cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesY mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)

+4
egroj_
Gabu
gabrieljosete
ELASESINADOR
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

ID NETWORK: : ELASESINADOR
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD

Generación
Generación: Septima

Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Empty
MensajeTema: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 18:28

Bueno, muchas armas nuevas, nuevos vehiculos (cazas), nuevos juguetes (linterna para los de asalto para deslumbrar a enemigos cercanos), francotiradores con pulsaciones de aire (aguanta el aire, ademas de que si apunta a 1, el enemigo podra ver un resplandor de donde esta el franco, cosa muy mala para los camperos franqueros XDXD), y mas cosas, por lo visto va a ser un juego muy pero que muy guapo, bueno, los que tengan el Bad Company 2 sabran que pasa cuando un edificio se cae, que como no salgan de dentro mueres, pues en Battlefield 3 igual, la diferencia es que habra pisos de hasta 6 pisos, asy que habra que correr en las escaleras, esperar al ascensor (eso sy lo ponen) y se llegamos arriva y empieza a caer el edificio, sera mejor encontrar rapido la ventana mas cercana (y tirar de la anilla del paracaidas, claro) XDXD

Bueno, 12 minutos de explicacion, yo creo que no se podria hacer un videojuego mejor, a petar guiris se dijo!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 18:39

No pienso ver el video...subid videos de gameplays no de un colgao k se dedica a recopilar las 4 o 5 cosas que van saliendo dia a dia y luego hace un video...y lo mejor es que la mitad de las cosas seguro k o son rumores o se las inventan...

Esperare a que lo diga DICE y no el Iñigo este...xd
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa

ID NETWORK: : gabrieljosete
Comentario: : 100% Español 100% Perico

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 18:45

wachysnein escribió:
No pienso ver el video...subid videos de gameplays no de un colgao k se dedica a recopilar las 4 o 5 cosas que van saliendo dia a dia y luego hace un video...y lo mejor es que la mitad de las cosas seguro k o son rumores o se las inventan...

Esperare a que lo diga DICE y no el Iñigo este...xd
Yo igual, paso de ver al gordo este Laughing
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 18:56

XDXD, como ya sabia que iva a pasar eso, os he puesto mas o menos lo que dice de info nueva sobre el juego arriba del video, yo entiendo a los vagos, y los ayudo sy no me entra antes la pereza XDXD
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 19:07

eeeeeeeeee sin insultar a angel eh! Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 19:18

ELASESINADOR escribió:
XDXD, como ya sabia que iva a pasar eso, os he puesto mas o menos lo que dice de info nueva sobre el juego arriba del video, yo entiendo a los vagos, y los ayudo sy no me entra antes la pereza XDXD

Te agradezco tanto el video como la info pero no es cuestion de vagueza o no...es cuestion de relevancia...el boya este es un aburrio de la vida que ira sacando los rumores que la gente dice en otras paginas o las cositas que dicen en las noticias sin confirmacion oficial y luego hace un video como si fuera el director de comunicacion de DICE...como la sara esa...k hace un video del BO hablando de las ventajas y rachas de bajas SIN CONFIRMAR del mw3...tu kien koño eres niña?? Surprised

K hay cazas en el juego...hay una foto de un caza desde hace 2 meses...k los edificios se caen? venga ya!!! Question k si estas dentro y se cae mueres...no jodas de verdad??? k cosa mas flipante e inimaginable tio!!

Vamos 12 minutos diciendo tonterias! es pa verlo fumao Shocked
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars

Generación

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 19:29

Este no fue el que hizo ese vídeo.. informate antes Wink
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 19:34

wachysnein escribió:
ELASESINADOR escribió:

Te agradezco tanto el video como la info pero no es cuestion de vagueza o no...es cuestion de relevancia...el boya este es un aburrio de la vida que ira sacando los rumores que la gente dice en otras paginas o las cositas que dicen en las noticias sin confirmacion oficial y luego hace un video como si fuera el director de comunicacion de DICE...como la sara esa...k hace un video del BO hablando de las ventajas y rachas de bajas SIN CONFIRMAR del mw3...tu kien koño eres niña?? Surprised

K hay cazas en el juego...hay una foto de un caza desde hace 2 meses...k los edificios se caen? venga ya!!! Question k si estas dentro y se cae mueres...no jodas de verdad??? k cosa mas flipante e inimaginable tio!!

