ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 22:31
EDITO: quito el video del ceboso este y añado informacion de ultima hora y novedades
En 12 dias tendremos en nuevo pack de mapas, Annihilation. El nuevo pack se lanzará primero en Xbox LIVE y cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador y una experiencia de Zombie que asegura de mantener a los jugadores para que vuelvan a por más.
"Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrá cuatro mapas multijugador y únicos, con Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard", dijo el Jefe de Estudio Treyarch, Mark Lamia. "Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva Zombies, Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores de zombies más atrevidos".
Además, para celebrar el próximo lanzamiento de Annihilation, Treyarch llevará a cabo una doble fin de semana de XP a partir del viernes 1 de julio.
Shangri-La es Shambala. Shangri-La es el Paraíso oculto en el Tibet. ASESINO el paraiso es donde van richtoffen y compañia cuando hacen el huevo de pascua en call of dead. TRAILER
Última edición por adriangabu el 16/6/2011, 20:51, editado 2 veces
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 22:34
te lo desactivaron nada mas ponerlo
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 22:41
Joer macho no sabes ni esto... le das al play, y como no sale el vídeo, pone en letras subrayadas.... ver en youtube...
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 22:42
lo se pero me da pereza hacerlo
Invitado Invitado
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 22:48
eso k es 1 tio hablando del poster borroso k circula por el foro de 3djuegos??
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 22:49
Sí.
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 23:10
mecatxis en la mar el 3 pa ello asi de klaro
eliezer Teniente General
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 23:11
valla caca
Invitado Invitado
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 09:19
otro mas?? otros 15 pavos por 3 mapitas de excremento'?? jajaj que timen a su putisima madre vamos...
Esque no me jodas....
DLC vietnam del bad company 2: 15 armas 6 vehículos (clásicos de la época de Vietnam) 5 mapas multijugador basados en la Guerra de Vietnam
Precio de salida 15 euros Precio ahora en la store 12,95 euros
Dile tu a los del COD que te den todo esto a este precio que te van ha decir... JA! JA! JA! los CO JO NES
Que los del cod te venden 5 mapas por 1 pavos.... y los del bad un juego nuevo, porque esque el vietnam es un juego nuevo por 15 a su salida y 12 ahora!! Que la unica razon de que no me pille el pack vietnam es porque no quiero jugar solo pero que estoy pensando en pillarmelo
Invitado Invitado
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 10:01
Pues si, la amenaza parece ser real....
Hangar 18 Drive-In Silo Hazard Y uno nuevo para la modalidad zombies
Al parecer estos seran los nuevos mapas descargables para el ops. aun no hay mas detalles o yo no los he encontrado, tampoco los he buscado esto lo he visto de pura casualidad
Y no.. no lo he sacado de 3d juegos...
Ale.. ya pueden ir ahorrando 15 pavos mas para estos 5 mapitas.... que verguenza.... otro timo de Call of duty
Yo no me lo pillare, este no sera porque no tenga pasta sino porque ya me parece exagerado... que con lo que cuestan los 3 dlc te da pa otro juego
PD: Solo me lo pillare en caso de que un colega muy majete y muy buen tio que tengo no se los vaya a pillar. Y me los pillare y se los pasare porque el me paso los otros.. eso si quiere los mapas.. sino que se espere al Bf3 y n ome haga gastar dinero la muy marika!!
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 17:53
Pon este video tambien, explicado por dual
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 18:04
Dicen que sale el 26 de junio.... asi que....
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 18:07
Pero en Xbox, a saber cuando en ps3, pasaran meses, y habra otro (sino mas de 1) huevo de pascua XDXDXD, empezare calentando el hilo de secrets de este mapa XDXD
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 18:29
bueno una cosa yo ya toy hasta los cornamenta de los putos mapas pagas 60 pavos pa k despues te revienten a mapas hijode putaaaaaaa pd asesinador enviame un pm con los horarios pa jugar el torneo de kz3 y un nombre pa el ekipo
Invitado Invitado
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 18:36
Sale el 28 de junio en xbox y el 28 de julio en ps3...yo no me lo pillo en principio, es decir, ya no vuelvo a pagar 15 pavos sino que lo pillare con 3 o 4 colegas o me prostituire metaforicamente hablando para que alguien me los pase...
Kuber k sepas k este no es el ultimo dlc como minimo vendra otro en sptiembre para xbox y octubre para ps3 ya que treyarch anunció cuando salio el juego que este seria el cod con mas contenido descargable hasta la fecha y sin con el waw sacaron 3 dlcs...pues con este minimo 4
Contenido patrocinado
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation