| cheto localizado en kz3 !!!! | |
|
+4Galac64 g1 franpopotamo kikevik 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 12:09 | |
| ayer estaba jugando en operaciones cuando me ocurrio esto : cementerio de mawl, 2contra 3, yo de helghast, empieza la partida y me doy cuenta que mi compañero sale y se queda parado en medio del mapa todo el rato, pero lo mataban y hacia siempre lo mismo....me toman las bases y pienso , vale, no cuento con le, yo contra los 3, a defender las bombas...a duras penas pude mantenerme pero no tardaron mucho en ponerlas, aunque hice daño, una torreta en una bomba y yo cubriendo otra...y tocaba el final...llevar la petrusita, pillaron el respawn y yo coloque una torreta en una esquina y me escondi en la otra...quedaban 5 minutos de aguante....les masacre pero me mataron.... en eso que entro un chaval nuevo conmigo....colocaron 2 petrusitas y me puse a guarrear en la rampa que cubre el tunel...me mataron despues de mucho esfuerzo y cuando sali, ahi me cruce con el cheto.... mi compañero estaba mas cerca y empezo a dispararle y yo desde lejos tambien le disparaba....lo matamos y mi compi continuo, pero veo que se levanta...le meto cuchillada y se vuelve a levantar....me alejo un poco y se levanta de nuevo...pero es que veo que hace una cosa rara, se desliza por el suelo el cadaver y se vuelve a levantar con una torreta colocada.....mi compi ya estaba de vuelta y se lo cargo, yo me ocupe de la torreta, pero me quede flaseado mirando el cadaver por si volvia a resurgir.... deciros que la ultima petrusita se quede a 2 metros y ganamos la partida. su id : P_DFAM por si os cruzais con el. | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 13:38 | |
| | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 14:13 | |
| no sera ese el chencho? o cheto que tiene algun truco de vidas infinitas o algo parecido? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 14:44 | |
| A que te refieres con si sera el chencho? que ese hace trampas? | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 14:57 | |
| ah....pense que querias decir el chencho ese.....sera otro entonces,no sabia que se pudiera reanimar tantas veces uno..... ni que pudieras arrastrarte estado muerto en el suelo.... | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 15:23 | |
| - gotera141 escribió:
- ah....pense que querias decir el chencho ese.....sera otro entonces,no sabia que se pudiera reanimar tantas veces uno..... ni que pudieras arrastrarte estado muerto en el suelo....
Mesino, cheto tiene muchos significados, pero aquí significa tramposo. En KZ3 hay a patadas. Cuando veo que hacen trampas, me salgo de la partida. No alimento a esta gentuza. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 15:46 | |
| ammmmmm no tenia ni idea .........tampoco sabia que se podian hacer trucos para jugar online | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 16:21 | |
| como lider de vuestra comunidad,tengo que estar informado de todo y recibo mails todos los dias de cada noticia que sale de killzone 3...y os puedo asegurar, que la gente se descarga programas para enchufar por USB a la play y hacer trampas...al igual que la play pirata esta funcionando y la gente se descarga el juego bastante...incluso juegan online, pero sobretodo se mueve por sudamerica y los yankis..... pero este tio no iba de medico ni de ingeniero, iba de infiltrado pero no usaba el cambio de identidad. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 17:01 | |
| Pero los responsables de que existan chetos son los programadores de los videojuegos que dejan esa posibilidad abierta (creando modos Dios, por ejemplo) o por fallos en la programación o en la seguridad.
También existe un mercado para chetos. Como comenta kike, se venden programas, que en un pc lo arrancas antes que el juego y entras en modo Dios. Lo mismo sucederá en la PS3.
Sin ir más lejos, encontré una web que te ofrece la posibilidad de hackear el KZ3. No pongo la URL si no me lo autorizan los administradores o moderadores, pero no es difícil de encontrar. | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 22:28 | |
| ke los beten a todos los chetos | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 22:32 | |
| yo cuando veo algo asi, intento seguirlo haber que es lo que hace y despues me salgo..........
| |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 6/10/2011, 22:38 | |
| La verdad es que es frustrante...lo bueno es que aunque supiera hacer estas trampas no las haría porque no tiene ningún mérito. Otra cosa es salirse del mapa un ratillo para estar las piernas.sigues siendo mortal y tal xD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 7/10/2011, 00:08 | |
| Es que luego miras las muertes del cheto y no son escandalosas...con lo que pienso que son paketes. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 7/10/2011, 15:26 | |
| Kike, ¿no vistes el pedazo de cheto que había ayer en Bulevar?. El tío arrodillado sin parar de disparar y era imposible matarlo. Le corté el cuello y todo y nada. Moría y reaparecía, pero sin dar puntos ni dejar de disparar. No era el único.
| |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! 7/10/2011, 15:49 | |
| galac es uqe me quede sin micro tio, pero tu estabas desde el callejon del respawn y yo disparandole desde el pasillo pequeño, me quede flipado con el tio...jajaja...digo ostia uno arrodillado cebandose con la gente y llego yo y me lo encuentro....fue buenisimo, no moria y te escuche lo que decias, luego pase de el.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cheto localizado en kz3 !!!! | |
| |
|
| |
| cheto localizado en kz3 !!!! | |
|