| Idea de liguilla interna en CVP3 | |
|
+5krabby Dridx davidmaqui10 bhitss57 franpopotamo 9 participantes |
Te parece bien la idea? | Sí. | | 44% | [ 4 ] | No. | | 0% | [ 0 ] | Deja de pensar fran, se te da mal. | | 56% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Idea de liguilla interna en CVP3 22/8/2011, 23:04 | |
| Bueno pues me ha surgido una idea mientras echaba unos partidos online con bokaa y bueno es la de crear una liga interna en el foro con fifa11 para echar unas pachanguillas. La idea sería de cojer una liga y sortear equipos( preferiblemente una liga igualada y no la española ya que hay mucha diferencia entre los equipos) La gente que se quisiera apuntar ha de cumplir 3 cosas. 1- Comprometerse en seguir hasta acabar la liga 2- Respetar los resultados de los partidos. 3- Ser cumplidor con los horarios que se acuerden.
Bueno los horarios los podemos repartir como querais, pero yo creo que en el fin de semana es más facil encontrar un hueco.
Se sortean equipos y se hace el calendario de la liga. La recompensa al que gane sería una medalla en CVP3. He estado comentandolo con bokaa y podríamos sortear equipos de la 3ª liga inglesa, ya que son todos de 3 estrellas y hay una igualdad bastante alta. Los que veais bien la idea apoyadla en el sondeo y los que no, pues no. Estoy abierto a sugerencias para modificar algo o añadir cosas. Saludos!
| |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 22/8/2011, 23:26 | |
| Dridx y yo lo habalmos hace un tiempo y pensamos qu epodriamos ir organizándola pero para cuando salga el fifa 12 tenerla todo listo ya que ya hay poco gente que juegue al 11 y con la salida del 12 en apenas un mes pillaremos con más ganas el juego y estará todo más igualado | |
|
| |
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 10:27 | |
| ¿Bueno entonces está acordado? ¿La haremos cuándo salga el 12? Si se lleva a cabo esta idea me gustaría formar parte de los dirigentes que la organizasen. Saludos! | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 10:56 | |
| pues yo lo aria k jugaran en los fifas k tuvieran, yo por ejemplo no voy a gastarme 50 euros en un juego pk bajo mi punto de vista no voy a gastar tanto en un juego, ademas de k no dispongo de tanta podriamos acer como una liga, por ejemplo como en el comunio, seria la ostia un partido semanal, si os gusta esta idea abriria un post explicandolo bien | |
|
| |
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 11:04 | |
| Pero esa idea es diferente a la que tengo yo sabes, sería tener algo más que el club para poder jguar todos juntos, y eso de jugar unos en un fifa y otros en otro no lo veo muy bien... | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 11:29 | |
| Esa idea la tenga ya toda pensada, y solo me faltaria el okey de los jugadores, pero como dice bhits lo tengo pensado para fifa12, no te preocupes fran que tendras tu liga y si quieres ayudar ya se hablará jaja. Pero lo dicho, dejalo en mis manos que lo tengo ya todo echo, y solo me faltaria darle al boton de envíar para hacer la liga, enserio XD!. Pues eso, me alegra ver que los usuarios y usuarias de fifa pensamos cosas a diario y a lo grande! que eso siempre es bonito verloo | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 12:11 | |
| buf yo esque no tengo fifa 11 pero la idea es muy buena. | |
|
| |
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 12:49 | |
| Pues dridx cuando salga el fifa 12 y prepares la liga, si necesitas algo de ayuda, ya sabes. Krabby q no tengas el fifa11 no quiere decir nada te compras el 12 y ya está! | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 12:58 | |
| pues contar conmigo para la del 12, pero dridx, es mejor no hacer una liga por sorteo por ejemplo de la premier o de cualquier otra liga porque estaria desigualado, seria mejor hacerla por ejemplo todos con equipos de 4 estrellas o de 4.5 o de 5, pero todos con las mismas estrellas | |
|
| |
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 13:03 | |
| Por eso bokaa y yo pensamos de hacerlo de la 3ª division inglesa, que son todos de 3 estrellas javi. | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 15:16 | |
| esta idea ya la puse hace tiempo y...casi k pasando... | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 15:28 | |
| - krabby escribió:
- buf yo esque no tengo fifa 11 pero la idea es muy buena.
la haremos para el 12 trankilo | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 23/8/2011, 16:25 | |
| yo tendre k eseprar para el 12 xq el juego lo tengo exo trizas :(:(:(:((: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea de liguilla interna en CVP3 | |
| |
|
| |
| Idea de liguilla interna en CVP3 | |
|