Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 7/11/2012, 22:45 | |
| Bueno, voy a ir contando cosillas, intentando no desvelar demasiado. De todos modos, si alguien va a jugarlo y prefiere descubrir por si mismo las cosas, pues mejor que no lea... En fin. Por dónde empezar? Es decir, qué hay que hacer para llegar a la nueva expansión? Pues bien, si no lo llega a mirar kike en internet (porque yo estaba en mis 13 de descubrirlo por mi misma), tardo un buen rato solo en averiguar cómo se accede a esta nueva zona. Voy a explicar lo que he hecho en un spoiler, por si acaso. - Spoiler:
Lo primero que hay que hacer es rescatar a Amanecer de Oolacile, hasta ahí sigues el juego en su trayecto normal, no?? Pues bien, continuas avanzando y cuando llegas a los Archivos del Duque, te encuentras con una sorpresita... Una sorpresa interesante, y un objeto.
Encontramos un objeto nuevo durante el juego. Y... Qué hacer con el objeto encontrado? Pues nada, pensar a quién le puede interesar. Pero... Y si a quien le puede interesar, no aparece?? Dónde la puedes buscar?? En fin, que a partir de ahí he conseguido llegar a la nueva zona, el Jardín del Santuario. Le he pasado el mando a Kike porque me he cagao patas abajo (no por los escenarios, sino por la tensión). Menos mal que en la zona donde apareces hay una hoguera, que sinó... Y nada, avanzas un poco y te encuentras con otra sorpresa... - Spoiler:
Un jefe cabrito que lanza rayos eléctricos y además salta y corre que da gusto. Es como el lobo pero además de lejos te manda rayitos.
Solo decir que hemos muerto rápidamente 3 veces y hemos apagado la play. Jajajaja, creo que este DLC pinta bien!! | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 7/11/2012, 23:55 | |
| No he leído los spoilers y me he quedao iguaaaaaaal Bueno, mola entonces, ¿no?, me da un poco de rabia jugar con el queco antiguo porque le tuve que subir muchos puntos de Fe para el platino (no me enteré de lo del parche para el último milagro hasta que fue demasiado tarde). ¿Tiene trofeos nuevos? 1 Saludo | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 8/11/2012, 00:05 | |
| jajajaja joer que mala pata con la muerte | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 8/11/2012, 00:12 | |
| - darthgeko escribió:
- No he leído los spoilers y me he quedao iguaaaaaaal
Bueno, mola entonces, ¿no?, me da un poco de rabia jugar con el queco antiguo porque le tuve que subir muchos puntos de Fe para el platino (no me enteré de lo del parche para el último milagro hasta que fue demasiado tarde).
¿Tiene trofeos nuevos?
1 Saludo Lo cierto es que no he mirado nada de los trofeos... Cuando me vuelva a conectar, te digo. En cuanto a lo del monigote... Yo estoy jugando con el primero que me hice, lvl 147 aprox, y es todo un poco raro, jajajaja, pero bueno, le tendré que coger el truki otra vez!! Lo de los spoilers consiste en que no te enteres demasiado. De todos modos aún no he jugado en las pantallas nuevas, así qeu ya te contaré la experiencia en este post. | |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 8/11/2012, 00:14 | |
| Guay, creo que el queco lo tengo a un nivel similar al tuyo, así que no tendré que crearme otro pj, pondré algún milagro potente para aprovechar los puntos de Fe y visto 1 Saludo | |
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 8/11/2012, 00:16 | |
| haber como es y sigo dando caña al juego ya nos diras | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 11/11/2012, 23:41 | |
| Bueno, continuando con mi historia... He conseguido superar mi bache, después de muchas y varias muertes. Sólo voy a decir una cosa, las SETAS son nuestras aliadas... - Spoiler:
Cuando he conseguido pasar el jefe, he llegado a una hoguera y he visto una seta a la izquierda. En el suelo había una señal que ponia: "intenta combate a distancia", y es lo que he hecho, y va y luego de matarla, era una seta buena y un mercader... me he quedado :(
