| Proximo parche bf3 para luz tactica. | |
|
+7Gin fernando 1 Kamykaze krabby Wanakaka Gabu ERRPAGAN 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Proximo parche bf3 para luz tactica. 16/11/2011, 23:13 | |
| Desde Electronic Arts están preocupados por seguir desarrollando Battlefield 3, a pesar de que ya ha salido a la venta. Tras las quejas de los usuarios sobre las luces tácticas por su nivel de deslumbramiento, DICE ha decidido poner fin a este problema. Lo hará a través de un parche que está en desarrollo, según ha informado Alan Kertz, diseñador de la jugabilidad, vía twitter. Además ha colgado una imagen donde se muestra el estado actual de las luces tácticas y como se espera que queden los efectos de iluminación tras el parche. Se espera que además de esta mejora, se produzcan otros cambios según las quejas mayoritarias de los usuarios, como el balance de las armas AA móviles o los métodos de reparación de las aeronaves. Todavía se desconoce la fecha de salida de dicho parche. [img] [/img] | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 16/11/2011, 23:15 | |
| Menos mal, porque mecatxis en la mar.. era exagerado... XD | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 16/11/2011, 23:15 | |
| La verdad que da la sensación de que nos han vendido el juego a medias. A ver si sale ya el puto parche con el resto de cosas que no han metido en el cd, cornamenta...
| |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 17/11/2011, 00:11 | |
| En al beta era inaguantable. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 17/11/2011, 15:00 | |
| menudo fail...y de paso ke arreglen lo de los mikros,ke en koop van bastante bien,pero online...madre mia... | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 17/11/2011, 16:04 | |
| ya xD yo intentaba explicarte como cambiar de patrulla pero creo que no me oias xD | |
|
| |
Gin Sargento
ID NETWORK: : Gin__Shinso Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 17/11/2011, 18:14 | |
| El deslumbramiento de la linterna,,, yo creo k tendria k ver kn la pantalla,,, xk por ejemplo en operacion metro, donde se supone k hay menos luz y tal, veo bien k la linterna deslumbre un huevo,,, lo k n me parece bien sk en frontera del caspio deslumbre = si esta a pleno sol xD
Solo falta esperar el parche haber k hacen! | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 17/11/2011, 20:15 | |
| - Gin escribió:
- El deslumbramiento de la linterna,,, yo creo k tendria k ver kn la pantalla,,, xk por ejemplo en operacion metro, donde se supone k hay menos luz y tal, veo bien k la linterna deslumbre un huevo,,, lo k n me parece bien sk en frontera del caspio deslumbre = si esta a pleno sol xD
Solo falta esperar el parche haber k hacen! Alli te doy toda la razón | |
|
| |
gamassa Sargento de primera
ID NETWORK: : Gamassa- Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 03/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 18/11/2011, 00:52 | |
| a ver si lo equlibran pero sin quitarle el componente tactico,yo no la suelo usar la verdad pero hay situaciones en las que me viene bien .por ejemplo para despejar una sala en la que ay tres tios que de no tener la luz te ventilarian na mas asomarte.aparte de lo que ha dicho gin lo que tampoco veo normal eske la luz deslumbre con la misma intensidad a 1 metro que a 30 . | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 20/11/2011, 12:52 | |
| es exajerado no ves una m... | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. 20/11/2011, 14:10 | |
| Ojalá la quiten totalmente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proximo parche bf3 para luz tactica. | |
| |
|
| |
| Proximo parche bf3 para luz tactica. | |
|