ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 14:48
Se ha mostrado un nuevo vídeo de The Elder Scrolls V: Skyrim, la nueva entrega de la saga de rol de Bethesda.
En este vídeo podemos ver diferentes escenas de su jugabilidad, tanto en primera como en tercera persona, el uso de diferentes armas así como un espectacular combate contra un dragón.
The Elder Scrolls V: Skyrim estará a la venta el 11 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Que pinta tiene
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 14:55
que guapo tiene que estar, me lo pillo si o si nada más salga jajajaja
Que aportes más buenos Gabrieljosete :
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:20
Este juego es demasiado bueno, BF3+Skyrim, adios vida social
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:25
Jesuuuu tiooooooo me ha gustado eso de los hechizos combinados jajaja
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:31
raserei1991 escribió:
Puedes ponerte una cosa diferente en cada mano, en una espada y en la otra hechizo, da mucha jugabilidad eso
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:33
nose no esta nada mal pero nose tengo k verlo mas a fondo
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:34
gabrieljosete escribió:
raserei1991 escribió:
Puedes ponerte una cosa diferente en cada mano, en una espada y en la otra hechizo, da mucha jugabilidad eso
Yes jajaja, pero eso no es nuevo, ya te dije que deberias de jugar al The Elder Scrolls IV: Oblivion. Es una pasada y muy similar a este solo que ambientado en una epoca mas medieval.
PD: yo en ese me converti en vampiro y eras to cheto jajaja, corrias mas rapido, tenias mas vida, veias en la oscuridad...lo unico malo era que si no te alimentabas en tres dias morias jajaja
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:35
k hay k alimentarse??' hahahah pues mmmm nose creo k si me lo compre voy a estar mas muerto k...
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:36
raserei1991 escribió:
gabrieljosete escribió:
raserei1991 escribió:
Yes jajaja, pero eso no es nuevo, ya te dije que deberias de jugar al The Elder Scrolls IV: Oblivion. Es una pasada y muy similar a este solo que ambientado en una epoca mas medieval.
PD: yo en ese me converti en vampiro y eras to cheto jajaja, corrias mas rapido, tenias mas vida, veias en la oscuridad...lo unico malo era que si no te alimentabas en tres dias morias jajaja
Lo que pasa que ese juego ya ha quedado muy obsoleto, salió junto a la ps3, y sus graficos deben ser muy flojos, aunque en estos juegos lo de menos son lo gráficos.
Ya ya jajaj, ya había leido algo de que podías convertirte en vampiro. Lo mejor de estos juegos son la duración que tienen, te dan horas y horas de juego
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:37
haah tipo demons??
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:39
sergiycristian escribió:
haah tipo demons??
En duración? No se, no he probado el Demon`s pero vamos estos juegos de rol casi todos dan muchas horas de juego, misiones secundarias, etc. Para soñar un poco podría tener cooperativo
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:40
hahah bueno pero ya puestos a pedir un poco mejor k el del demon's k de vez en cuando hahah vaya tardecitas pd kiero xat de vozzzz
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:41
sergiycristian escribió:
hahah bueno pero ya puestos a pedir un poco mejor k el del demon's k de vez en cuando hahah vaya tardecitas pd kiero xat de vozzzz
Van a tener una buena rivalidad, Dark Souls y Skyrim.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:41
sergiycristian escribió:
k hay k alimentarse??' hahahah pues mmmm nose creo k si me lo compre voy a estar mas muerto k...
No no jajaja, cuando eres un vampiro si pero si eres normal no hace falta. Alguna desventaja tenia que tener ser tan cheto jajaja
Este tipo de juego son muy muy buenos y ademas son casi eternos pq tienen el modo historia que es bastante largo, misiones secundarias casi infinitas y encima siempre sacan expansiones...
Sergi no es como el demons, este juego es muchiiiisimo mas abierto y variado pero desde luego la dificultad no es tan alta aunque se puede modificar.
Gabri respecto a los graficos no te creas que se queda atras, tenia muy buenos graficos en su dia y los sigue teniendo ahora. Eso si, no deja de ser un juego de PS3, yo lo tuve en PS3 y en PC lo tengo aun en la edicion juego del año que te viene con las expansiones. Si tienes un ordenador potente FLIPAS con los graficos jaja
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:43
MMMM mas abierto... bueno algo de eventaja tiene k haber. Y lo de alimentarse es tres dias reales como un p..o tamagochi o tres dias de juego??
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim
Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim