Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| BO2:Primeras impresiones | |
|
+16Iceman2703 Flopper23 x-WaKe-x javidrake PINFARINA75 Gabu manolo_cvc JL darthgeko Little_Eva marcobomba1 c2 moniuxx kikevik longuichuelo lasgito 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 10:36 | |
| bueno ya se k el juego lleva solo un dia pero creo k ya s puede valorar un poco lo visto....
tb si habeis jugado a zombis podeis decirlo...
un saludo | |
| | | longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 11:06 | |
| esta mañana habia gente en game mucho antes de que abriera sobre las 9 y media | |
| | | lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 11:24 | |
| Por favor no empecemos a desviar el tema vale.... Opinar sobre el tema en cuestion y kien alla jugado... Gracias | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 11:44 | |
| lasgito tampoco ha desviado el tema....creo yo...son impresiones del juego y todo lo que le rodea... Bueno yo jugue ayer y era lo que me esperaba...guarreo,guarreo y mas guarreo.... eso de jugar a dominio y tener un tio en nuestra bandera pillada por donde saliamos y que se dedicara a moverse por la bandera para matarnos sin tomarla me parece guarreo....vagina, metete a duelo por equipos o toma la bandera....pero bueno, era lo que esperabamos no ? a los zombies no he jugado. | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 13:18 | |
| que serios nos ponemos ,yo opinare esta noche,que ya lo tengo. | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 13:23 | |
| como recomendacion instalad las textura sen cuanto podais... se me ha quedado pillado cargando una partida empezada justo en el punto de las texturas. y el reinicio ha sido malo, esta comprobando archivos y toda la pesca. parece que tarda un poco en instalarlas pero paso de que esto sea cada 2 por 3.
ademas ni intenteis las partidas de liga aun esta colapsadisimo y de las 5 primeras partidas de colocacion obligatorias he tenido que abandonar las 2 por los lagazos que me pegaba, y me salian las 4 rayas lol no era yo el unico habia otro cagandose en todo xD ademas, parece que si hay mucha gente haciendo streaming nos lo bloquea al resto hasta que haya huecos y ahora mismo no me dejaba a mi. | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 13:27 | |
| gracias por el consejo coco, , a mi ayer no me dio ningun problema, pero seguro que hoy esta colapsadisimo todo. | |
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 13:41 | |
| gracias coco voy a ver si lo ago,eso por donde s veia k no m acuerdo | |
| | | marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 14:39 | |
| era una que pesaba 56 mb o por hay ? | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 14:56 | |
| Bueno, yo he estado jugando esta mañana. Cómo echaba de menos el COD!!!
Mis primeras impresiones:
Primero he entrado en una partida pública normal. Eso ha sido un caos y un desastre. He entrado con la partida a punto de terminar, la gente lanzando de todo, bombas, bichos, helicópteros... En fin, que salía y moría... Y me he desesperado. Yo nivel 1 y el resto sobre el 40... Qué esperabas, eva??
Y nada, a continuación he entrado en Instrucción. Esto ya es otra cosa. No soy ningún crack, y eso lo se, pero me ha puesto con gente más o menos de mi nivel, y ya la cosa no era tan exagerada. Se podía jugar bastante bien.
En cuanto al juego en si, seguiré el consejo de coco de instalarme las texturas. Por lo demás... La verdad es que me encanta. Como me dijo ayer kike, mucho colorido y poco realismo, pero me da igual, hay mapas de todo, y está fenomenal!! Los mapas son de un tamaño como siempre, con el que puedes ir de un lado a otro tranquilamente, miles de escondites y gente que ya se los sabe todos, jajajaja.
En fin, que me ha gustado mucho... Me falta probar los zombies.
Ah, por cierto, voy a estar unos días jugando en instrucción hasta que le pille el truco y me conozca un poco los mapas. Lo digo porque si me invitais para jugar en otra zona, me saldré, porque no estoy preparada aún. | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 14:59 | |
| - marcobomba1 escribió:
- era una que pesaba 56 mb o por hay ?
Casi 2 Gb, así que ya sabes, deja de descargarte pelis que las textura llevará un rato 1 Saludo | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 15:21 | |
| es como dice geko sibre 1.8 gb es una instalacion opcional | |
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 15:39 | |
| si kieres lo instalas y si no kieres no.... eva cuando kieras me voy cntigo a instruccion tb jejejej | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 15:42 | |
| al principio va muy muy lento, pero luego acelera ni 10 minutos tarda en instalarlas, y no se nota mejora en el juego eso si el lector de blu ray lo notara.
bueno por ir valorando.... lo primero comparando con el ultimo cod por lo menos a mi me ha parecido mas atractivo de primeras, juegas y te pide mas y ahi estan los zombis, mil horas mas de juego. bo2 no es una revolucion pero si le han pegado un buen repaso y en los menus se nota. mucho mas facil unirse a partidas con amigos, el modo zombis bien integrado con los grupos, el creador de clases es la es con LL, y la regla de los 10 puntos parece que equilibra bastante las cosas. tener un battlelog como elite gratis y las opciones que nos va a dar como clan mola mucho tambien, desbloqueos, eventos de grupo... las rachas de primeras parecieron jodidas de sacar pero en modos de juego con objetivos y usando rachas que ayuden al equipo se sacan los puntos muy muy rapido. claro que mis rachas son bajas, uav paquete y cualquier otra, los paquetes salen rentables de momento, de municion nada de nada xD dicen que los sniper estan chetadillos porque no hay apenas contencion si te disparan mientras apuntas, y que las ametralladoras ligeras matan poco.. pero no se puede pretender equilibrio y tener un arma con 100 balas sin retroceso y con una precision del cagarse. a ver por donde empiezan a toquetear... porque la mtar y la mp7 son bestias y vienen desde el principio, no quiero pensar desbloqueos altos xD los mapas me han entrado por los ojos aunque a alguno le cogere asco seguro, si es verdad lo que habeis comentado de las partidas de dominio, supongo que retrasaran los respawn de los que tengan 2 banderas o algo porque tanto encerrando como encerrados se nota mucho. creo tambien que el modo donde mas rapido se sube de nivel puede ser cuarteles... quiza punto caliente tambien, pero en cuarteles me parece a mi que dan bastantes mas puntos por cada accion en zona de cuartel. tanto bajas como asistencias de uav, torretas, el orbital que es como el black bird etc... y por lo menos asi es como mas rachas me estoy sacando, cuando hago acciones de equipo en mapas donde haya objetivos. aunque tengo entendido que en algunos modos cuesta menos puntos algunas rachas que en otros, precisamente por esos multiplicadores.
no ha sido mala compra. a ver como estira.
| |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones 13/11/2012, 17:39 | |
| - lasgito escribió:
- si kieres lo instalas y si no kieres no....
eva cuando kieras me voy cntigo a instruccion tb jejejej Ok, lasgi, cuando me veas conectada me avisas (por wasap o invitación) y ya me uno a ti y vamos a instrucción. Sólo hasta el nivel 15 o así, que quiero coger un poco de soltura. Ayer es que nos pusimos kike y yo en zona de bots a probar cosas y por eso no me uní. Y a medio día es que estaba probando kike solo. Ahora mismo voy a poner a instalar las texturas y luego, si luna me deja, me echo una partidilla xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2:Primeras impresiones | |
| |
| | | | BO2:Primeras impresiones | |
|