cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGUIA COMPLETA? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
GUIA COMPLETA? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
GUIA COMPLETA? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
GUIA COMPLETA? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
GUIA COMPLETA? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
GUIA COMPLETA? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
GUIA COMPLETA? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
GUIA COMPLETA? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
GUIA COMPLETA? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
GUIA COMPLETA? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
GUIA COMPLETA? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
GUIA COMPLETA? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
GUIA COMPLETA? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
GUIA COMPLETA? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
GUIA COMPLETA? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
GUIA COMPLETA? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
GUIA COMPLETA? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
GUIA COMPLETA? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
GUIA COMPLETA? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
GUIA COMPLETA? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
GUIA COMPLETA? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 GUIA COMPLETA?

Ir abajo 
+2
Little_Eva
sergusgun
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp104/11/2011, 18:06

Buenas a todos!! veo que comprando el juego viene la mini guia del dark i hablan de una guia completa
de 400 pag. donde esta!!!!!!!!!!!?????? que nadie sabe nada!!jajaj tiene que estar ya que hai jente por ejemplo sabe lo de los pactos super bien i eso tiene que ser que esta en la guia completa!!! no??? bueno aver si me podeis ayudar ya que
como muchos este juego engancha muuuchiiissiiimo i quiero exprimirlo al maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp104/11/2011, 23:32

Hola, Segusun!

Bueno, yo me hacía la misma pregunta que tu. Me compré la edición especial pensando que la guía que llevaría sería como la que dieron en el Demons Souls, una miniguía, pero completa, pero no, cual es mi sorpresa cuando la veo y solo está el principio...

Así que, al igual que en muchos otros juegos, decidí buscar la guía oficial en español, porque me encanta tenerlas y averiguar cosas e informarme de todo lo que no entiendo. Así que me acerqué a una tienda Game y me dijeron que no habían recibido ninguna y que era muy raro, que lo más probable es que no la tengan.

Por otro lado, también me han llegado rumores de que no iban a traducir la guía oficial, así que... 2+2...

Es una lástima. Pero si estas interesado en la guía en inglés coméntamelo que wake encontró algo muy interesante y te puedo pasar la info.

Lo de los pactos es una movidaca que te cagas, jajajaja, es una caña, este juego tiene muuuchas cosas y si no nos vamos enterando nos perdemos la mitad del juego.

Has entrado en la wiki del juego??
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp104/11/2011, 23:40

Ah! Lo siento por el doble post, pero... Podrias por favor añadir la info que te falta en el perfil? Más que nada la ID y tal para que te agreguemos!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp105/11/2011, 11:13

sergusun, a mi me pasaron la guia completa en ingles, porque een español no la van a traducir por desgracia, si queire ste lo envio en mp si entiendes ingles sino TRADUCTOR XD por cierto que elvel eres y que apcto ereeS?
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1010/11/2011, 10:35

Buenas!!! pues si me interesaria tenerla aun que sea en ingles, Si i a ver si relleno toda mi informacion! soy caballero lvl 40 i tras dudas me parece que me hare pacto dragon lo que pasa como dije que por mala suerte no tengo online i me estoy perdiendo bastantes cosas del juego, con el demons si tenia internet i era una pasada poder invocar i todo eso....i veo con el dark que si no tienes internet te pierdes muuuuchas cosas. WAKEREX aver si te acuerdas de lo de la guia me haras un gran favor!!!! Hasta luego!!
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1010/11/2011, 12:21

Gracias litlle por el link de la guia,he visto que tu estas en el pacto del dragon, k tal?? sabiendo que yo no juego online?
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1010/11/2011, 12:31

bueno, sabiendo que no tienes online... no te lo recomiendo, jajaja, no vas a conseguir nada. Te dan una piedra que te pone un casco de dragón y puedes tirar como fuego, pero no tiene mucha fuerza, y como no tienes escamas de dragón, no puedes ascender en el pacto. No te recomiendo este. Te recomiendo que primero entres en el del sirviente del caos. Si has farmeado un poco en las profundidades y tienes humanidad, se la puedes entregar para que te de dos hechizos de fuego muy buenos.

Luego te diría que entraras en el del bosque, pero si no tienes online no vas a conseguir el anillo de niebla, porque para eso tienes que ganar en 2 invasiones...

No se, déjame que estudie los pactos para ver, siendo que no juegas online, cuál es el que más te interesa! Te digo algo a la noche!
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1010/11/2011, 12:52

ok litlle!! me gusta bastante esta opcion que das del sirviende del caos, pero esperare a tu respuesta aver que hago, i me podras decir en que parte se hace??
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1010/11/2011, 13:14

si, mira, tu hazte sirviente del caos que luego te puedes cambiar cuando quieras y no pierdes las magias. Ese pacto en principio es interesante. Se hace en la Ciudad Infestada. No te he preguntado en qué zona estas ni que zonas has pasado ya.

Bueno, cuando vayas a la Ciudad Infestada y te cargues al boss, que es una araña, llegarás a tocar la segunda campana. Hay una pared oculta, así que ve golpeando las paredes, y ahí te encontrarás otra araña con la que hacer el pacto. No ataques a nadie ahí dentro, tu solo habla. Y nada, ya te diré qué otros pactos serán interesantes para ti.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1010/11/2011, 16:24

primero ... no soy wakerex, e suna broma del online me uedes llmar wake tranquilamente xd

segundo ... los pactos vienen explicados muy bien en esta pagina te la dejo aqui y os la estudias vosotos dos que yo no tengo ganas :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9152049/0/mega-guia-pactos-armas-unicas-potenciar-escudos-armaduras-y-de-mas-cosas/

y para el anillo niebla son 3 invasione sy ganarlas , pero van muy chetados en el bosque... y por cierto en que zona estas sergusgun ?
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1011/11/2011, 12:06

Bueno, Sergusgun, ayer no pude escribirte al final, pero lo prometido es deuda. He estado leyendo y hay 3 pactos en los cuales te interesa especialmente entrar para conseguir objetos y milagros, y son los que te detallo a continuación. Una cosa a tener en cuenta es que cada pacto al que te unes te dan un trofeo. Lo digo por si tienes ocasión de unirte a todos, pues tendras todos esos trofeos. Bueno, te explico los 3 que más te interesan:

Guardia de la Princesa, que también te permite utilizar los milagros "Luz Solar Relajante" y "Luz Solar Dadivosa". Este pacto está enfocado a ver más señales y tal, pero como no juegas online nos centramos en los beneficios personales Smile

Siervo Rey del Cementerio está también orientado al juego online, no obstante es interesante porque al unirte recibes un milagro nuevo y una espada. En este pacto asciendes entregando "ojos de la muerte", y a cambio de 10 te dan otro milagro mejorado. Los ojos de la muerte te los dan las lagartijas esas que tiran maldición, así que este pacto también seria interesante para obtener más milagros. Pero atento si quieres unirte que tienes que hacer las cosas bien. En el enlace que te ha mandado wake lo encontrarás todo bien explicado.

Caballero Oscuro. Este pacto también está orientado al online, pero al entregar 30 humanidades recibes a cambio una espada Oscura y un set de armadura oscura, además de que, al unirte aqui te dan el set Mano Oscura, que no se exáctamente de qué consta, pero no pasa nada, todo lo que te den en los pactos, bueno es. Las humanidades, por si no lo sabes, te las dan las ratas. No es que las den a diestro y siniestro, cuesta bastante, pero bueno, ahí sabes que tienes.

En fin, estas son mis recomendaciones, pero como te he dicho antes, no pierdas la oportunidad de entrar en cualquier pacto porque siempre caerá algún objeto que otro Wink

Ya me vas comentando cosas!
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1012/11/2011, 12:54

Gracias wake!!!!me sirve de mucho tener esa informacion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1012/11/2011, 13:04

I tu Little... vaya faena te he dado!!!!jejejejeje muuuuuchas gracias por ayudar a los novatos como yo!!!! Es k lo sabeis todo!!!!!!!jajajajajjajaja. Me parece muuu bien las opciones que me pones i te voy a hacer caso: Primero sirviente del caos, asi despues lo puedo dejar sin que pase nada. Despues Guardia de la princesa, luego Siervo del rey cementerio, i por ultimo caballero oscuro..........uuuuuf cuantas horas me quedan!!!!!!!!Que bien!!!jajajjajaajaj Ya te ire explicando
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1012/11/2011, 18:25

Jajajaja, claro, tu investiga todo. Si tienes la opción de hacerte de algún otro pacto, inténtalo, aunque esten orientados a jugar online, te darán los trofeos.

Y lo de la faena... Nada, hombre, forma parte de mi tarea, investigar y ayudar a quien pueda XDD. Aunque dentrod e dos días Wake ya sabe más que yo y nos da lecciones (más de una ya me ha dado) jajaja.
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp1012/11/2011, 18:28

Buenas! al unirme a un pacto i por ejemplo me dan la espada oscura cuando me quite del pacto se me quita la espada oscura o se mantiene??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA COMPLETA? Empty
MensajeTema: Re: GUIA COMPLETA?   GUIA COMPLETA? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA COMPLETA?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: