ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Call of the Dead (secrets) 14/6/2011, 20:00
Bueno gente, como la mayoria ya sabeis, he estado pesadete con el trofeo del huevo de pascua, ya que lo he conseguido, os voy a poner una guia de eso y de algunas curiosidades demas, empecemos por el huevo de pascua
Huevo de pascua (los 4 chiflados de Kino der Toten)
Spoiler:
Bueno, hagamos el mapa por secciones
Bueno, estaba haciendo un mapa, y la verdad es que no me cuadraba muchas cosas, asy que se me ocurrio buscarlo en google y me salio este, pero lo he modificado bastante
Haber, para hacer el huevo de pascua, voy a dar consejos y decir los pasos:
-Consejos:
1- Ir a la caja, da igual donde este, pero sin la caja, no tendreis buenas armas, y sin ellas, morireis
2- No probocar a George Romero en ningun caso
4- Dejar cojos (sin piernas) a almenos a 1, siempre es bueno tener 2 o 3, porque en ocasiones da ataques de rabia y te cargas a 1, y ademas que en el paso final del huevo de pascua, se necesitan 2 para ir bien
3- Que uno o dos se queden a entretener esos cojos y al George, si puede ser, gente seria y que no empiece a hacer el tonto y a desconcentrar diciendo que se aburre, porque es complicado lo que hacen los demas para el huevo de pascua
4- Tener un buen equipo, que no sea pesado y que ayude
5- Pensar bien, si sale un arma que se necesita para el huevo de pascua (el carroñero o el VR-11 seguro, si sale china lake, pistola de rayos, bueno, es bueno pillarlas, porque pueden ayudar)
6- Ahorrar dinero, haber, el dinero se tiene que usar con cabeza, si uno tiene el arma de rayos, y al final de necesita (si no se tiene carroñero), que ahorre para mejorarla (porque se necesita mejorada), y sy ya teneis lo necesario, comprad titan o mejores armas
7- En rebajas, comprad y seguid comprando, para mejores armas o para las armas que se necesiten
Bueno, aqui mis consejos acaban, empecemos con los pasos:
PASO 1: Activar la corriente
Bueno, en el paso 1 tenemos que activar la corriente, en el mapa del principio, arriba del barco, pero arriba del todo, esta la corriente
PASO 2: Ir a hablar con los chiflados
Bueno, tenemos que ir al cuarto de los 4 chiflados, y hablar con ellos, en el siguiente paso, hay un video explicando el paso y donde sale la sala de los 4 chiflados
PASO 3: El fusible
Tenemos que ayudar a los 4 chiflados encontrando un fusible, para que aparezca, tienen que parar de hablar los 4 tios y ir a donde sale el video
Seguid los pasos del video Pd: ESO NO ES UNA PALANCA RICHTOFEN!! XDXD, por cierto, en ps3, donde dice que es arriba de la estanteria, es abajo en la esquina izquierda de ella, no se si en xbox sera diferente o se habran equibocado
PASO 4: Los generadores
Bueno, ahora tenemos que petar 4 generadores, se pueden romper con granadas, china lake, semtex, carroñero, esas armas romperan las cosas rojas, estan donde esta en el video
PASO 5: Bodka (empiezo a pensar que torna esta con esos 4 XDXD)
Bueno, es complicado, porque si se os cae, mal asunto, a empezar de nuevo
Haber, cuando dice donde esta el generador (creo que se refiere al tercer generador que peto), a my nunca me ha salido hay (y lo he probado alla de 5 veces), donde me ha salido mas, y el video no lo menciona, es donde dice el primer sitio, a la derecha, abajo de la barandilla, hay puede estar, pero hay que pagar 1000 para abrir la puerta hacia abajo del faro y cogerla desde alla
PASO 6: Rueda de la muerte
Haber, este paso es tremendamente complicado, hay que usar mucho la cabeza y no hay ningun video que lo explique bien bien, segun se dice, hay unos papelitos repartidos por todo el mapa con 4 numeros, esos 4 numeros son: 2 7 4 6, este paso es mejor que lo haga 1 mientras los otros 3 se ocupan de los cojos y del George, para explicarlo necesito hacer como una tabla, pero en secciones del faro: (en cada seccion hay una ruedecita, como las de las cajas fuertes)
