Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:47 | |
| - sergiycristian escribió:
- MMMM mas abierto... bueno algo de eventaja tiene k haber. Y lo de alimentarse es tres dias reales como un p..o tamagochi o tres dias de juego??
Jaja no no 3 dias de juego, es lo que te limitaba, que siempre tenias que estar atento a la "comida" jajaja. Lo bueno era que cuanto mas tiempo pasaba sin alimentarte mas fuerte eras y mas poderes tenias asi que al final acababas arriesgando mas de la cuenta y morias jaja Lo malo que yo le veo al Skyrim es que no creo que tenga cooperativo y si no lo tiene va a ser un fallo importante pq el Demons si lo va a tener seguro |
|
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 15:49 | |
| haha y esperemos k con xat de voz k si nooo paso del xatbox
| |
|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim 23/7/2011, 16:28 | |
| - raserei1991 escribió:
- sergiycristian escribió:
- MMMM mas abierto... bueno algo de eventaja tiene k haber. Y lo de alimentarse es tres dias reales como un p..o tamagochi o tres dias de juego??
Jaja no no 3 dias de juego, es lo que te limitaba, que siempre tenias que estar atento a la "comida" jajaja. Lo bueno era que cuanto mas tiempo pasaba sin alimentarte mas fuerte eras y mas poderes tenias asi que al final acababas arriesgando mas de la cuenta y morias jaja
Lo malo que yo le veo al Skyrim es que no creo que tenga cooperativo y si no lo tiene va a ser un fallo importante pq el Demons si lo va a tener seguro Y tambien que tenias que cuadrar las horas, cuando m'as vampiro eras m'as da;o te hacia el sol, y cuando hacias viajes largos tenias que tener en cuenta a que hora llegabas, yo me falta por terminar la extension de locura y mania pero lo ultimo de esa extension. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim | |
| |
|