cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEntrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Entrevista a bokaa-gamer!!

+8
ER_GRANAINO_96
TornadiLLo
ERRPAGAN
MB139
davidmaqui10
Bokaa-Gamer
eliezer
bhitss57
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1026/8/2011, 18:22

Recuerdo del primer mensaje :

¿Te gustaría ser líder de alguna sección en concreto?

- Si, de la sección del amor y del cariño , por lo demás, no me gustaría ser lider de ninguna sección, estoy bien como estoy ahora con el Black Ops, y cuando cambie
a Modern Warfare, seguiré trabajando por el foro, pero sin ninguna sección en concreto

¿Es CVP3 más que un clan?

- En mi opinión, por su puesto que si, no llegaría al termino familia, pero algo la verdad muy parecido, con muy buena gente y muy buen rollo la verdad

¿Qué opinas de su filosofía?

-Perfecta, la libertad de el usuario para mi es lo principal, ya que un foro sin libertad, es como un puticlub sin puerta... Que no vale para nada, y la verdad lo de matar guiris juntos, tambien me parece perfecto, ya que puedes llegar a mecatxis en la mar a gente de muchos paises sin llegar a moverte de tu cuarto, y luego los políticos hacen guerras de verdad, cornamenta que hagan guerras en la play que mola mas y es mas pacífico.

¿Qué opinas de la vuelta del spam?

-Ejem, pues que puede opinar del spam, alguien que en 2 meses ya era división A gracias a el ... Pues la verdad moderadamente, el spam puede dar mucha actividad, y el buen rollo crece, ya que las gilipolleces que se dicen son mas grances

¿Cómo te gustaría a ti que fuera un mod?

-Que ofreciera libertad, pero que estuviera al acecho siempre, para una mala palabra, un post fuera de sitio, un comienzo de discusión, para mi el mod perfecto, es el que no esta mas que cuando se le necesita, el que no lo hace todo para hacerse notar y decir, ¡Soy mod y me comeis to el rabote!

¿Crees que CVP3 tendría que intentar ser más competitivo o le va bien así?

-No vamos a engañarnos, va bien así, pero bien es cierto, que hay gente que por mucho foro que tenga el clan, lo que busca es jugar competitivo y competir, y es lo que le veo que le falta a CVP3 para llegar a ser un clan entero, el jugar mas competitivo, y jugarlo en todos los juegos, por que atraeria a mucha mas gente

¿Qué es lo que haces con tus Killzone 3 para romperlos? Por ahi se habla algo del agujerito del disco

-La forma de romperlos es muy facil, meto el disco en la play, cuando pasa un rato y veo que no va, saco el disco, lo pongo de canto en el suelo, sujetandolo con el pompis, y me siento encima, lo que hace que se parta en dos perfectamente, facilmente, y sin dolor alguno, luego esta claro, que romperlos por el agujerito del disco, no sería mala idea, pero claro... Puede pasar que al romperse el disco, se me rajen las partes... y no voy a arriesgar a tener un pene partido en dos, por partir un disco

¿Eres una chica o un chico?

-Realmente soy asexuado, soy como una barbie, tengo cara y pelo de chica, pero voz de hombre, y no tengo aparato reproductor

¿Porqué el nick de Bokaa-Gamer?

-Los cachondos de mi instituto, me empezaron a llamar Boka, por que siempre estamos haciendo apuestas de que puedo comer, en plan de comerme una hamburguesa que se haya metido alguien en el rabote, o beberme una botella de pipi, cosas asi, entonces me llamaban Boka, por las cosas que entraban por ella, y lo de Gamer, pues por que a los jugadores se les llama Gamer, y punto pelota, ala ya sabeis la historia, ahora podeis reiros cabrones.

¿Crees que CVP3 puede aguantar otros 3 años más?

-Esperate que sea la tierra propia la que aguante tres años mas, pero vamos, que yo si veo un proyecto largo de futuro para CVP3, tres años, o cuatro, o más.

¿Ves necesario la busqueda inmediata de la octava generación?

-Mmm, logicamente si, en el clan somos bastantes, pero no podemos aguantar mucho mas tiempo siendos los que somos, algun user mas de los nuevos, tipo MB139, pues nos vienen de lujo en el foro.

¿Qué opinas de Bhitss cuando se pone a lo Mourinho en el club?

-Pues el truco es no leerle, LOL, no la verdad yo en el foro tengo el virtual pro to mal, asi que muchas veces la cago, y entre el y Dridx me frien a instrucciones, pero yo paso de su culamen y sigo jugando LOL

¿Crees que Dridx es un paquete en todos lo juegos?

-No en todos no, yo creo que en el Just Dance de la Wii puede ser un pro gamer, y en Los Sims 3 de la play tambien, seguro que tiene un sim con la cara de Justin, y otro sim con su cara y ha hecho que se casen...

¿Que prefieres, buen rollo o seriedad en el foro?

-Bueno rollo siempre, pero controlando, en plan si con una persona no tienes mucha confianza, no vayas de gracioso, por que a lo mejor te malinterpreta y le jode, pero alguien con quien si la tengas y juegues mucho, buen rollo y vacile!

¿Cómo conseguiras tanto dinero pa los juegos de Septiembre?

-Pues es facil, son dos motivos, uno de ellos lo conté en el chatbox, pero no es el mas indicado para ponerle aqui, y el otro es que tengo un estudio de grabación, con el que grabo todo y tal, y como esta en el centro de Madrid, pues viene mucha gente a grabar discos, y por cada disco me suelo sacar de media unos 100 euros, a dos o tres discos que grabo en un mes, pues 300. La verdad me va bastante bien.

¿Tráficas con caballo?

-Cabrones, me habeis pillado, pero bueno ahora que lo sabeis, os puedo ofrecer uno, que me lo devolvieron por que se lo vendí sin herraduras, ya ves tu que especialita la gente vagina

¿Porqué te ofreces a hacer todo?

-Pues por que soy muy ansioso, y me gusta estar haciendo todo el dia cosas, y si son por el foro mas, la verdad, si no hubiera descubierto CVP3, seguramente ahora mismo tendría mi propio foro, por que me gusta estar haciendo cosas, y mejorar aunque sea un poco esto, y modificar cualquier cosa, pulirlo todo vamos, y mas aun si es por CVP3, que me encanta, por que aqui cuando haces algo, suele ser reconocido, y mola la verdad.
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo

ID NETWORK: : franpopotamo
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1027/8/2011, 16:58

EEe bookaaaa cuando pase por madriiid grabamos unas maketas! jajajaj
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

ID NETWORK: : mahy88
Comentario: : Bien

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1028/8/2011, 00:40

que buena tio XD
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

ID NETWORK: : x-WaKe-x
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1028/8/2011, 01:13

Bokaa-Gamer escribió:
eliezer escribió:
boka se ha bebido una botella de meada o k?? Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 1179601728

Pues si... algún problema?
Tu no lo habrías hecho por 10 euros?

ni por 100, buena entrevista has sido sincero quien es el sigueinte ? xd
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer

ID NETWORK: : EscarabajLoff
Comentario: : Poco, y muy malo

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1028/8/2011, 01:13

Habría que hacer una encuestita o algo de la gente que falta...
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación

MensajeTema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1028/8/2011, 01:15

me pido no salir en esa lista Laughing
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer

ID NETWORK: : EscarabajLoff
Comentario: : Poco, y muy malo

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1010/9/2013, 00:50

Hostia, esto es mitiquísimo.
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación

MensajeTema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp1010/9/2013, 01:17

Bokaa-Gamer escribió:
Hostia, esto es mitiquísimo.

mitiquisimo Crying or Very sad  xd xd 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a bokaa-gamer!!   Entrevista a bokaa-gamer!! - Página 2 Ora_zp10

Entrevista a bokaa-gamer!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2