TiTuXz Cabo
ID NETWORK: : TiTuXz Mensajes : 11 Comentario: : xDDDDDDD Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Vuestra opinion. :) 13/11/2011, 18:21 | |
| [b]Me gustaria saber vuestra opinión sobre lo que dire ahora:
-Que Subfusil decis que es el mejor? -Que Fusil de Asalto es el mejor? -Que Escopeta es la mejor? -Que Francotirador es el mejor? -Que secundaria es la mejor?
Porfavor responder i con su opinion!!
Las mias son: -UMP -TYPE 97(Rafagas) -MODELO -DEMOMENTO EL L911... O ALGO ASI(EL PRIMERO DE CERROJO) PERO HASTA QUE NO PRUEBE INTERVERNCION NO PUEDO OPINAR MUCHO XD -G38
Saludos i Gracias todos xDD | |
|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Vuestra opinion. :) 13/11/2011, 18:23 | |
| Que Subfusil decis que es el mejor? ump y mp7 -Que Fusil de Asalto es el mejor? La acr y la scar -Que Escopeta es la mejor? la ks -Que Francotirador es el mejor? msr -Que secundaria es la mejor? la magnun | |
|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Vuestra opinion. :) 14/11/2011, 16:32 | |
| La arma que mejor se me da es un subfusil, creo que el ump45 (el segundo o tercero que se desbloquea). Lo tengo en oro. Las demás armas que he probado no consigo pillarles el truco, pero es que soy malo, pero malo en este juego. No lo entiendo. Siempre llego tarde y muero. | |
|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Vuestra opinion. :) 14/11/2011, 17:00 | |
| - Galac64 escribió:
- La arma que mejor se me da es un subfusil, creo que el ump45 (el segundo o tercero que se desbloquea). Lo tengo en oro. Las demás armas que he probado no consigo pillarles el truco, pero es que soy malo, pero malo en este juego. No lo entiendo. Siempre llego tarde y muero.
se llama conexión de 100 mbs en tus contrarios | |
|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Vuestra opinion. :) 14/11/2011, 20:26 | |
| lag lag lag lag lag lag | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestra opinion. :) | |
| |
|