Pero da mas informacion y lo que cree el, dice que la introduccion de cazas podria ser un error por parte de los creadores, porque meter un nuevo vehicu.lo implica que al poner los valores lo pongan con demasiada vida y eso podria hacerlos vehiculos indestructibles, no se, pero yo lo veo bien en informacion, tambien nos dice cosas que no sabiamos, como que habra pisos de 6 plantas, eso de momento, que yo sepa, nunca se ha visto derrumbar en online cualquier edificio de 6 plantas, y no digamos nada de la linternita del de asalto
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa

ID NETWORK: : gabrieljosete
Comentario: : 100% Español 100% Perico

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 19:45

Yo prefiero ver vídeos que proporcione la compañía que ver a estos frikis hablar y que digan lo que ya sabemos la mayoria.
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 19:48

Pero esto es mejor que nada, porque los gameplays de B3, como que aun no dicen mucho del juego, sy que enseñan trozos de la campaña, poco de online, y con eso aun no se puede ver todo, todo los demas detalles los tenemos que leer o ver en videos como estos, y sy no lo quereis ver, pues no lo veis jod.er, yo lo pongo para el que tenga tiempo y quiera informarse de algunas novedades, que si, que algunas sabiamos que existirian, pero habra gente que no supiera que instalaran una linternita en los de asalto, ni que se vera el resplandor de la mira de un franco a kilometros
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars

Generación

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 19:49

Frikis somos todos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 20:00

adriangabu escribió:
Este no fue el que hizo ese vídeo.. informate antes Wink

Explicate...no se que quieres decirme con que este video no lo hizo el...
ELASESINADOR escribió:
wachysnein escribió:
ELASESINADOR escribió:

Pero da mas informacion y lo que cree el, dice que la introduccion de cazas podria ser un error por parte de los creadores, porque meter un nuevo vehicu.lo implica que al poner los valores lo pongan con demasiada vida y eso podria hacerlos vehiculos indestructibles, no se, pero yo lo veo bien en informacion, tambien nos dice cosas que no sabiamos, como que habra pisos de 6 plantas, eso de momento, que yo sepa, nunca se ha visto derrumbar en online cualquier edificio de 6 plantas, y no digamos nada de la linternita del de asalto

Introducir un nuevo vehiculo un error xq pongan los valores muy altos y vehiculos indestructibles? Y a mi k me importa lo que le guste u opine el julai este. Seguro k esta frito por pillar un caza.

Que hay edificios de 6 plantas? xq? xq lo dice el? donde esta la fuente de esa informacion? y si yo te digo que los tanques pueden entrar en el metro...te lo crees? eso es informacion?

Por dios lo de la linternita tio!!!! k SUPERMEGAEMOCION me ha entrado con la linterna!!! vaya informacion de ultima hora...ahora dime donde esta la fuente pisha...

Mira ahora voy a ver el video para poder criticarlo con fundamento...voy a por patatas...a ver si aguanto los 12 minutos
Razz
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars

Generación

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 20:04

Claro.. que fue otro el k hizo ese video
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 20:11

adriangabu escribió:
Claro.. que fue otro el k hizo ese video

Que video?????????????

He aguantao 48 segundos del video del gordaco este...Mad solo dire una cosa mas...Afeitate mushasho!!!!

Gabu no te enfades que pareces un fanboy del tio este Laughing Laughing
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp1016/6/2011, 20:13

Creo que se reifiere al del nuevo pack de mapas del BO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)   Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) Ora_zp10

Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente