ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) 16/6/2011, 18:28
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, muchas armas nuevas, nuevos vehiculos (cazas), nuevos juguetes (linterna para los de asalto para deslumbrar a enemigos cercanos), francotiradores con pulsaciones de aire (aguanta el aire, ademas de que si apunta a 1, el enemigo podra ver un resplandor de donde esta el franco, cosa muy mala para los camperos franqueros XDXD), y mas cosas, por lo visto va a ser un juego muy pero que muy guapo, bueno, los que tengan el Bad Company 2 sabran que pasa cuando un edificio se cae, que como no salgan de dentro mueres, pues en Battlefield 3 igual, la diferencia es que habra pisos de hasta 6 pisos, asy que habra que correr en las escaleras, esperar al ascensor (eso sy lo ponen) y se llegamos arriva y empieza a caer el edificio, sera mejor encontrar rapido la ventana mas cercana (y tirar de la anilla del paracaidas, claro) XDXD
Bueno, 12 minutos de explicacion, yo creo que no se podria hacer un videojuego mejor, a petar guiris se dijo!!
Autor
Mensaje
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) 17/6/2011, 00:50
Si esta... mira, aquí está.
Invitado Invitado
Tema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) 17/6/2011, 01:19
No te la casques mucho asesino
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) 17/6/2011, 01:24
Tranqui wachy, te la dejare toda para ty
galico Soldado Raso
ID NETWORK: : galico Mensajes : 9 Comentario: : juego a los dardos Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) 20/6/2011, 13:50
bueno lo que esta claro que que el tipo dando la explicación no cae bien por aquí jejeje lo que yo creo es que casi todos acabaremos con los dos títulos tanto el bat que yo no había jugado nunca y lo compre hace 10 dias y me sorprendió grata mente y me tiene mosca es en el primer juego de suter que me matan mas que mato y el cooll ya tiene su reputación y casi todos lo pillaremos para probarlo
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) 20/6/2011, 19:09
Gálico.... te has presentado?¿?... XD Es una regla del foro. Los del Bc2 te conocemos pero hay muchos que no.... Haz un nuevo tema en presentaciones.....
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Tema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras) 20/6/2011, 19:23
galico, agregame a a play, pero si no es molestia mandame la invi diciendo que eres de CVP3, PLZ!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Y mas info del Battlefield 3 (video angelysaras)