Y nada, continuo avanzando, hay otro bosque. El tema de gráficos y tal es muy similar al bosque de Astoria, con sus correspondientes enemigos, etc. Mis primeras impresiones de esta expansión es que es muy jodida, más que el juego en sí. Quizás sea porque no conozco los mapas ni los enemigos, pero bueno, me gusta también sentir ese nerviosismo cuando vas descubriendo nuevas zonas, que voy acojonada! Sólo una cosa negativa voy a decir. Algo raro pasa con el tema de online. Lo que son las señales (mensajes y señales de ayuda) parpadean constantemente. También he visto enemigos que hacen cosas extrañas debidas a una especie de lag. No se, lo que es invocar a gente y que te invadan funciona bien, pero la imagen de algunas cosas no funciona del todo... | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 12/11/2012, 00:15 | |
| Que potito, "Prepárate para morir" vuelve a cobrar sentido en tu cibermundo xD Sigo sin leer los spoilers, así cuando juegue volveré a acordarme de los ancestros de los tipos que crearon el juego Gracias por compartir tus experiencias con el DLC! 1 Saludo | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 12/11/2012, 10:50 | |
| Jajajaja, Geko, ayer le meti una osti.a al mando que casi me cargo el movil, que andaba demasiado cerca del perímetro de seguridad!! xDDD
Como muy bien has dicho... Prepare to die... more than ever! | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 12/11/2012, 11:17 | |
| Jajaja, a ver si un día Kike tiene la gran idea de grabar una partida tuya jugando al Dark Souls en una zona nueva, tiene que ser un vídeo digno de admiración 1 Saludo | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 12/11/2012, 14:36 | |
| Jajajaja, qué gran idea! Se lo digo luego!
Por cierto, Geko, miré lo de los trofeos y no hay ninguno nuevo.
De momento he conseguido una piromancia nueva, que aún no he probado. Es como una neblina o algo así.
Decir que la siguiente zona, en la que estoy ahora, es bastante laberíntica, en el sentido en que te da opción de ir por varios lugares, y no he llegado al final de ninguno de los dos, pero al parecer no son coincidentes...
Como he muerto, exploraré el primero de nuevo, que seguro que hay algún objeto o personaje importante!
Hablando de objetos... Dan unos objetos muy raros... Me han dado un "Muy Bien Hecho" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No me preguntes para qué sirve porque no lo explica. En la descripción pone que los árboles le han dado este nombre porque tiene una cara grabada muy bien hecha ¿?¿?¿?¿?¿?¿? yo no he visto dicha cara... jajajaja. | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 12/11/2012, 20:14 | |
| Que cosas más raras hoygan Ta guay que haya objetos y magias nuevas, aunque es una pena que no haya trofeos nuevos 1 Saludo | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 13/11/2012, 09:51 | |
| Bueno, lo importante es seguir disfrutando de la experiencia del juego, no??
Por cierto, me ha aparecido otro dragón en un puente, pero se ha largado. Eso significa que más adelante tendré que enfrentarme con él... Buuufff!
No se cuándo cogeré el juego de nuevo, ahora con el BO2 voy a flipar!!! No tengo tiempo de todo! | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 13/11/2012, 12:00 | |
| Genial!, iré a comprar flechas para el Asesino de Dragones cuando me ponga con él, los dragones en éste juego me dan un poco de tirria xDDD, maldito Seath, aunque no sé cuando será éso, he hecho acopio de juegos a la espera de que los malditos de Capcom saquen el Versus del RE6 y ando bastante liado con ellos, me he pedido el Dragons Dogma, que estaba en Zavvi a 20 €, es otro RPG (sin online), cuando me llegue y juegue ya sus hablaré de él porque tiene pinta de juegazo. 1 Saludo | |
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 13/11/2012, 13:15 | |
| 20 euros el dragon dogma y esta en español ? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC | |
| |
| | | | Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC | |
|