cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPost oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Empty
MensajeTema: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1015/6/2011, 22:31

Recuerdo del primer mensaje :

Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Blackops_annihilation

EDITO: quito el video del ceboso este y añado informacion de ultima hora y novedades

En 12 dias tendremos en nuevo pack de mapas, Annihilation.
El nuevo pack se lanzará primero en Xbox LIVE y cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador y una experiencia de Zombie que asegura de mantener a los jugadores para que vuelvan a por más.

"Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrá cuatro mapas multijugador y únicos, con Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard", dijo el Jefe de Estudio Treyarch, Mark Lamia. "Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva Zombies, Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores de zombies más atrevidos".

Además, para celebrar el próximo lanzamiento de Annihilation, Treyarch llevará a cabo una doble fin de semana de XP a partir del viernes 1 de julio.

Shangri-La es Shambala. Shangri-La es el Paraíso oculto en el Tibet. ASESINO el paraiso es donde van richtoffen y compañia cuando hacen el huevo de pascua en call of dead.
TRAILER

Última edición por adriangabu el 16/6/2011, 20:51, editado 2 veces

AutorMensaje
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian

ID NETWORK: : sergiycristian
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1016/6/2011, 18:38

ahahha xd wach tu prefieres lo primero o lo segundo xd¿¿¿¿?????
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

ID NETWORK: : ELASESINADOR
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1016/6/2011, 18:54

Creo que alguien daba de premio al hacer un reto este pack, si no recuerdo mal (que sera lo mas seguro), es en el reto de jugar por grupos en 3 mapas, el ultimo me acuerdo que era nuketown XDXD, y con clases, quien me alla tocado en el grupo, a matar se dijo, ahora luchamos por algo importante XDXD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1016/6/2011, 19:04

ELASESINADOR escribió:
Creo que alguien daba de premio al hacer un reto este pack, si no recuerdo mal (que sera lo mas seguro), es en el reto de jugar por grupos en 3 mapas, el ultimo me acuerdo que era nuketown XDXD, y con clases, quien me alla tocado en el grupo, a matar se dijo, ahora luchamos por algo importante XDXD

Aprende a leer...ese alguien dice en el post que el premio es POSIBLE...o sea que no esta confirmado que vaya a haber premio...

Y no es jugar por grupos en 3 mapas...leete el post asesino...k me tienes contento!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad confused
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1016/6/2011, 19:07

amí si se lo pilla mi cuñado bien... si no pues nada... XDDD
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1016/6/2011, 19:43

wachysnein escribió:
ELASESINADOR escribió:

Aprende a leer...ese alguien dice en el post que el premio es POSIBLE...o sea que no esta confirmado que vaya a haber premio...

Y no es jugar por grupos en 3 mapas...leete el post asesino...k me tienes contento!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad confused

Anda wachy, refrigerate tomando un helado, que te estas calentando, dije creo, y si no recuerdo mal, expresiones que se usan para cuando no se esta seguro, lo del premio que sea "posible" yo ya lo he dado como posible, porque si lo sacan antes de que acabemos (cosa que no creo, pero es posible) seguramente se pueda hacer, y sy lo puede comprar ese alguien quien creo el reto, y lo de grupos lo lei mal, es el que hace el reto y todo el equipo enemigo contra el, pero yo me lo tome como equipos a la hora de leerlo, pero luego en los comentarios ya me entere mejor, y tranquilizate wachy, que porque me lo lea una vez y luego de alguna semana ya no me acuerde que decia al pie de la letra no es culpa mia, ya que tenemos mas de un torneo y puedo mezclar info en my cerebro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1016/6/2011, 20:17

ELASESINADOR escribió:
wachysnein escribió:
ELASESINADOR escribió:

Anda wachy, refrigerate tomando un helado, que te estas calentando, dije creo, y si no recuerdo mal, expresiones que se usan para cuando no se esta seguro, lo del premio que sea "posible" yo ya lo he dado como posible, porque si lo sacan antes de que acabemos (cosa que no creo, pero es posible) seguramente se pueda hacer, y sy lo puede comprar ese alguien quien creo el reto, y lo de grupos lo lei mal, es el que hace el reto y todo el equipo enemigo contra el, pero yo me lo tome como equipos a la hora de leerlo, pero luego en los comentarios ya me entere mejor, y tranquilizate wachy, que porque me lo lea una vez y luego de alguna semana ya no me acuerde que decia al pie de la letra no es culpa mia, ya que tenemos mas de un torneo y puedo mezclar info en my cerebro

No tengo helados!! Surprised Surprised y el post lo hice ayer...y no es la primera vez k no te lees mis post o dices lo k kieres pig confused

PD: Estoy mu tranquilo...lo siento si te ha dado la sensacion de k te estaba echando la bronca bounce no era esa mi intencion Embarassed: sorry
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp1016/6/2011, 20:42

A tranqui, y siento que alguna vez lea algun hilo, y dia despues postee que he leido otra cosa, es que my cerebro como que para registrar informacion no esta, demasiados golpes en la cabeza XDXDXD, perdi la cuenta de guiris asesinados por el año 2000 XDXD

PD: Yo entego los sandwich de helado de esos XDXD Razz Razz , que pena que internet aun no alla desarrollado algo para pasar por internet objetos XDXD TELETRANSPORTE YA!!, SY LO HAN CONSEGUIDO LOS DEL COD EN ZOMBIS, NOSOTROS TAMBIEN LO QUEREMOS XDXD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation   Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation - Página 2 Ora_zp10

Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2