eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Call of duty blac ops roto definitivamente 18/8/2011, 15:13 | |
| Bueno aprovecho este breve momento k me he podido poner para deciros k mi black ops ha muerto definitivamente. Un dia, al sacarlo de la pley, observe k le estaban saliendo una especie de rayones alrededor del circulo central,pense k no era nada...una semana despues ( esta semana) lo saque de la pley y...los rayones habian crecido, eran grietas, el disco estaba agrietado y roto... Solo os digo k no me invities mas a este juego, para ahorrar escribir mensajes Por cierto, a pena de esta perdida mi primo me ha dejado la hermandad, si alguien kiere jugar una partida online, perfecto, de echo, esa seccion esta mas muerta k na...deberiamos hacer una kedada para sacar trofeos online : | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty blac ops roto definitivamente 18/8/2011, 15:58 | |
| Que cosa mas rara tio, bueno si te digo la verdad no es que te vayas a perder mucho por no poder jugarlo excepto por los zombies y tal. Antes de que te des cuenta tendras ahi el BF3 o el MW3 y ni te acordaras de el jaja |
|
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Call of duty blac ops roto definitivamente 18/8/2011, 16:14 | |
| Como ya te dije a mi me paso con el GTA IV y me dijeron q era x poner la play en vertical o x moverla con el juego dentro aunq yó no recuerdo haberlo hexo... Como pille a mi hermano | |
|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Call of duty blac ops roto definitivamente 18/8/2011, 16:51 | |
| llevalo a game que por 5 euros te lo reparan. | |
|
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Call of duty blac ops roto definitivamente 18/8/2011, 22:47 | |
| - krabby escribió:
- llevalo a game que por 5 euros te lo reparan.
eso es para los rayones, no para cuando el juego esta quebrado y apunto de partirse : | |
|
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Call of duty blac ops roto definitivamente 29/8/2011, 12:37 | |
| Eso pasa por darle tanto juego ;oP
JUGOOOON!!! | |
|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Call of duty blac ops roto definitivamente 29/8/2011, 12:46 | |
| eso nos pasa x viciaoooooos xD yo tengo la ermanadad asik cuando kieras | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of duty blac ops roto definitivamente | |
| |
|