1---Arriba del faro____________2 2---Medio arriba del faro______7 3---Medio abajo del faro_______4 4---Abajo del faro______________6
Hay que poner esa combinacion, hasta hay parece facil, te vas a la de arriba pones 2 y sigues asy, pero cuando mueves la de arriba, se mueve tambien la de medio arriba, y asy con las que tienen contacto
Sy mueves 1, 2 tambien se mueve Sy mueves 2, 1 y 3 tambien se mueven Sy mueves 3, 2 y 4 tambien se mueven Sy mueves 4, 3 tambien se mueve
Cuando mueves una, tambien se mueve otra/s, y al mismo sentido que tu la mueves, el truco para poner en 2 7 4 6 reside en pensar cada movimiento, se tiene que poner igual todos y luego mover el 4 y el 1 para que coincida con la combinacion, por ejemplo,
1--- 1 2--- 6 3--- 3 4--- 5
En este caso, movemos la 4 y la 1 y listo, pero es muy complicado que nos salga tan facil, para llegar a que esten al mismo nivel (me refiero, a los mismos numeros de movimientos que les faltan para llegar a ser el numero que le toca), tienes que hacer que se muevan los demas y que el que te queda, se quede quiero, ejemplo:
1--- 2 2--- 7 3--- 4 4--- 5
En este ejemplo vemos que todas coinciden con la cobinacion, excepto el 4, que le falta 1 movimiento para llegar al suyo, sy lo movemos, tambien se movera el 3 y lo liaremos mas, asy que es mas sensato y listo mover el 2 nueve veces, asy todos se ponen al mismo nivel, y luego, moviendo el 4 y el 1 se ponen todos en su combinacion, es dificil de hacer, y aunque mucha gente no lo entienda (lo supongo), solo hay que tener cabeza, despues hecho esto, hay que mirar bien que todos esten en su combinacion y luego seguir al siguiente paso
PASO 7: Radioaficionados
Bueno, este es complicado, porque se necesita la actuacion de todo el grupo, asy que uno se tendra que ocupar de los cojos y de George a la vez que hace lo que tiene que hacer, asy que sea alguien con habilidad y que sepa, que si muere, es muy posible que no llegue ayuda rapida, porque cada radio esta muy lejos de las otras
Haber, es importante que nadie toque su radio antes de nada, porque sino mal, aqui esta la situacion de cada radio:
Electricidad: Esta debajo de la sala de la electricidad en el barco, arriba de una estanteria, hay esta
Chiflados: Esta en la sala donde se puede hablar con los 4 chiflados, detras de la escalera para subir y al lado de una ventana, encima de una estanteria, hay esta otra
Vagones: En el segundo barco, por arriba, hay un vagon rojo que bloque hacia un sitio donde puede haber la caja (tambien hay en esa zona semtex), pues hay que abrir esa puerta (vale 1000) y pasais, delante habra como medio vagon rojo, por la parte de detras, se ve que dentro de ese vagon hay unos biombos y la radio de lado
Bunker: Esta detras del faro (no arriba, sino detras), llegando al bunker pasando por el agua (mirad el mapa), hay 2 radios a la derecha del bunker, una tumbandose y viendo por un hueco que queda de una puerta metalica, y otra encima de un biombo, es el del biombo
Vale, localizadas pues, hay que pulsarlas con el cuadrado (manteniendolo pulsado hasta que acabe un ruidecito) en el orden siguiente:
Electricidad, Bunker, Vagones, Chiflados, Bunker
Si a continuacion escuchais como un fiiuuuin, le dais otra vez al del bunker, y luego se tendria que escuchar al ovni, como en el video este (en el video sale la parte de las ruedecitas, que no lo explican ni nada, y este, ademas del siguiente, y el otro, y el ultimo)
PD: Si soys 3, pues que uno valla a la del Bunker, otro a los de los 4 chiflados, y el otro a la electricidad y cuando lo pulse, que valla corriendo a la de los vagones
PD: Hay que hacerlo todos bien coordinados y lo mas rapido posible
PASO 8: Puente de electricidad
Bueno, tenemos que ir donde la electricidad y hay, a la derecha hay unas palancas y un timon, pues a la palanca de la derecha la pulsamos 3 veces con el cuadrado, a la de la izquierda 1 y al timon 2 veces, como en el video de antes tambien
PASO 9: Setas, hongos, respiraderos, como los querais llamar
Tenemos que hacer un sonido apretando unos respiraderos que se localizan debajo del faro (al solar) y pasando por detras del faro, en una cueva en la cual te deslizas y hay otros 2,
Exactamente, uno en el solar, a la derecha mirando desde el faro, junto al edificio de los 4 chiflados, hay una seta de esas Otra en el mismo solar, a la izquierda desde el faro, hay un estanque, hay a la derecha del estanque otra Pasando por la cueva de hielo, a la derecha cuando llegues al agua y salgas de esa cueva, hay como un rinconcito que el agua no congela, hay hay otro Y pasando por el mismo sitio, enfrente de la cueva (saliendo de ella), una gran roca, detras de esa roca (ya en tierra firme) hay otro
Bueno, pues la combinacion es la del video, pulsar la del estanque primero, luego la de la derecha de la cueva de hielo, luego la de la derecha del faro (junto al edificio de los 4 chiflados) y por ultimo la de detras de la roca de enfrente de la salida de la cueva de hielo
Una vez pulsado bien, aparecera un submarino mirando al faro con un rayo verde
PD: Hay que hacerlo todos bien coordinados y lo mas rapido posible
PASO 10: Los marcianos nos cambiar a un civil por una barrita dorada
Bueno, el ultimo paso, aqui necesitamos la carroñero (o bien la de rayos mejorada) y la VR-11, 2 cojos y listo, acercamos a 1 cojo a la parte inferior del faro, donde hay una luz verde, lo transformamos en civil u se metera en el rayo, y sera abducido, cuando este ya levitando, hay que matarlo con disparos de la carroñero (cuidado con la explosion que es muy fuerte) o con muchos disparos de la pistola de rayos mejorada, cuando el civil suba en segunda oportunidad arriba del todo, en unos segundos bajara la barra dorada, como en el video (os lo cuelgo otra vez, por el final esta)
Haber, si cae la barra dorada y teneis al otro cojo aun vivo, pues bien, vais a los 4 chiflados, les entregais la barra y listo, os dara (a 1) la wanderwafe (la arma de rayos que parece la maquina de muerte) durante 3 minutos, pero solo con 15 o 18 balas (no me acuerdo de cuantas exactamente), pero si solo teniais a un cojo, os recomiendo no pillar la barra, y esperar a la siguiente ronda y DEJAR A 1 COJO!!, no os pase que alguien pille la barra y luego muera, y perdais la ocasion de conseguir los 2 trofeos y la wanderwafe, y aqui acaba el huevo de pascua
Tambien se puede hacer en individual, pero es mucho mas complicado, aunque os dejo el video de como acaba (complicado porque te matan los zombis, pero es mas facil hacer todo)
Bueno, los beneficios de hacerlo son 2 trofeos, la wanderwafe durante 3 minutos (con las balas que te dan), cuando matas ahora al George (pero luego vuelve a las 2 rondas), pero al haber muerto, te deja la maquina de muerte, y sy has hecho el huevo de pascua, te deja la wandewafe en vez de la maquina de muerte, y una bebida gratis
Matar a George A. Romero
Spoiler:
Bueno, pues se puede "matar" a George, el problema es que vuelve a las 2 rondas despues, tienes que gastar mucha municion para matarlo, por no decir toda, para matarlo, y te da una bebida gratis y la maquina de muerte (en su defecto de que tengais hecho el huevo de pascua, la Wanderwafe), yo lo he intentado con la maquina de muerte y muerte instantanea a la vez, y ny si quiera dio sintoma de devilidad, os dejo algunos videos de como se mata, segun he leido, se pone amarillo su foco (lo que usa para pegar) cuando le queda poca vida, pero ya os digo que a las 2 rondas siguientes vuelve, ademas de que tambien es un trofeo
Matarlo con carroñero mejorada y pistola de rayos
Como dejarlo "pillado" para que no moleste jamas
Yo lo he intentado y no me ha salido, no se si se puede de verdad, aunque lo he intentado y no ha salido, si quereis, probad vosotros
Glitch para alejarte de zombis y George
Yo no lo he probado, aunque no creo que funcione, pero por probar
Se mata con 2 de municion maxima de la carroñero y algunos tiros de la arma de rayos mejorada, o 2 de municion maxima de la carroñero sin mejorar, una de la carroñero mejorada y muchos tiros de la pistola de rayos mejorada, tambie se puede matar con la V-R11 mejorada, aunque vuelve a la siguiente ronda y ny te da bebida, ny maquina de muerte, ny el trofeo
Localizacion de bebidas
Spoiler:
TITAN:
PULSACION DOBLE:
PRESTIDIGITACION:
DAIKIRI LETAL:
DOCTOR CHUNGO:
RESISTENCIA +:
Musica
Spoiler:
Os acordais en Kino Der Toten, que cogiendo 4 trozos de meteoritos, se activaba una musica??, pues aqui igual, excepto que la musica no mola y que solo hay 3 trozos, guiaros por el video
Hay que cogerlos como en Kino, manteniendo el cuadrado
Curiosidades
Spoiler:
Al empezar en una partida online, nos sale esto
Bueno, si nos fijamos en las esquinas superiores, en la derecha sale un tio con gafas y un fondo azul con maquinas o algo asy, hay teorias que dicen que se refiere al mapa anterior, ascension, y en la siguiente esquina superior, como vegetacion y un trozo de ruinas, tal vez mayas o algo antiguo, y ahora en una actualizacion meten un archivo llamado TEMPLE, hace pensar que es el siguiente mapa de zombis
Bueno, vallamos a la teorias del huevo de pascua, que pintan Richtoffen, Nikolai, Dempsey y Takeo en todo esto?? pues se dice que vienen del pasado, exactamente de Der Riese, ya que ally se consigue la Wanderwafe que es la que nos dan como recompensa, pero tambien hay otra teoria que dice que han pasado por otros sitios, porque en el huevo de pascua, Richtoffen dice que han pasado demasiado al futuro, esto da una teoria pensando que han inventado alguna forma de fijar una fecha para viajar al futuro, asy que en algun lado han tenido que ir para meterle eso a la maquina del tiempo, y sy no es donde querian ir, a que epoca querian ir?? y para que les servira la barra dorada, tal vez en el siguiente acompañemos a estos personajes y vallamos al cuarto ese para conseguir la barra y usarla en algun otro huevo de pascua en otro mapa??, muchas preguntas que se veran con el tiempo
Última edición por ELASESINADOR el 26/6/2011, 20:46, editado 1 vez
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 14/6/2011, 21:59
Ya termine la guia y las cosas que tiene este grandioso mapa, que so parece??
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 14/6/2011, 22:42
Nada, he hecho una guia que me ha costado una tarde, y al final ni pa que lo mire kamy, que busca trofeos, simplemente porque no se va a pillar el pack, pff, almenos me quede tranquilo posteandolo todo
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 14/6/2011, 22:48
Yo lo ví... pero no me apetecía postear jajaja naaah.. está bien... me dijo mi cuñado que al final si que lo hizisteis.. yo si quieres lo hacemos.. pero no me tardes 2 horas con las ruedecitas XDDD
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 14/6/2011, 22:55
Es que es complicado de cojo.nes, yo ya lo tengo, pero si quereis ok, es que el otro dia, entre que me poniais nervioso, me metiais prisa, y me traiais al romero, yo no podia trabajar tranquilo
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 14/6/2011, 23:07
Buen aporte Ase, no se lo que es, pero tiene pinta de currazo :
Invitado Invitado
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 14/6/2011, 23:18
Nooooooooooo!!! aki tb NO!!
Tengo pesadillas con el huevo de pascua
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 14/6/2011, 23:36
k tema era en el k estabamos tos poniendo cosas de terminator no me acuerdo...
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 15/6/2011, 19:50
En el de Inactividad, creo que en spam
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 15/6/2011, 20:18
asesino, ven ahora..k estms berto, el xino y yo.
Tema: Re: Call of the Dead (secrets) 15/6/2011, 20:19