| Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 | |
|
+13ogalla1982 robe12 JL motoloko72 aleda_rb PINFARINA75 sergiovk c_ooli ERRPAGAN mochon777 faramirsabio lasgito sanangel74 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 13:09 | |
| A ver que os parece la idea. He pensado que podiamos hacer una especie de liguilla interna entre todos los ususarios del clan aprovechando que tenemos server. Podría ser de 4 vs 4 en todas las modalidades que ofrece el juego (eso si la idea progresa ya lo veremos, se puede abrir una encuesta para ver que modos jugamos). Sería cuestión de hacer equipos fijos (de 4 jugadores cada uno) y plantear un calendario e ir jugando en las distintas modalidades hasta que quedase un equipo ganador. En base a la gente que se apunte se realizará el calendario con sus octavos, cuartos de final, semi-finales y final (tipo la Champions) y por supuesto el equipo ganador podría lucir una medalla y/o copa (que tendrá que diseñar Wana). Si os gusta la idea id apuntandoos y voy editando y anotando a ver si esto funciona. Pensadlo bien, puede ser divertido : Bueno, edito para ir anotando a todos los que se están apuntando:
- Faramir - Mochon - Pagán - Coral - Sergio - Pinfa - Aleda - Motoloko - JL - Robe - César . Ogalla - Wana - Wake - Aitor - AntonioEsto no va mal... 16 y subiendo... ya se pueden hacer cuatro patrullas de cuatro. Venga, animaros más!!!!! :
Última edición por sanangel74 el 28/5/2013, 15:01, editado 8 veces | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 13:15 | |
| M parece muy bien,buen trabajo cesar | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 13:17 | |
| - lasgito escribió:
- M parece muy bien,buen trabajo cesar
Creo que puede ser muy divertido. Se aprovecha el server y ademas con la "tontería" se entrena y nos conocemos mejor a la hora de compenetrarnos jugando. Esta experiencia puede servir para el Battlefield 4 también. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 13:40 | |
| Me parece fenomenal César y espero que la idea cuaje, porque ya se intentó anteriormente y no hace falta recordar que acabó pasando. En la medida de mis posibilidades yo me apuntaría sí o sí. Eso de jugar 4 vs 4 me parece que puede ser cojonudo Acordaos que yo planteé algo parecido. Haber si hay suerte esta vez : | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 15:26 | |
| Me parece fenomenal asi nos vamos conociendo mejor y es mas divertido no solo entrar a jugar y matar ,estaria muy bien yo me apunto. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 16:52 | |
| yo en vez de una liguilla, haria una especie de troneo, que se jugara en fin de semana, por ejemplo SABADO Y DOMINGO, o como mucho coger 2 fines de semana, ya que si se alarga mas, al final termina en fiasco seguro (lo digo por todas las veces que ha pasado).
Tambien esta pendiente la quedada de la Carrera de Motos, haber si se anima la gente y podemos hacerla tambien.
Sobre modos de jugo lo mejor seria en Asalto Patrulla ( aunque no es mi palo fuerte, creo que seria la mejor modalidad, o bien dominio en Close Quarter, ya que los mapas son pequeños, las banderas se capturan rapidas y 4 contra 4 al menos nos encontrariamos de vez en cuando. | |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 18:30 | |
| yo me apunto! creo que es una muy buena idea para conocernos mas y practicar sobretodo, muy buena cesar! | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 19:21 | |
| yo pienso q un tct equipo (patrulla) o closed quarter seria la caña. incluso hacer varias modalidades con superioridad aerea o tanques. yo pido ir con pinfarinaaa!!!1 jajajajaja | |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 19:36 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 19:44 | |
| - sergiovk escribió:
- yo pienso q un tct equipo (patrulla) o closed quarter seria la caña. incluso hacer varias modalidades con superioridad aerea o tanques. yo pido ir con pinfarinaaa!!!1 jajajajaja
Gracias hombre jejej Me parece perfecta la idea, me apunto. | |
|
| |
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 20:04 | |
| - sergiovk escribió:
- yo pienso q un tct equipo (patrulla) o closed quarter seria la caña. incluso hacer varias modalidades con superioridad aerea o tanques. yo pido ir con pinfarinaaa!!!1 jajajajaja
Como dice Coral: "no eres tonto Sergio" . Creo que una vez que sepamos cuantos estamos dispuestos a jugar habría que equilibrar un poco los equipos. Como todos sabemos que Pinfa está "chetao", le ponemos a jugar con amigos imaginarios o algo así y así tendremos todos las mismas posibilidades | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 22:12 | |
| yo me apunto también, venga!
pd: pinfa va chetao hasta con la carretilla esa de la obra!! XD | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 23:29 | |
| aunque soy malísimo me anoto igual jeje,saludos | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 21/5/2013, 23:52 | |
| | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 22/5/2013, 13:20 | |
| jajaja, q buena!!!! la carretilla de isla wake!!! jajaja. a sorteo! habría alguna forma de hacerlo y q todos pudieramos verlo para que no hubiera quejas?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 | |
| |
|
| |
| Liguilla interna CVP3/Battlefield 3 | |
|