ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 18:22
¿Te gustaría ser líder de alguna sección en concreto?
- Si, de la sección del amor y del cariño , por lo demás, no me gustaría ser lider de ninguna sección, estoy bien como estoy ahora con el Black Ops, y cuando cambie a Modern Warfare, seguiré trabajando por el foro, pero sin ninguna sección en concreto
¿Es CVP3 más que un clan?
- En mi opinión, por su puesto que si, no llegaría al termino familia, pero algo la verdad muy parecido, con muy buena gente y muy buen rollo la verdad
¿Qué opinas de su filosofía?
-Perfecta, la libertad de el usuario para mi es lo principal, ya que un foro sin libertad, es como un puticlub sin puerta... Que no vale para nada, y la verdad lo de matar guiris juntos, tambien me parece perfecto, ya que puedes llegar a mecatxis en la mar a gente de muchos paises sin llegar a moverte de tu cuarto, y luego los políticos hacen guerras de verdad, cornamenta que hagan guerras en la play que mola mas y es mas pacífico.
¿Qué opinas de la vuelta del spam?
-Ejem, pues que puede opinar del spam, alguien que en 2 meses ya era división A gracias a el ... Pues la verdad moderadamente, el spam puede dar mucha actividad, y el buen rollo crece, ya que las gilipolleces que se dicen son mas grances
¿Cómo te gustaría a ti que fuera un mod?
-Que ofreciera libertad, pero que estuviera al acecho siempre, para una mala palabra, un post fuera de sitio, un comienzo de discusión, para mi el mod perfecto, es el que no esta mas que cuando se le necesita, el que no lo hace todo para hacerse notar y decir, ¡Soy mod y me comeis to el rabote!
¿Crees que CVP3 tendría que intentar ser más competitivo o le va bien así?
-No vamos a engañarnos, va bien así, pero bien es cierto, que hay gente que por mucho foro que tenga el clan, lo que busca es jugar competitivo y competir, y es lo que le veo que le falta a CVP3 para llegar a ser un clan entero, el jugar mas competitivo, y jugarlo en todos los juegos, por que atraeria a mucha mas gente
¿Qué es lo que haces con tus Killzone 3 para romperlos? Por ahi se habla algo del agujerito del disco
-La forma de romperlos es muy facil, meto el disco en la play, cuando pasa un rato y veo que no va, saco el disco, lo pongo de canto en el suelo, sujetandolo con el pompis, y me siento encima, lo que hace que se parta en dos perfectamente, facilmente, y sin dolor alguno, luego esta claro, que romperlos por el agujerito del disco, no sería mala idea, pero claro... Puede pasar que al romperse el disco, se me rajen las partes... y no voy a arriesgar a tener un pene partido en dos, por partir un disco
¿Eres una chica o un chico?
-Realmente soy asexuado, soy como una barbie, tengo cara y pelo de chica, pero voz de hombre, y no tengo aparato reproductor
¿Porqué el nick de Bokaa-Gamer?
-Los cachondos de mi instituto, me empezaron a llamar Boka, por que siempre estamos haciendo apuestas de que puedo comer, en plan de comerme una hamburguesa que se haya metido alguien en el rabote, o beberme una botella de pipi, cosas asi, entonces me llamaban Boka, por las cosas que entraban por ella, y lo de Gamer, pues por que a los jugadores se les llama Gamer, y punto pelota, ala ya sabeis la historia, ahora podeis reiros cabrones.
¿Crees que CVP3 puede aguantar otros 3 años más?
-Esperate que sea la tierra propia la que aguante tres años mas, pero vamos, que yo si veo un proyecto largo de futuro para CVP3, tres años, o cuatro, o más.
¿Ves necesario la busqueda inmediata de la octava generación?
-Mmm, logicamente si, en el clan somos bastantes, pero no podemos aguantar mucho mas tiempo siendos los que somos, algun user mas de los nuevos, tipo MB139, pues nos vienen de lujo en el foro.
¿Qué opinas de Bhitss cuando se pone a lo Mourinho en el club?
-Pues el truco es no leerle, LOL, no la verdad yo en el foro tengo el virtual pro to mal, asi que muchas veces la cago, y entre el y Dridx me frien a instrucciones, pero yo paso de su culamen y sigo jugando LOL
¿Crees que Dridx es un paquete en todos lo juegos?
