| Call of dead | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Call of dead 20/6/2011, 15:52 | |
| weno komo sabreis yo y rase emos estado puliendo este mapa de zombis durante el findesemana komo si en ello nos fuera nuestra vida y tras varias partidas buskando sitios etc.. alfinal emos conseguido convertirnos en pros de este modo de juego llegando a la ronda 15 o 16 solitos y 17 kon guiris pero weno emos konseguido matar a romero señoras y señores en la ronda 12-13 sin la carroñero mejorada asi k aora para llegar a rondas mas altas solo nos keda k el kapullo del rase no se vaya a komer en la ronda 14 para perder todas las ventajas xddddddddddd y si no ubiera exo esto ultimo rase lo abriamos matado x 2 vez P.D: lo sentimos pero nos emos dado kuenta de k mejor solos k mal akompañados asi k si alguien es mu manko (klaramente si va mejorando pues ayudaremos) pero komo no y aga de lastre lo siento muxo pero no me gusta morir en la ronda 6 x kulpa de otros SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSS P.D2: solo keda probarlo tmb kon waxys y aver komo lo petamos xddddddd toy ansioso waxy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 16:11 | |
| Tenemos que hacer l huevo de pascuaaaaaaaa jajaajaj a ver si esta tarde se anima el asesinador y lo hacemos |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 16:18 | |
| El asesini seguro... pero tio... que nos toquen las gente de bien armas esas.. el convertidor y el carroñero... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 16:19 | |
| Siendo 4 necesitamos por lo menos carroñero y dos pistolas de rayos, le chutamos toda la municion de esas sin mejorar y luego la mejorada hasta que se muera.
La de convertir solo nos hace falta para el huevo de pascua jaja |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 16:19 | |
| nos tokaron pero eliezer es un mankooo y no pudimos sobrevivir ..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 16:26 | |
| jajajjajaja empezaremos a korrer para k te pierdas y te maten jajajajajaja | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 16:36 | |
| Carooo... hoy a las 7 lo intentamos ehh!!! no se vaya a ir el rase a cenar en media orda de zombies XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 17:14 | |
| - x-1 escribió:
- jajajjajaja empezaremos a korrer para k te pierdas y te maten jajajajajaja
Tranquilo espabilao que yo he llegado a la 19 con 2 guiris mas...y tengo mi propia estrategia jejeje a ver si te vas a perder tu jaja |
|
| |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 17:17 | |
| Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k troller weno kuando mates a romero ablamos xddddd | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 22:16 | |
| - x-1 escribió:
- nos tokaron pero eliezer es un mankooo y no pudimos sobrevivir .....
Puaj y k kieres k haga chino puedo ser manco pork no estoy ascostumbrado a zombis, tu no empezaste siendo un pro, pues yo tampoco, nadie es perfecto , no todos los modos de juego se me dan bien, yo juego por divertirme no por amargarme intentando cumplir objetivos ni matar al puto romero, si no t gustan mis objetivos pues no t obligo a jugar conmigo, yo intento aprender a jugar al puto zombiz pero si me teneis a si marginao pues lo veo chungo... P.D. :Deja de decirme lagao , jodio pesao, es el puto juego k se me rayo... | |
|
| |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 22:46 | |
| - eliezer escribió:
- x-1 escribió:
Puaj y k kieres k haga chino puedo ser manco pork no estoy ascostumbrado a zombis, tu no empezaste siendo un pro, pues yo tampoco, nadie es perfecto , no todos los modos de juego se me dan bien, yo juego por divertirme no por amargarme intentando cumplir objetivos ni matar al puto romero, si no t gustan mis objetivos pues no t obligo a jugar conmigo, yo intento aprender a jugar al puto zombiz pero si me teneis a si marginao pues lo veo chungo...
P.D. :Deja de decirme lagao , jodio pesao, es el puto juego k se me rayo... para empezar don lagado yo no empece siendo un pro pero me esforce y x eso me siento de lo mejorcito pero lagao si nos retrasas y no avanzas xk ese dia nos imflamos a partidas y no pasamos de la 10-11 pos me aburro a y eso de amargarme me lo pase de putisima madre matando al romero intendo no llevarme al kojito xddddddd | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 22:48 | |
| - x-1 escribió:
- eliezer escribió:
- x-1 escribió:
Puaj y k kieres k haga chino puedo ser manco pork no estoy ascostumbrado a zombis, tu no empezaste siendo un pro, pues yo tampoco, nadie es perfecto , no todos los modos de juego se me dan bien, yo juego por divertirme no por amargarme intentando cumplir objetivos ni matar al puto romero, si no t gustan mis objetivos pues no t obligo a jugar conmigo, yo intento aprender a jugar al puto zombiz pero si me teneis a si marginao pues lo veo chungo...
P.D. :Deja de decirme lagao , jodio pesao, es el puto juego k se me rayo... para empezar don lagado yo no empece siendo un pro pero me esforce y x eso me siento de lo mejorcito pero lagao si nos retrasas y no avanzas xk ese dia nos imflamos a partidas y no pasamos de la 10-11 pos me aburro a y eso de amargarme me lo pase de putisima madre matando al romero intendo no llevarme al kojito xddddddd Y TE CREES K YO NO ME ESFUERZO, O T CREES K TU ERES EL UNICO K VALE?? "don lagado" Y DEJA YA ESO K ME TIENES HASTA LOS PUTOS cornamenta | |
|
| |
| Tema: Re: Call of dead 20/6/2011, 22:52 | |
| kuando tu me llames x-yen yo te llamare eliezer o komo gustes y si te esfuerzas no lo parecias -.- y molestaba tu ruido de fondo pero no voy a entrar en discusiones inutiles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of dead | |
| |
|
| |
| Call of dead | |
|