ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 15/6/2011, 22:31
Recuerdo del primer mensaje :
EDITO: quito el video del ceboso este y añado informacion de ultima hora y novedades
En 12 dias tendremos en nuevo pack de mapas, Annihilation. El nuevo pack se lanzará primero en Xbox LIVE y cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador y una experiencia de Zombie que asegura de mantener a los jugadores para que vuelvan a por más.
"Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrá cuatro mapas multijugador y únicos, con Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard", dijo el Jefe de Estudio Treyarch, Mark Lamia. "Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva Zombies, Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores de zombies más atrevidos".
Además, para celebrar el próximo lanzamiento de Annihilation, Treyarch llevará a cabo una doble fin de semana de XP a partir del viernes 1 de julio.
Shangri-La es Shambala. Shangri-La es el Paraíso oculto en el Tibet. ASESINO el paraiso es donde van richtoffen y compañia cuando hacen el huevo de pascua en call of dead. TRAILER
Última edición por adriangabu el 16/6/2011, 20:51, editado 2 veces
Autor
Mensaje
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 18:38
ahahha wach tu prefieres lo primero o lo segundo ¿¿¿¿?????
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 18:54
Creo que alguien daba de premio al hacer un reto este pack, si no recuerdo mal (que sera lo mas seguro), es en el reto de jugar por grupos en 3 mapas, el ultimo me acuerdo que era nuketown XDXD, y con clases, quien me alla tocado en el grupo, a matar se dijo, ahora luchamos por algo importante XDXD
Invitado Invitado
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 19:04
ELASESINADOR escribió:
Creo que alguien daba de premio al hacer un reto este pack, si no recuerdo mal (que sera lo mas seguro), es en el reto de jugar por grupos en 3 mapas, el ultimo me acuerdo que era nuketown XDXD, y con clases, quien me alla tocado en el grupo, a matar se dijo, ahora luchamos por algo importante XDXD
Aprende a leer...ese alguien dice en el post que el premio es POSIBLE...o sea que no esta confirmado que vaya a haber premio...
Y no es jugar por grupos en 3 mapas...leete el post asesino...k me tienes contento!!!!
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 19:07
amí si se lo pilla mi cuñado bien... si no pues nada... XDDD
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 19:43
wachysnein escribió:
ELASESINADOR escribió:
Aprende a leer...ese alguien dice en el post que el premio es POSIBLE...o sea que no esta confirmado que vaya a haber premio...
Y no es jugar por grupos en 3 mapas...leete el post asesino...k me tienes contento!!!!
Anda wachy, refrigerate tomando un helado, que te estas calentando, dije creo, y si no recuerdo mal, expresiones que se usan para cuando no se esta seguro, lo del premio que sea "posible" yo ya lo he dado como posible, porque si lo sacan antes de que acabemos (cosa que no creo, pero es posible) seguramente se pueda hacer, y sy lo puede comprar ese alguien quien creo el reto, y lo de grupos lo lei mal, es el que hace el reto y todo el equipo enemigo contra el, pero yo me lo tome como equipos a la hora de leerlo, pero luego en los comentarios ya me entere mejor, y tranquilizate wachy, que porque me lo lea una vez y luego de alguna semana ya no me acuerde que decia al pie de la letra no es culpa mia, ya que tenemos mas de un torneo y puedo mezclar info en my cerebro
Invitado Invitado
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 20:17
ELASESINADOR escribió:
wachysnein escribió:
ELASESINADOR escribió:
Anda wachy, refrigerate tomando un helado, que te estas calentando, dije creo, y si no recuerdo mal, expresiones que se usan para cuando no se esta seguro, lo del premio que sea "posible" yo ya lo he dado como posible, porque si lo sacan antes de que acabemos (cosa que no creo, pero es posible) seguramente se pueda hacer, y sy lo puede comprar ese alguien quien creo el reto, y lo de grupos lo lei mal, es el que hace el reto y todo el equipo enemigo contra el, pero yo me lo tome como equipos a la hora de leerlo, pero luego en los comentarios ya me entere mejor, y tranquilizate wachy, que porque me lo lea una vez y luego de alguna semana ya no me acuerde que decia al pie de la letra no es culpa mia, ya que tenemos mas de un torneo y puedo mezclar info en my cerebro
No tengo helados!! y el post lo hice ayer...y no es la primera vez k no te lees mis post o dices lo k kieres
PD: Estoy mu tranquilo...lo siento si te ha dado la sensacion de k te estaba echando la bronca no era esa mi intencion : sorry
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation 16/6/2011, 20:42
A tranqui, y siento que alguna vez lea algun hilo, y dia despues postee que he leido otra cosa, es que my cerebro como que para registrar informacion no esta, demasiados golpes en la cabeza XDXDXD, perdi la cuenta de guiris asesinados por el año 2000 XDXD
PD: Yo entego los sandwich de helado de esos XDXD , que pena que internet aun no alla desarrollado algo para pasar por internet objetos XDXD TELETRANSPORTE YA!!, SY LO HAN CONSEGUIDO LOS DEL COD EN ZOMBIS, NOSOTROS TAMBIEN LO QUEREMOS XDXD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation