Tíos,
Me he pasado parte del día probando la beta del BF3 y dejando de lado temas que ya se han comentado en la sección correspondiente, creo que sería interesante comentar las primeras impresiones que hemos tenido los jugadores de KZ3 al probar la beta, dado que el KZ es un juego muy especial en su género.
Voy a empezar yo.
- Tema controles: yo que soy un jugador hardcore de KZ, que he usado los controles que vienen predefinidos me ha costado un poco el tema de apuntar manteniendo pulsado el R1. De todos modos creo que es algo que con unas cuantas partidas puede llegar a pasar. También el tema de cambiar de pisición depie-agachado-tumbado me ha parecido un poco ortopédico, pero bueno...
- Tema jugabilidad: siempre he pensado que un juego en el que se permite tumbarse en el suelo al jugador era una mariconada, pero dado el aspecto que tienen los mapas te permite utilizar casi cualquier rincón para cobijarte del fuego enemigo.
En la deomo sólo hay un mapa y la misión acaba siendo repetitiva. Supongo que en realidad habrá más modos de juegos con más variedad al estilo Zona de guerra.
- Mapa: impresionantemente grande. También impresionante el nivel de destrucción que se puede llevar a cabo en los tiroteos.
Tienen detalles a los cuales no estamos acostumbrados en el KZ, como la naturaleza (los hierbajos que te permiten ir de un sitio a otro sin ser visto si tienes la suficiente paciencia) o que el agua no asesine (los muñecos pueden nadar xD).
- Dinámica de las partidas: la verdad es que la guerra está recreada de persona buena madre. Los mapas son tan grandes que permiten rodear a los enemigos y atacarlos por los flancos.
Eso sí, es muy difícil ir sin compañía, y por ésto creo que en éste aspecto nos vendrá como anillo al dedo a los KZoneros, porque estamos muy acostumbrados a ir juntos y trabajar en equipo...
- Gráficos: la verdad que no creo que el KZ tenga nada que envidiar. Incluso creo que los del KZ son mejores en cuanto a diseño de los personajes. A cambio tiene un diseño de los edificios más "cuadradotes".
- Armamento: me gusta del BF3 que cada personaje tiene muchas opciones de personalización y un mismo arma se puede equipar con muchos gadgets. Así no se verá la homogeneidad del KZ.
Ésto es todo lo que se me ocurre comentar, almenos por ahora.
A ver que tal os ha parecido al resto de los KZoneros del clan.
Un saludo!