Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Prestigios Zombis 5/8/2011, 10:02 | |
| Lo de las cajas a veces es una putada de las gordas. Ayer por la mañana en kino der toten salion la ventaja rebajas y fui corriendo y abri 2 cajas casi a la vez....me toco la espectre en las 2 sin embargo en la partida siguiente creo me toco primero monos, luego thunder y luego el secador de pelo (rayos xDD). Aun asi esta dificil batir los records guarrillas!! |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Prestigios Zombis 5/8/2011, 10:04 | |
| yo creo que ayer el de ascensión si me sale a mi algo medio decente llegamos al record... porque era como si jugasen 3 y yo de adorno... | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Prestigios Zombis 5/8/2011, 10:11 | |
| Alguien se echa una hoy? A la hora que sea? | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Prestigios Zombis 5/8/2011, 10:21 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- Alguien se echa una hoy? A la hora que sea?
yo hoy toca compensar lo de ayer por la tarde... cine, palomitas... ya me entendeis... asi que no sé ni si podrá conectarme ni por supuesto a que hora ni durante cuanto tiempo porque para echar unos zombis hay que tener tiempo para no dejarlo a medias... boka!!! a ver si arreglas lo del micro que ayer se hacía raro jugar al online sin oirte!!! | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Prestigios Zombis 5/8/2011, 10:24 | |
| - PACONE escribió:
- Bokaa-Gamer escribió:
yo hoy toca compensar lo de ayer por la tarde... cine, palomitas... ya me entendeis... asi que no sé ni si podrá conectarme ni por supuesto a que hora ni durante cuanto tiempo porque para echar unos zombis hay que tener tiempo para no dejarlo a medias...
boka!!! a ver si arreglas lo del micro que ayer se hacía raro jugar al online sin oirte!!! A ver si puede estar un rato aunque sea para llegar a la ronda 10 que yo no llego a mas Y lo del micro si que esta bien, lo que no me va es el HDMI de la tele de mi cuarto entonces no oigo nada, es como si estuviera en mute, pero en la del salon si que oigo y hablo perfectamente | |
|
| |
PACONE Teniente General
| |
| |
| Tema: Re: Prestigios Zombis 5/8/2011, 10:28 | |
| - PACONE escribió:
- Bokaa-Gamer escribió:
- PACONE escribió:
- Bokaa-Gamer escribió:
yo hoy toca compensar lo de ayer por la tarde... cine, palomitas... ya me entendeis... asi que no sé ni si podrá conectarme ni por supuesto a que hora ni durante cuanto tiempo porque para echar unos zombis hay que tener tiempo para no dejarlo a medias...
boka!!! a ver si arreglas lo del micro que ayer se hacía raro jugar al online sin oirte!!! A ver si puede estar un rato aunque sea para llegar a la ronda 10 que yo no llego a mas
Y lo del micro si que esta bien, lo que no me va es el HDMI de la tele de mi cuarto entonces no oigo nada, es como si estuviera en mute, pero en la del salon si que oigo y hablo perfectamente pues ayer cuando entraste con oscar y conmigo nos habríamos echao unas risas... es la leche que te leo constantemente por tol foro y luego pa una vez que coincidimos en el BO no se puede hablar contigo!!! Ya... yo muchas veces leo que has quedao con gente para jugar a una hora y tal, y a esa hora siempre estoy estudiando y para una vez que puedo me toca estar en mi cuarto Que es lo mas seguro que me toque siempre a partir de las 18 Por que mi madre se apalanca en el sofa, y no la quito ni con grua | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Prestigios Zombis 5/8/2011, 10:47 | |
| | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Prestigios Zombis 5/8/2011, 17:00 | |
| tio al pobre paco le tocaron 10 Spas por lo menos xDDD | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Prestigios Zombis 8/8/2011, 10:05 | |
| - TornadiLLo escribió:
- tio al pobre paco le tocaron 10 Spas por lo menos xDDD
vaya degracia... al final iba con la spas mejorada... que remedio... al que tuvo la brillante idea de sacar las medallas zombies le voy a mandar a mi churri pa que le explique por qué cuando antes yo decía "1 y ya voy" tardaba 10 minutos (más o menos ya sabeis que mi "1yYA" en el online a veces son "3yYA") y ahora cuando le digo eso tardo una hora porque estoy enciscado intentando batir el record de algun mapa zombi pa sacar medalla... nunca llueve agusto de todos y lo que a mi me parece : a mi novia le parece Pacone dixit | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Prestigios Zombis 8/8/2011, 11:44 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Prestigios Zombis 8/8/2011, 11:46 | |
| Jajaja puyi es que estas cosas habia que hacerlas con tiempo, tenias que haberte puesto antes y lo mismo la jefa no se mosquearia |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Prestigios Zombis 8/8/2011, 11:49 | |
| | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Prestigios Zombis 8/8/2011, 21:15 | |
| Soy ''fiveástico'' | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Prestigios Zombis 22/9/2011, 16:22 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- Y por que nadie quiere jugar conmigooo
Tengo un amigo que a lo mejor se une al club y es un fanático de los zombies. Si quieres, algún día jugamos unas partidas. En Kino, solo, he llegado a la 38. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prestigios Zombis | |
| |
|
| |
| Prestigios Zombis | |
|