-No en todos no, yo creo que en el Just Dance de la Wii puede ser un pro gamer, y en Los Sims 3 de la play tambien, seguro que tiene un sim con la cara de Justin, y otro sim con su cara y ha hecho que se casen...
¿Que prefieres, buen rollo o seriedad en el foro?
-Bueno rollo siempre, pero controlando, en plan si con una persona no tienes mucha confianza, no vayas de gracioso, por que a lo mejor te malinterpreta y le jode, pero alguien con quien si la tengas y juegues mucho, buen rollo y vacile!
¿Cómo conseguiras tanto dinero pa los juegos de Septiembre?
-Pues es facil, son dos motivos, uno de ellos lo conté en el chatbox, pero no es el mas indicado para ponerle aqui, y el otro es que tengo un estudio de grabación, con el que grabo todo y tal, y como esta en el centro de Madrid, pues viene mucha gente a grabar discos, y por cada disco me suelo sacar de media unos 100 euros, a dos o tres discos que grabo en un mes, pues 300. La verdad me va bastante bien.
¿Tráficas con caballo?
-Cabrones, me habeis pillado, pero bueno ahora que lo sabeis, os puedo ofrecer uno, que me lo devolvieron por que se lo vendí sin herraduras, ya ves tu que especialita la gente vagina
¿Porqué te ofreces a hacer todo?
-Pues por que soy muy ansioso, y me gusta estar haciendo todo el dia cosas, y si son por el foro mas, la verdad, si no hubiera descubierto CVP3, seguramente ahora mismo tendría mi propio foro, por que me gusta estar haciendo cosas, y mejorar aunque sea un poco esto, y modificar cualquier cosa, pulirlo todo vamos, y mas aun si es por CVP3, que me encanta, por que aqui cuando haces algo, suele ser reconocido, y mola la verdad.
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 18:41
boka se ha bebido una botella de meada o k??
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 18:45
eliezer escribió:
Pues si... algún problema? Tu no lo habrías hecho por 10 euros?
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 18:46
jaja maldito boka y su estudio de grabacion
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 18:47
Bokaa-Gamer escribió:
eliezer escribió:
la verdad esk ¡por 10 euros ni loco... para eso voy a el puyo de hierro y por beberme un zumo de basura me dqan 100.000.000
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 18:59
eliezer escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
eliezer escribió:
la verdad esk ¡por 10 euros ni loco... para eso voy a el puyo de hierro y por beberme un zumo de basura me dqan 100.000.000
Pues entre que queria 10 euros, tenia mucha sed, y no habia un chino cerca... una cosa llevo a la otra ...
davidmaqui10 escribió:
jaja maldito boka y su estudio de grabacion
Pues si tio, la verdad es que es un forre, y el unico trabajo que tengo que hacer son 10 o 11 beats para cada disco, que en un pliqui esta hecho
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 19:14
Jajajaja que grande Boka me pone hasta de ejemplo y todo
eliezer Teniente General
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 20:19
tio boka como puedes tener un estudio de grabacion con 14 años?? joere yo kiero uno
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 20:29
seguro k vio el capitulo es el k sale homer soñando con su estudio de grabacion cantando lo k podia comer y estropea el micro con las babas y claro, si su idolo no lo tenia, el cumpliria el sueño frustrado de homer
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 21:02
Grande ese boka una entrevista k me deja sin palabras, es bueno estas entrevistas para saber lo k puede llegar hacer un colega........jjajjaja muy bueno boka.
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 21:10
ostias sabia bien el meado??
eliezer Teniente General
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 21:12
TornadiLLo escribió:
ostias sabia bien el meado??
ES EL ULTIMO SUPERVIVIENTE
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 21:13
Aviso para mas coñas, el pis esta malo, no me gusto, y pote y casi me ahoga en una mezcla de pis y vomitos, asi que no, no lo repetiria grabandolo por otros 10 euros...
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 26/8/2011, 23:18
jajaja mui wena la entrevista jaja
grande boka
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!! 27/8/2011, 16:49
a mi también me dejo rayado lo del estudo de grabación , el boka mueve hilos en las discografias