/2011, 15:57 | |
| Si alguien tiene la bondad de pasarmelo... | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 14:24 | |
| Yo dentro de poco voy a tener los dos por que me los van a pasar xD | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 14:45 | |
| pues si alguien fuera tan amable de pasarmelos me alegraria bastante XD
P.D.: Bokaa como has echo eso de tu firma???, lo del COD | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 14:45 | |
| JAjj yo no tengo ninguno se pasan con el precio | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 15:42 | |
| - javierpa_pini escribió:
- pues si alguien fuera tan amable de pasarmelos me alegraria bastante XD
P.D.: Bokaa como has echo eso de tu firma???, lo del COD Me gustaria saberlo, me lo hice hace mazo... Creo que me lo dijo Kubo como hacerlo pero nu se :S | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 16:14 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- javierpa_pini escribió:
- pues si alguien fuera tan amable de pasarmelos me alegraria bastante XD
P.D.: Bokaa como has echo eso de tu firma???, lo del COD Me gustaria saberlo, me lo hice hace mazo... Creo que me lo dijo Kubo como hacerlo pero nu se :S pues a ver si el me dice porque esta bastante bien | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 16:32 | |
| Un amigo me lo pasará cuando el recuerde su contraseña LOL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 18:43 | |
| Yo los paso a quien se lo gana...lo siento por los que no llegaron al clan cuando empezaron los retos de la semana... No se si en el futuro habra otro tipo de juegos para ganar los packs.
|
|
| |
mino_tauro399 Cabo
ID NETWORK: : MINO_TAURO399
Cy_CoRp399 Mensajes : 24 Comentario: : TRATANDO DE HACER NUKES Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 21:55 | |
| u.u uuuuu yo ni sikiera los tengo m tengo k konformar kon jugar kon los viejos mapas nunk se ma ha hecho comprar ningun pak de mapas de ningun cod x k aki en acapulco no se dond los vendan y apart no m kieren soltar nada de dinero para comprarlos y lo peor de todo esk tengo unos primos en estados unidos k solo m presumen sus mapas y nunka m los kieren pasar nadamas se burlan!! k mala suerte pero no se si alguien me pudiera pasar los mapas no soy mala onda porfa kiero probar esos mapas ya hasta m puse a jugar puro mdw2 porque los mapas de BO ya me enfadaron por eso agradeceria que alguien me los pasara creeanmen estoy desesperado u.u | |
|
| |
mino_tauro399 Cabo
ID NETWORK: : MINO_TAURO399
Cy_CoRp399 Mensajes : 24 Comentario: : TRATANDO DE HACER NUKES Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 21:56 | |
| otra cosa como es que me puedo meter a los retos? ps para ver si m los gano ojala y si! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Escalation iii 12/6/2011, 23:50 | |
| - mino_tauro399 escribió:
- u.u uuuuu yo ni sikiera los tengo m tengo k konformar kon jugar kon los viejos mapas nunk se ma ha hecho comprar ningun pak de mapas de ningun cod x k aki en acapulco no se dond los vendan y apart no m kieren soltar nada de dinero para comprarlos y lo peor de todo esk tengo unos primos en estados unidos k solo m presumen sus mapas y nunka m los kieren pasar nadamas se burlan!! k mala suerte pero no se si alguien me pudiera pasar los mapas no soy mala onda porfa kiero probar esos mapas ya hasta m puse a jugar puro mdw2 porque los mapas de BO ya me enfadaron por eso agradeceria que alguien me los pasara creeanmen estoy desesperado u.u
pero porque dice MDW 2 ? XD DI : MW2 tio es que me dejas rayado, sino nuse de que jeugos hablas XD y los DLC no me han gustado nunca XD | |
|
| |
| Tema: Re: Escalation iii 13/6/2011, 00:15 | |
| Yo tengo los packs de mapas de todos los CoD, del Mw1, del WaW, del Mw2 y del Ops, que se me estan bajando ahora mismo, y todos comprados, me he dejado una pasta pero bueno, merece la pena ... | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Escalation iii 13/6/2011, 00:40 | |
| gabu pasamelos¡¡¡¡ no te cuesta nada | |
|
| |
Yakuza Brigada
ID NETWORK: : Red-Yakuza Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Escalation iii 13/6/2011, 00:55 | |
| Soy tan bruto que juego escalation sin comprarlo (H)
No, xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escalation iii | |
| |
|
| |
| Escalation iii | |
|