| JUEGO SUPERVIVENCIA | |
|
+6eliezer ELASESINADOR x-WaKe-x TornadiLLo Gabu gorrilla1995 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 20:03 | |
| La mecanica de este juego consiste en aguantar oleadas de enemigos. Habra 2 equipos: defensivo (por parejas) ofensivo (hasta un máximo de 8 ). Los mapas cambiaran en función del numero de oleadas:
Rondas 1 a 10: Cracked
Rondas 11 a 21: Grid
Rondas 22 a 30 y Siguientes: Nuketown.
El modo de juego es a ByD, es decir, a una sola vida. Desactivacion de Hud. Todas las clases defensivas tendrán únicamente como ventajas: Carroñero, prestidigitación y Maraton. Por el contrario las clases ofensivas podrán usar las ventajas que quieran con los siguientes limites:
Rondas 1 a 10: prohibido Chaleco antibalas y Segunda oportunidad.
Rondas 11 a 30 y siguientes: todas permitidas.
De equipamiento esta todo permitido.
Las parejas defensivas se confeccionaran antes de empezar el juego pudiendo ser variables entre una quedada y otra. Existe un sistema de puntuación que es el siguiente:
Rondas 1 a 10: 1 punto por cada ronda superada.
Rondas 11 a 21: 2 puntos por cada ronda superada.
Rondas 22 a 30: 3 puntos por cada ronda superada.
A partir de la Ronda 31 en adelante: 4 puntos por ronda.
Al final del juego (se determinara cuando ya no puedan hacerse mas quedadas) existe la posibilidad de entrega de una descarga del tercer pack de mapas del COD: Black Ops a los 2 o 3 primeros clasificados.
ARMAMENTO: equipo defensivo
Ronda 1: Commando…………... Ronda 11: Spas- 12 ……………… Ronda 21: M-60 Ronda 2: Ak-47………..…………… Ronda 12: Kiparis ……………….. Ronda 22: PM-63 Ronda 3: Famas……….…………… Ronda 13: Olympia …………….. Ronda 23: Spectre Ronda 4: Galil ……………………… Ronda 14: MAC-11 ……………… Ronda 24: RPK Ronda 5: Ak-74u …………………. Ronda 15: FN-Fal ………………… Ronda 25: HS-10 Ronda 6: AUG ……………………… Ronda 16: Stoner ……………….. Ronda 26: HK-21 Ronda 7: MP5K ……………………. Ronda 17: MPL …………………… Ronda 27: RPG Ronda 8: Enfield ………………….. Ronda 18: Uzi …………………….. Ronda 28: Ballesta Ronda 9: Skorpion ……………….. Ronda 19: M 14 …………………. Ronda 29: cuchillo Balistico Ronda 10: M16 ……………………. Ronda 20: Skateout ……………. Ronda 30: cuchillo de caza xD
ARMAMENTO: equipo ofensivo
Ronda 1: cuchillo de caza..…... Ronda 11: Skateout ……………… Ronda 21: M16 Ronda 2: cuchillo Balistico …… Ronda 12: M14 ……………………. Ronda 22: Skorpion Ronda 3: Ballesta .….……………. Ronda 13: Uzi ……………..……….. Ronda 23: Enfield Ronda 4: RPG ………………………. Ronda 14: MPL …………………….. Ronda 24: MP5K Ronda 5: HK-21……………………. Ronda 15: Stoner …………………. Ronda 25: AUG Ronda 6: HS-10 ……………………. Ronda 16: MPL …………………….. Ronda 26: Ak-74u Ronda 7: RPK… ……………………. Ronda 17: FN-Fal ………………….. Ronda 27: Galil Ronda 8: Spectre..……………….. Ronda 18: Macc-11 ………………. Ronda 28: Famas Ronda 9: PM-63… ……………….. Ronda 19: Olympia ………………. Ronda 29: Ak-47 Ronda 10: M60 ……………………. Ronda 20: Spas-12 ……………….. Ronda 30: Commando
Los que se apunten a las quedadas y luego no vayan salvo justificación creible quedaran excluidos del resto de quedadas e incluso del premio final. Actualizare si recuerdo mas cosas. Se aceptan sugerencias.
|
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 20:08 | |
| | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 20:08 | |
| mm lo he leido todo varias veces... y no lo entiendo bien.. bueno, cuando lo hagamos lo explicas del todo.. y ya.. | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 20:14 | |
| y cuando se jugaria?? si es en julio o asi no conteis conmigo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 20:26 | |
| - TornadiLLo escribió:
- y cuando se jugaria?? si es en julio o asi no conteis conmigo...
