| ¿ granadas o minas ? | |
|
+7Iamsleeping ERRPAGAN Hulkanza vinsenso26 bhitss57 manolo_cvc kikevik 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 20:55 | |
| que preferis chicos, supongo que tacticamente las minas, pero a mi me cuesta, eso de ponerlas y pirarme y no saber si me la han roto o ha desaparecido....yo soy mas aficionado a la fiesta de la granada....tiro una granada y avanzo....¿como las utilizais vosotros o donde las usais? asi damos ideas a la gente... yo suelo apalancarme un cajon y empezar a tirar granadas por donde se que van a venir.... | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 21:42 | |
| kike yo soy de los tuyos, prefiero las granadas y lo mismo cuando pillas un cajon cerca haces la fiesta de la granada... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 21:47 | |
| minas, no sabéis la fobia que tengo a coger una granada prepararla y venga de repente un guiri por la esquina y me acribille aprovechando que no llevo el fusil en ristre | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 21:56 | |
| yo prefiero la granada como dice manolo fiesta o bien para tirarla y despejar la zona antes de avanzar | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 22:29 | |
| yo siempre fui de minas y si el techo es bajo ai las pongo se suelen fijar menos y sino entre escalones o si tienen ke poner las bombas las pongo a los pies o justo donde se ponen pero ultimamente uso la granada pa conseguir la medalla y lo ke decis es mu efectiba pa despejar zonas de respawn o captura de areas | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 22:40 | |
| yo soy de minas, casi nunca uso granadas, solo cuando nos estan warreando y salgo tirando las que tengo y alguna mas jajaj.
La fiesta de la granada se la dejo a kike k se que es su pasion. | |
|
| |
Iamsleeping Soldado Raso
ID NETWORK: : Iamsleeping Mensajes : 9 Comentario: : Llamenme Sleeping o Pablo,como quieran pero preferiria Pablo. ;) Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 26/10/2011, 23:01 | |
| llevo tan poco jugando q no he utilizao nada mas q las granadas. El otro dia visenso me dijo q pusieramos minas y fue la priemra vez k las utilice, creo k mate a uno ys era la unica baja k tenga, creo k realmente sale mejor las minas q las granadas, pero las granadas me gustan mas jajaja. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 27/10/2011, 09:43 | |
| Yo creo que depende... Cuando hay que defender es mejor dejar minas gitanas por ahí sueltas y que vayan pasando los malos. Cuando hay que atacar son mejores las granadas tidadas al mogollón. De todos modos, como hobby, me gustan las granadas en ventisquero por eso de la fiesta xD.
| |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 27/10/2011, 14:45 | |
| depende la situazion el momento y el lugar ...... | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 27/10/2011, 14:49 | |
| Soy el puto rey de las minas. El otro día me hice una racha de más de 12, no sé cuántos.
Estaba mi sobrino mirando la partida y se moría de risa.
Cuando son muy malos las minas son muy efectivas, porque los tíos siempre pasan por el mismo sitio y se las comen una vez y otra y otra, jajaja. Hay que colocarlas de forma que no se vean demasiado.
Tengo oro en las granadas, pero prefiero las minas, aunque he de reconocer que las granadas causan estragos.
Saludos. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 28/10/2011, 09:03 | |
| muchas veces las granadas hay que aguantarlas un poco en la mano, a mi muchas veces me las tiran y con el blindaje me aparto un poco y no me matan.... | |
|
| |
srmiller Cabo
ID NETWORK: : s4aert Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? 28/10/2011, 15:24 | |
| a lo basto... vivan las granadas! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ granadas o minas ? | |
| |
|