bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 14:43 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno vamos a empezar por la gente que estaría dispuesto a hacerlo; de momento me apunto yo...con que estemos 4 es suficiente, pero si estamos más vamos más rápido
jugadores apuntados:
-bhitss57
Ahora pasamos a los requisitos que necesitamos:
14 partidos, 4 personas, 10 cuentas, 5 clubs
Ahora como hacerlo:
equipo cvp3 killers en cuartos de final
equipo b vs c pasa el b a cuartos
equipo cvp3 killers vs b pasa el cvp3 a semifinales
equipo b vs c pàsa el b a cuartos
equipo c vs d pasa el c a cuartos
equipo b vs c pasa el b a semis
equipo cvp3 vs b pasa el cvp3 a la final
equipo b vs c pasa el b a cuartos
equipo c vs d pasa el c a cuartos
equipo c vs d pasa el c a semifinales
equipo b vs d pasa el b a cuartos
equipo d vs e pasa el d a cuartos
equipo b vs d pasa el b a semis
equipo c vs b pasa el b a final
equipo cvp3 vs b gana el cvp3 la copa
Son 14 partidos, un poco tedioso, no me refiero a jugarlos , sino ir creando los otros clubs etc, en cualquier caso si necesitaramos las cuentas o crear los clubs yo estoy dispuesto a hacer todo eso; con esta forma ganar la copa será 100% seguro, lo que podemos hacer es ir invitandonos en el chat y ponernos de acuerdo sobre quien gana o no, también podriamos ponernos de acuerdo y sacar de mientrás algunas hazañas difíciles.
pd: si se me ocurre algo más edito este post
pd:2 esto es ir haciéndolo poco a poco no hace falta que lo hagamos de golpe en un día, sino echamos un par de partidos un día y otro los que queden
pd3: recurro a esta forma de ganarla porque es imposible ganar la copa ya que no hay ningún club que la juegue
| |
|