| Dark Souls Primeras Impresiones | |
|
+4Er_AnGeLiLLo mahy88 Gabu Little_Eva 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Dark Souls Primeras Impresiones 7/10/2011, 18:14 | |
| Bueno, definitivamente este juego es tal y como lo esperaba. Los gráficos los han mejorado mucho y la jugabilidad es similar a la del demons souls. Han hecho bastantes cambios con respecto a los objetos y al menú, pero es muy intuitivo.
Tal y como he dicho es tal y como esperaba, desesperante!! El hecho de ir a recuperar las almas hace que, cuando mueres, se te vayan las ganas de seguir jugando, pero a la vez no puedes dejarlo.
Me he quedado en el segundo demonio y, a pesar de que en teoria es fácil, no consigo avanzar, me pongo nerviosa y la cago siempre, jajajaja. Así que nada, he tenido que salir a desestresarme!!! | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 7/10/2011, 18:14 | |
| jajaja eva,amí el Dark que me aburre, pero se que a tí te gusta XD Asi que yo digo que eva lider de sección. | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 7/10/2011, 18:22 | |
| Jajajaja, si ya lo soy!! Por cierto, adri, kike y yo tenemos que comentarte algunas cosillas para que nos arregles aquí, en el dark souls! Ya te contaremos. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 7/10/2011, 18:27 | |
| jajaj eva mandamelo por mp.. XD Eva FTW! | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 7/10/2011, 20:13 | |
| - adriangabu escribió:
- jajaja eva,amí el Dark que me aburre, pero se que a tí te gusta XD Asi que yo digo que eva lider de sección.
Que no te enteras de nada !! XD otra cosa.... Cuando me lo pille os aviso XD | |
|
| |
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 7/10/2011, 20:21 | |
| Por lo que me ha dicho un compi en esta ocasión es muy difícil hacer quedadas para jugar juntos. Por lo visto te asigna automáticamente a una especie de "sala" y solo puedes jugar con los de tu sala... Todavia no se muy bien como funciona, pero si antes ya era dificil quedar, pues ahora... | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 7/10/2011, 21:08 | |
| haha lo han echo adrede esta gente XD qeu p...... XD cabr.....!!! Ya se sabian el truco | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 8/10/2011, 00:02 | |
| esete juego me intriga xero si me pillo alkilare primero el demons a ver ktal | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 8/10/2011, 13:05 | |
| Es difícil? entonces paso no estoy para estresarme con juegos. | |
|
| |
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 8/10/2011, 13:25 | |
| Krabby, es bastante estresante... En verdad no parece tan difícil, pero claro, el hecho de ir al demonio final y que te mate, y tener que empezar desde el principio... Ufff... La primera vez que jugué la pantalla ayer, llegué al demonio tranquilamente, y ahí me mataron. Bueno, pues no se cuántas veces más he muerto intentando llegar, y todo eso es por el ansia, jajajajaja, te desesperas. Te aseguro que ayer me recorrí por lo menos 25 veces esa misma pantalla, y no se si me quedo corta!!! jajajaja. El truco es cogerlo en frio, que sino... XDDDDD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 8/10/2011, 14:51 | |
| es bastante bueno sigue la dinamica del demons , han cambiao los controles pero... me ha enganchado y solo me he cargado al tio del tutorial.. y una cosa es que despues de cargarme he sido tranportado por un cuervo entocnes no va por niveles? es decir es un mundo continuo que segun matas te lleva a otro sitios ? | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 8/10/2011, 15:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 8/10/2011, 16:28 | |
| No, wake, la cosa es como un mundo gigante. Aquí no existe el Nexo, es un poco rayante. El cuervo ese si que te lleva al otro mundo, pero ya de ahí no sales. Tengo un mapa que os quiero colgar, que me lo han dado en la edición de coleccionista, pero tengo que mirar cómo lo cuelgo para que solo lo puedan ver users registrados. En ese mapa observas que, desde la zona donde te deja el cuervo, tienes varios caminos posibles, y un extenso mundo por explorar. Es una caña... | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 8/10/2011, 17:08 | |
| Es decir es más libre.... no sigue una historia lineal | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones 8/10/2011, 17:32 | |
| No habéis comprado al edicion coleccionista todos? si valía lo mismo o casi lo mismo¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Souls Primeras Impresiones | |
| |
|
| |
| Dark Souls Primeras Impresiones | |
|