| HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM | |
|
+10Galac64 JL bhitss57 Gabu gorrilla1995 Bokaa-Gamer Er_AnGeLiLLo davidmaqui10 lain97l ERRPAGAN 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 00:34 | |
| Esta noche mirando la clasificacion de los usuarios y usuarias del kz3 en su pagina oficial mire que le han quitado los puntos a muchos de nuestros compañeros, por ejemplo fer tiene 0 puntos al igual que gorrilla, no se a que se debe pero zombi que era el miembro con mas puntos del clan ahora no tiene. No se a que se habra debido o si es que hasta que no vuelvan a jugar no les ponen los puntos que tienen. Echarle un vistazo y decir por que puede ser http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/myclan.html?clan_name=CVP3-SPAIN | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 00:37 | |
| Pues puede ser esta tarde estaba bien, igual estan reiniciando datos y lo que has dicho hasta ue no se vuelva a poner a jugar no les salen | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 00:41 | |
| Creo que sera asi lain pero es que hacia ya como 1 semana que no entraba y me ha chocado un poco. | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 00:47 | |
| como os hayan quitado los puntos es pa denunciarles | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 09:09 | |
| pos fijate jajjaj jugando muxo para k ahora nos los kite lo voi a mirar vamos sssssss les pongo una denuncia xD | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 09:13 | |
| | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 09:41 | |
| ya esta bien puesto, estarian arreglando u actualizando . | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 13:05 | |
| hay mucha gente del clan k no se han pasado ni por el foro ni los conozco... vaya | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 13:52 | |
| Pues igual que en el COD, casi todo el mundo se mete para jugar a la PS3, el foro lo ven como algo inútil. Y no diría que no, pero amí me entretiene. Pero por algo está la norma de los user activos. Primero los activos, y si queda sitio, los amigos y demás. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 7/8/2011, 16:35 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- hay mucha gente del clan k no se han pasado ni por el foro ni los conozco... vaya
esa gente juega con nosotros casi nunca en el juego | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 13/8/2011, 19:46 | |
| jajajajajaja hay gente ni esta en el foro | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 23/9/2011, 15:49 | |
| Pues el foro es muy importante. Qué mejor sitio para diseñar estrategias, además de que puedes hablar de lo que quieras y pegarte unas risistas.
| |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 24/9/2011, 10:40 | |
| el foro engancha, yo llevo poco tiempo y ya no pasa un dia sin que me meta aki a mirar o escribir algo, QUE ME HABEIS HECHOOOOOO!!!!!!!!!
jejejejejejejejje
| |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 24/9/2011, 11:03 | |
| Eso nos ha ido pasando a todos. Empiezas sin hacer mucho ruido, pero luego se convierte en un pasatiempo de la hostia para cuando estás en el curro, casa... xDDD. Mola pensar en como posteabas al principio y como posteas ahora...
Me alegro manolo!!!
| |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM 24/9/2011, 11:14 | |
| Menos mal que esto es sano, jejejejej
yo me alegro de pertenecer a este clan, no os conozco mucho pero soys buena gente
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM | |
| |
|
| |
| HAN MODIFICADO PERFIL DE usuarios y usuarias CLAN CVP3 EN PAGINA OFICIAL KILLZONE.COM | |
|