| ¿ granadas o minas ? | |
|
+7Iamsleeping ERRPAGAN Hulkanza vinsenso26 bhitss57 manolo_cvc kikevik 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 20:55 | |
| que preferis chicos, supongo que tacticamente las minas, pero a mi me cuesta, eso de ponerlas y pirarme y no saber si me la han roto o ha desaparecido....yo soy mas aficionado a la fiesta de la granada....tiro una granada y avanzo....¿como las utilizais vosotros o donde las usais? asi damos ideas a la gente... yo suelo apalancarme un cajon y empezar a tirar granadas por donde se que van a venir.... | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 21:42 | |
| kike yo soy de los tuyos, prefiero las granadas y lo mismo cuando pillas un cajon cerca haces la fiesta de la granada... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 21:47 | |
| minas, no sabéis la fobia que tengo a coger una granada prepararla y venga de repente un guiri por la esquina y me acribille aprovechando que no llevo el fusil en ristre | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 21:56 | |