| PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: | |
|
+8ERRPAGAN guindiwan sergiovk manolo_cvc lasgito JL faramirsabio sanangel74 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 17/1/2013, 11:21 | |
| Este hilo es principalmente para todos los que vais entrando a formar parte del clan. Aparte de jugar en la play con más gente de CVP3 a la que vayais agregando y/o os vayamos agregando nosotros es importante que paseis a menudo por aquí, por el foro. Todo el mundo es libre de postear lo que quiera y lo que le venga en gana. Es muy importante que el foro vaya teniendo actividad. Podeis contar las batallitas del Battlefield que habeis jugado. Lo que os han warreado en cualquier partida. Se puede pedir consejo de cualquier tipo (el otro día Aitor me preguntó en el Battlelog sobre jugar como recon), este tipo de cosas se pueden preguntar publicamente y habrá quien sepa jugar mejor de un modo u otro y podrá dar consejos. Y por supuesto podeis aconsejar lo que querais sobre lo que más os apetezca. A partir de un número corto de mensajes contestados en el foro podreis abrir cualquier hilo nuevo sin ningún problema... En resumen. Abrid hilos, contad experiencias. Haced preguntas o aconsejar sobre lo que más sepais. Dad ideas nuevas. Etc... Este foro lo hacemos ENTRE TODOS. Desde los que llevan aquí desde la época en que se fundó (si es que queda alguno) hasta el último usuario registrado. Lo que trato de deciros es que una vez uno es miembro del clan es parte activa del mismo | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 17/1/2013, 12:33 | |
| Bien dicho César,
hay que animar esto que parece que está un poco paradillo. También es verdad que el juego ya lleva un tiempo y sse ha comentado de casi todo, pero siempre se puede aportar algo.
Saludos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 17/1/2013, 12:38 | |
| | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 17/1/2013, 13:00 | |
| buena cesar yo no m metia ahora m voy a meter mas al foro jjejejeje...
eres un crack cesar muy buen post un saludo | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 17/1/2013, 21:45 | |
| tienes toda la razon | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 20/3/2013, 13:42 | |
| a petarlo!!! | |
|
| |
guindiwan Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| |
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 16/6/2013, 16:14 | |
| SSSSSIII y tambien al mando de la play jajajaja | |
|
| |
lordx_bcn Cabo
ID NETWORK: : lordx_bcn Mensajes : 12 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 16/6/2013, 21:57 | |
| Cuándo queráis nos echamos una! Que cada vez que jugamos cada uno va a su tema y no jugamos nunca juntos! Ni siquiera via micro! (Me refiero que nunca simulamos combate real)... | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 16/6/2013, 22:11 | |
| yo no me puedo meter sinpre por que no tengo ordenador solo de bez en cuando | |
|
| |
MLL-Roony Suboficial
ID NETWORK: : MLL-Roony Mensajes : 95 Juegos del clan: : -Ghosts
-BF3
-GTA (proximamente)
-Grid 2 (proximamente) Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS DEL CLAN CVP3 BF3: 25/11/2013, 22:37 | |
| yo no puedo estar en bf3 porque me lo pille por el plus y ya se me acabo | |
|
| |
Contenido patrocinado