cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE

2 participantes
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto

Generación
Generación: Novena

Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Empty
MensajeTema: Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE   Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1026/5/2013, 22:12

bueno oy se sienta en el Divan de lasgito uno de nuestros administradores y uno de los mas chetados del clan en el bo2,no se como lo ace pero dice k tiene en casa solo 3 megas y cuando yo juego cntra el parece k tiene 100 megas jajajaja,bueno es muy buen chaval y un makina cn las moasss,sin mas rodeos os dejo cn la entrevista....

1.-¿Cuánto tiempo le has echado a la campañaa? ¿Qué te ha parecido facililla o chunga?

La verdad es un juego al que no le he dedicado demasiadas horas a su modo campaña.. aunque tengo un asunto pendiente y en verano me gustaría pasármela en veterano. Me he pasado el modo campaña y es como todos los cod explosiva, intensa pero breve.

2.-¿Qué te ha parecido la jugabilidad? Tanto el modo Cuerpo a cuerpo, como el modo de disparar, la jugabilidad en genera?

La jugabilidad es como cualquier cod.. hay que pillarle su puntillo pero es siempre lo mismo.. aprovechar bien lo que te ofrece el jeugo a la hora de las armas y rachas. El cuerpo a cuerpo es el mayor asco jamas visto jaja.... en mw2 todo se quejaban del comando pero aqui no sirve para nada

3.-¿Qué te ha parecido el modo on-line?

Es el mismo on-line que todos los años.. pero la gente lo hace peor o mejor depende. Pues escontrarte desde sucias ratas y kike.. hasata pinfa y que te toque los huevos y le pegues fuego al juego como ya habia pensado yo.

Citando una frase de mw2 " otro dia, la misma excremento"

4.-¿Cual seria tu arma y equipamiento perfecto?

Me desenvuelvo bien con la mayoria de equipamientos pero si me tengo que decantar por uno seria el de

an-94 con culata y cargador rapido. chaleco antibalas. ventaja 2 = dureza y carroñero ventaja 3 = destreza y mascara tactica.

VA GENIAL !

5.-¿Platino fácil o difícil?

No he llegado proponer conseguir el platino .. pero el modo zombies suele dar mucho por saco

6.¿Que te gustaria que mejoraran para el proximo juego?

Que pusiesen bombas nucleares como en mw2. El cuchillo y la conexion jjajaj y que kike tenga prohibida la entrada al juego por campero

7.-¿Algo más que decir del juego?

No .. creo que ya lo he dicho todo... bueno me falta una

KIKE CAMPEROOOOO jejejej

8.-¿Recomiendas el juego a la gente?¿Por qué?

No, no se lo recomiendo... porque? porque esta kike.. o si se encuentran conmigo pobrecitos... jajaa
No, ahora enserio, porque por 70 euros te venden un juego inacabado lleno de fallos y que no merece ser jugado pero bueno..
Solo se lo recomendaria a la gente para que juegue con todos los colegas como hacemos en cvp3

9-Para terminar cuentanos algo sobre ti,de donde viene tu nick,de donde eres,como t llamas,k t gusta acer a parte de jugar a la play,etc....

Buenas mi nombre es wake, wake para los amigos tengo 18 años. La sangre valenciana corre por mis venas y estudio ingenieria civil en la UPV. Juego a futbol y nada eso es todo jajaja Mi nick es secreto de estado ajajja
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Empty
MensajeTema: Re: Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE   Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE Ora_zp1027/5/2013, 12:41

grande wake, es una suerte poder jugar contigo a este juego, es el mejor jugador que he visto y encima no va por libre.
aunque me odies a muerte tengo que reconocerlo.

Tercera Entrevista Bo2:El Cheto del WAKE
Página 1 de 1.