| ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? | |
|
+10g1 ERRPAGAN justillo fernando 1 dabid vinsenso26 kikevik jpx8906migue krabby Galac64 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 15:58 | |
| Ayer jugué tres partidas creo que con usuarios y usuarias del clan. En las dos primeras habíamos bastantes y Pagan ejerció de capitán. El guarreo fue total, 7-0 y 6-1 si no recuerdo mal. Bien organizados y sabiendo lo que hacíamos.
Pero llegamos a la última partida, se van usuarios y usuarias del clan y por supuesto el equipo se debilita. Nos toca turbinas, pillamos el respawn cubierto y todo bien hasta que nos rallamos y parece que cada uno tira para un lado. Al final, perdimos 3-4, creo.
Pienso que, además de que se fueran usuarios y usuarias del clan de nuestro equipo, sufrimos un error recurrente que es que después de varios guarreos nos relajamos y nos desorganizamos (no somos los únicos). Por otro lado, hay compañeros que se le da muy mal el mapa de turbinas (no es mi favorito, pero tampoco el que peor se me da).
Deberíamos de tener muy clara la estrategia en ese mapa y por supuesto, no relajarnos si lo que queremos es ganar.
¿Qué opináis?. | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 16:08 | |
| Esto que acabo de leer me recuerda a una serie de pain gaming en youtube donde decían que jugaban con posiciones y tal hasta en las partidas normales. Debéis ser unos máquinas en killzone no? | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 16:33 | |
| - krabby escribió:
- Debéis ser unos máquinas en killzone no?
Aquí hay compañeros con mucho nivel, te lo aseguro. | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 17:29 | |
| podiamos haber empatado,si el objetivo no fuese tonto,ademas estaban muy picados con nosotros los espagetis.... | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 17:42 | |
| - jpx8906migue escribió:
- podiamos haber empatado,si el objetivo no fuese tonto,ademas estaban muy picados con nosotros los espagetis....
Sí, es verdad, pero de todas formas no lo hicimos bien. Perdimos el respawn cubierto y ahí se complicó el tema. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 19:19 | |
| ES UN MAPA COMPLICADO....YO NO JUGUE. pero puede ser por la relajacion y falta de compañeros...ahi la gente se pone de campero....lo ideal es pilllar los dos respawns alejados de las bases.desde el de abajo tienes mejor acceso a las bases....siento no haber estado.... | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 19:37 | |
| - kikevik escribió:
- ES UN MAPA COMPLICADO....YO NO JUGUE. pero puede ser por la relajacion y falta de compañeros...ahi la gente se pone de campero....lo ideal es pilllar los dos respawns alejados de las bases.desde el de abajo tienes mejor acceso a las bases....siento no haber estado....
Totalmente de acuerdo kike. Esos dos respawns te dan el control total. | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 20:06 | |
| de lo mas importantes es pillar el descubierto y el de abajo ,lo complicado es mantenerlos | |
|
| |
dabid Cabo mayor
ID NETWORK: : dabid333 Mensajes : 63 Comentario: : EL FINAL DE UNA GERRA SOLO LO VE QUIEN MUERE Fecha de inscripción : 26/09/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 20:49 | |
| para mantaner el respawn de abajo es suficiente con un tactico provisto con minas de proximidad y un ingeniero,tambien con minas de proximidad.ya pueden ir viniendo.jajaja.. | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 21:08 | |
| Para tener gran ventaja para ganar la partida en turbinas , lo principal tener siempre pillado el respawn descubierto de arriba , despues secundarios tener el cubierto y el de abajo. Ya que desde el de arriba tienes ventaja para practicamente todas las misiones , en especial las bombas. | |
|
| |
justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 19/10/2011, 21:15 | |
| En esa partida, estuve un ratejo cuidando el respawn de abajo cubierto, y luego me quedé cuidando el respawn de arriba cubierto , que tambíen recuperé en una ocasión.
El problema que tuvimos es que dejamos ir el respawn de arriba, el que esta elevado y ese si se protege, es dificil cogerlo (por ejemplo, un franco o dos por algún lateral del mapa que vaya matando gente que lo este protegiendo y luego que unos pocos entren en tromba, pero tenemos que coordinarnos) Lo que si podríamos hacer, es por ejemplo, abrir un post para sugerir estrategias para atacar/defender los respawn mas importantes y luego intentar llevarlas a la práctica ¿cómo lo veis?.
Y cuando nos ofuscamos intentando recuperar un respawn que está difícil de recuperar, pues a veces perdemos pruebas, como el recuento de víctimas. Pero bueno, creo que se perdió por relajación.
Lo que si fue un desastre, fueron las dos partidas que echamos luego, en ventisquero y en cráter, que nos metieron un 6-1 y un 7-0 y no casi ni podíamos salir de la base. Nos cogieron pero bien. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 20/10/2011, 17:15 | |
| Yo fui uno de los culpables de perder el respawn cubierto ( de abajo). Me aburría y me fui a guarrearlos. Y lo perdimos, aunque luego lo recuperé, pero ya era tarde.
Por lo tanto, jugué muy mal.
Sé defenderlo muy bien. Me hago bastantes puntos con las minas, pero me rayé y la cagué.
Lo comentaba porque cada uno tiene una visión de que respawns son importantes. Yo no puedo pillar los de arriba porque no me aclaro con el autropropulsado. Para mi, teniendo el cubierto de abajo y el descubierto de arriba, vamos sobrados.
Pero tenemos que unificar criterios, como los árbitros de fútbol. Eso sí, espero que nos vaya mejor que a éstos, jejeje.
Por eso os pido diseñar unas estrategia única que todos seguiríamos y a ver que tal funciona. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 20/10/2011, 19:16 | |
| Galac lo de siempre. 2grupos .uno a por el de arriba con propulsores.los otros abajo con un ingeniero. una vez pillado el respaw. no sali r pitando a matar gente. sino esperar a que llegue la gente...pero el que pilla el propulsor tiene que ir arriba... | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 20/10/2011, 19:44 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? 20/10/2011, 22:37 | |
| Yo en turbinas siempre salgo de tactico y me espero hasta coger un autopropulsor, y para arriba a intentar coger el respawn grande descubierto, y siempre salir en ese respawn, porque para abajo todos los santos ayudan y se baja de una vez sea por donde sea sin morir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? | |
| |
|
| |
| ¿Qué demonios nos pasa en turbinas? | |
|