Pues sera a lo largo del verano...intentaremos hacer varias kedadas Gabu mu dificil no es tio...es como ByD pero 2 contra 8 |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 21:45 | |
| me apunto parece interesante XD | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 22:02 | |
| Yo me apunto tambien, aunque pusistes el tercer pack, no es el segundo el escalation?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 23:28 | |
| ESTO K ES INTERNO??me apunto
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 23:41 | |
| - eliezer escribió:
- ESTO K ES INTERNO??me apunto
si eli es interno |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 14/6/2011, 23:43 | |
| | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 15/6/2011, 11:57 | |
| mola muchisimooooo... yo me apuntaría si tuviese internete... snif... si para cuando empiece tengo me gustaría participar...
wachy, lo de las armas esta guay pero que la gente tenga cuidadito cuando vaya a la quedada porque tienen que tener nivel para tener desbloqueada la comando (que era como el 45 o asi, ¿no?)
se puntua sólo cuando estes en el equipo defensivo, ¿no? ¿de la pareja puntuan los 2 si se pasa la ronda aunque muera 1 de ellos? ¿en la siguiente ronda reaparecen ambos aunque 1 haya muerto en la anterior?
¿si el equipo ofensivo pone la bomba y explota sin que mueran los defensivos pasan de ronda? yo en este punto creo que debería ser que los ofensivos no pueden poner la bomba sino que sea solo jugar a cazar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 15/6/2011, 13:41 | |
| - PACONE escribió:
- mola muchisimooooo... yo me apuntaría si tuviese internete... snif... si para cuando empiece tengo me gustaría participar...
wachy, lo de las armas esta guay pero que la gente tenga cuidadito cuando vaya a la quedada porque tienen que tener nivel para tener desbloqueada la comando (que era como el 45 o asi, ¿no?)
se puntua sólo cuando estes en el equipo defensivo, ¿no? ¿de la pareja puntuan los 2 si se pasa la ronda aunque muera 1 de ellos? ¿en la siguiente ronda reaparecen ambos aunque 1 haya muerto en la anterior?
¿si el equipo ofensivo pone la bomba y explota sin que mueran los defensivos pasan de ronda? yo en este punto creo que debería ser que los ofensivos no pueden poner la bomba sino que sea solo jugar a cazar... Estoy de acuerdo con puyi deberia de ser solo a cazar sin colocar yo me apuntaria, pero curro por las tardes no puedo Es una lastima porque me gustaria jugarlo, tiene buena pinta y parece divertido... lastima.. para la segunda vez que se le ocurre algo interesante JAJAJAJ (es broma!! grn trabajo wachy) ASique lo dicho, ya me contareis golosones!!!!!!!!!!! PD: ¿Quien te llena de salami..? UUUUUUHHHH..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 15/6/2011, 14:00 | |
| - PACONE escribió:
- mola muchisimooooo... yo me apuntaría si tuviese internete... snif... si para cuando empiece tengo me gustaría participar...
¿si el equipo ofensivo pone la bomba y explota sin que mueran los defensivos pasan de ronda? yo en este punto creo que debería ser que los ofensivos no pueden poner la bomba sino que sea solo jugar a cazar... PAco el gabu sabe un truco para hacer las clases en partida privada con lo cual da igual el nivel en el k estes. Respecto a si puntuan los 2 si aunk haya muerto uno si el otro consigue pasar de ronda puntuan los 2 y lo de ByD me referia a que se jugara en ese modo xq es a una sola vida sabes? k no hay que colocar bombas ni nada. Kuber curras todos los dias?? no tienes ninguno libre? y a k ora sales x la noche? |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA 15/6/2011, 14:37 | |
| - wachysnein escribió:
PAco, que tio más majo eres... te voy a dar una condecoración especial en el BO...
el gabu sabe un truco para hacer las clases en partida privada con lo cual da igual el nivel en el k estes.
Respecto a si puntuan los 2 si aunk haya muerto uno si el otro consigue pasar de ronda puntuan los 2 y lo de ByD me referia a que se jugara en ese modo xq es a una sola vida sabes? k no hay que colocar bombas ni nada.
Kuber curras todos los dias?? no tienes ninguno libre? y a k ora sales x la noche? Ves, ya no me quedan dudas y si antes me parecía muy wapo ahora me parece perfecto... Gran trabajo crack... y gracias por los elogios auqnue siendo modesto no creo que sea pa tanto como para merecer una condecoración... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO SUPERVIVENCIA | |
| |
|
| |
| JUEGO SUPERVIVENCIA | |
|