| Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) | |
|
+6Dridx JL Er_AnGeLiLLo eliezer javierpa_pini bhitss57 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 14:43 | |
| Bueno vamos a empezar por la gente que estaría dispuesto a hacerlo; de momento me apunto yo...con que estemos 4 es suficiente, pero si estamos más vamos más rápido
jugadores apuntados:
-bhitss57
Ahora pasamos a los requisitos que necesitamos:
14 partidos, 4 personas, 10 cuentas, 5 clubs
Ahora como hacerlo:
equipo cvp3 killers en cuartos de final
equipo b vs c pasa el b a cuartos
equipo cvp3 killers vs b pasa el cvp3 a semifinales
equipo b vs c pàsa el b a cuartos
equipo c vs d pasa el c a cuartos
equipo b vs c pasa el b a semis
equipo cvp3 vs b pasa el cvp3 a la final
equipo b vs c pasa el b a cuartos
equipo c vs d pasa el c a cuartos
equipo c vs d pasa el c a semifinales
equipo b vs d pasa el b a cuartos
equipo d vs e pasa el d a cuartos
equipo b vs d pasa el b a semis
equipo c vs b pasa el b a final
equipo cvp3 vs b gana el cvp3 la copa
Son 14 partidos, un poco tedioso, no me refiero a jugarlos , sino ir creando los otros clubs etc, en cualquier caso si necesitaramos las cuentas o crear los clubs yo estoy dispuesto a hacer todo eso; con esta forma ganar la copa será 100% seguro, lo que podemos hacer es ir invitandonos en el chat y ponernos de acuerdo sobre quien gana o no, también podriamos ponernos de acuerdo y sacar de mientrás algunas hazañas difíciles.
pd: si se me ocurre algo más edito este post
pd:2 esto es ir haciéndolo poco a poco no hace falta que lo hagamos de golpe en un día, sino echamos un par de partidos un día y otro los que queden
pd3: recurro a esta forma de ganarla porque es imposible ganar la copa ya que no hay ningún club que la juegue
| |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 16:12 | |
| | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 16:18 | |
| Aki para lo que haga falta clemente : | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 17:09 | |
| yo tmb | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 19:01 | |
| si pudiera yo , lo hacia contigo pero no puedo hasta el 30 agosto | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 19:28 | |
| Que remedio.. apuntame XD! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 19:55 | |
| Apuntame clemente, pero esta semana estoy en Cadiz sin play hasta el domingo que viene... Si es a partir de ese dia, cuando quieras | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 13/8/2011, 19:58 | |
| si te esperas hasta el 30 yo te ayudo | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 14/8/2011, 03:01 | |
| me apunto, yo kiero mi platino¡¡ por cierto como haremos el de 10 personas en el club? | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 14/8/2011, 12:24 | |
| Me apunto a ayudar si lo haceis dentro de 10 dias o por ai q es cuando estaré de vuelta, jejejeje saludos! | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 14/8/2011, 16:51 | |
| Quien se apunte tiene que ser en serio y que de verdad tenga ganas 'porque ayer y hoy os he preguntado sobre intentarlo y solo se ha escuchado un silencio absoluto,salvo por tamusic que quiere ganarla, asique luego cuando me conecte creamos los otros clubs y lo hacemos - davidmaqui10 escribió:
- me apunto, yo kiero mi platino¡¡
por cierto como haremos el de 10 personas en el club? no te preocupes por ese, primero este, para ese con los que estamos aquí y si nos falta alguien los cojemos de otro foro y en tal dia lo hacemos | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 14/8/2011, 17:13 | |
| explicarme un pokillo el truco | |
|
| |
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 14/8/2011, 17:16 | |
| - ER_GRANAINO_96 escribió:
- explicarme un pokillo el truco
se trata de hacer varios clubs con otras cuentas para que cvp3 gane la copa | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) 15/8/2011, 16:34 | |
| Bhitss si no encontrais efectivos para hacerlo todo yo en 8 días volveré a jugar a la pley, asi que si no lo podeis hacer ahora me apuntare cuando llegue . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) | |
| |
|
| |
| Ahora en serio: ganemos la copa!. todo el que quiera el trofeo que se pase(truco inside) | |
|