| El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 18/6/2011, 23:37 | |
| el DLC "Physical Warfare" vendrá en exclusiva solo en GAME con la Edición Limitada de Battlefield 3, pero, las ediciones ya reservadas anteriormente en esta "oferta" no entran, ya que por lo que se ve es una "oferta" exclusiva para los que reserven el juego ahora.
Hay que ir otra vez al game y tienes que hacerte de nuevo la reserva o cambiarla por la que ya tenias.
En el ticket te debe de poner una vez cambiada la reserva o echa:
BATTLEFIELD 3 (EDICIËN LIM.) [ER] PS3 + DLC
PD: pa mear y no echar gota... |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 18/6/2011, 23:40 | |
| mmm yo iré a reservar mw3.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 00:10 | |
| yo ese no lo reservo...pa 5 euros de excremento k dan...pa eso lo pillo de 2ª mano o de importacion... |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 01:48 | |
| Buah ni limitada de MW3 ni limitada de BF3, Zavii para los dos, que aunque vengan en ingles son mas baratitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 01:54 | |
| pos nada.. aunque el dlc no sea para tanto, que solo son armas y tal.. ire a cambiar la reserva..
Aunque lo veo una chorrada muy grande, van a hacer dos ediciones especiales?? una con este dlc y otra sin el?? que ganas de tocar los webos... pos nada a ir al game toca |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 01:55 | |
| fijo que algun vago no va a cambiarla por pereza | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 03:16 | |
| Correcto : se agradece el aviso he ido esta tarde al game y me han cambiado la reserva por la: BATTLEFIELD 3 (EDICIËN LIM.) [ER] PS3 + DLC Purque??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 12:27 | |
| Ni que no se viera venir jajajaja, la cosa tiene su logica pq si decidieron cambiarlo en medio de la produccion habran tenido que añadirlo despues |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 12:56 | |
| Que perezaaaaaaaa!!!! ir en bici hasta el game....pufff que asco tiooooo!! Pos nada, habrá que bajar! joeeer.... racias por el aviso! : | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 13:18 | |
| | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 13:46 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 19/6/2011, 15:45 | |
| |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas 20/6/2011, 19:21 | |
| Yo prefiero ir a cambiar la reserva por si acaso....que, además a mi me gusta tener todo todito todo del BF3....o sea que voy esta tarde o mañana a cambiar la reserva (la anigua por la nueva)...si es que s gratis!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas | |
| |
|
| |
| El DLC "Physical Warfare" de Battlefield 3 Ed. Lim. no vendrá con la reservas ya echas | |
|