ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: SERVER MINECRAFT IGAMERS 28/11/2011, 15:30
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno lo primero de todo es aclarar de que el servidor no es de CVP3 ni de ninguno de sus usuarios y usuarias sino es de la Comunidad de Igamers, esto supone que no nos pidan a nosotros que modifiquemos algo de server ya que no es imposible.
1- Tener una version de Minecraft comprada o no, o sea los que no lo tengais verdadero no pasa nada.
2- Registrarse en el foro de Minecraft de Igamers y presentarse en la seccion de Bienvenidas/Despedidas.
4- Una vez que os habeis presentado ya podeís construir una casa.
5- Tener el juego en la version correspondiente al servidor en el 1.00.
6- Añadir el Servidor con la IP siguiente: SERVER.IGAMERS.ES
7- Ya podéis jugar.........
Leer Importante
-Sobre donde hacer la casa, ahora mismo no hay nada hecho asi que hacer la casa donde podeis, cuando se cree la ciudad de CVP3 se avisara. -Sería correcto poner un cartel en la puerta de vuestra casa con las siglas CVP3 y asi saber que hay vive alguien perteneciente a nuestro clan. -Tambien estaría bien que nos ayudemos cuando se pueda.
REPITO PARA QUE QUEDE CLARO NO SON OBLIGACIONES PERO QUE MEJOR QUE APOYARNOS ENTRE NOSOTROS.
¿Porque pertenecer a este clan y no jugar solo en el server? Tiene fácil respuesta, para jugar al minecraft cuanta más gente mejor y sobre todo en nuestro clan donde podréis comprobar que llevamos más de 3 años activos, y eso no sería posible si no hubiera buen rollo entre todos.
¿Porque estar en este foro y no en el oficial del server? Porque, como podéis observar somos, activos a todas horas siempre hay nuevos temas y nuevos mensajes, aparte de como os he dicho el buen rollo que hay.
Cualquier duda pregunten :
Última edición por MB139 el 13/12/2011, 23:01, editado 2 veces
Autor
Mensaje
ExtremeRules96 Suboficial
ID NETWORK: : Uso Xbox. Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 05/09/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 9/12/2011, 20:02
Me gusta. También me encantaría a mí, hacer un rascacielos en la ciudad... Pero el rascacielos que sea un edificio de viviendas. Lo alto, hasta que se pueda... ¿Qué os parece?
Salu2,
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 10/12/2011, 16:23
Hombre pues no estaría nada mal. Lo que hacerlo tan alto tampoco mola XD porque ya no se tiene en cuenta el decorado de cada planta. Podríamos hacer el rascacielos como tu dices pero con la entidad de un hotel de 5 estrellas. A eso se me ha dado la idea de hacer un ascensor y todo con pistones... no sé si se podrá hacer. Ya MB lo dirá que es el electricista del clan. , y también poner un minipub, un piscina en el ático. un minigol, habitaciones normales, y arriba del todo la suite. Y el restaurante con su cocina correspondiente y algunos cajeros automáticos en la administración.
MB139 General de brigada
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 10/12/2011, 17:16
mahy88 escribió:
Hombre pues no estaría nada mal. Lo que hacerlo tan alto tampoco mola XD porque ya no se tiene en cuenta el decorado de cada planta. Podríamos hacer el rascacielos como tu dices pero con la entidad de un hotel de 5 estrellas. A eso se me ha dado la idea de hacer un ascensor y todo con pistones... no sé si se podrá hacer. Ya MB lo dirá que es el electricista del clan. , y también poner un minipub, un piscina en el ático. un minigol, habitaciones normales, y arriba del todo la suite. Y el restaurante con su cocina correspondiente y algunos cajeros automáticos en la administración.
Hombre que si se puede hacer un ascensor, faltaria mas
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 10/12/2011, 18:54
Hombre, yo he visto videos de ingenieria de minecraft, y recurdo haber visto un ascensor a pistones, es muy rapido, aunque muy costoso y largo de hacer, y luego para bajar creo que se tiene que hacer otro, pero ponemos un vaso de agua abajo y listo, aunque habia uno que tambien permitia bajar, aunque creo que ya no va, ademas de que hacia mucho ruido y era algo lento, voy a buscar videos a ver
EDIT: Este es el que creo que queda mas bien:
Ya veis que si es alto nos llevara tiempo, pero para bajar seria mas facil tirarse al agua XDXD
El otro que hace ruido no lo encuentro, pero trataba de que 4 pistones empujaban bloques con las puertas esas verticales, aunque desde hace tiempo, si hay otro bloque mas alla, el que esta siendo empujado se rompe, asy que no se, ya lo provaremos
MB139 General de brigada
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 10/12/2011, 19:11
ELASESINADOR escribió:
Hombre, yo he visto videos de ingenieria de minecraft, y recurdo haber visto un ascensor a pistones, es muy rapido, aunque muy costoso y largo de hacer, y luego para bajar creo que se tiene que hacer otro, pero ponemos un vaso de agua abajo y listo, aunque habia uno que tambien permitia bajar, aunque creo que ya no va, ademas de que hacia mucho ruido y era algo lento, voy a buscar videos a ver
EDIT: Este es el que creo que queda mas bien:
Ya veis que si es alto nos llevara tiempo, pero para bajar seria mas facil tirarse al agua XDXD
El otro que hace ruido no lo encuentro, pero trataba de que 4 pistones empujaban bloques con las puertas esas verticales, aunque desde hace tiempo, si hay otro bloque mas alla, el que esta siendo empujado se rompe, asy que no se, ya lo provaremos
Yo tengo una manera para subir verticalmente, cuando llegue el momento haber si me sale
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 10/12/2011, 19:33
Y en cada habitación equiparla con una cama, un baño xD, una mesa de crafteo, un horno y un baul con comida...
Salu2,
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 12:39
Recuerdo que hoy a partir de las 17:00h estará abierto el server. Ya os podéis registrar en el foro de minecraft iGamers.
Salu2,
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 13:04
Verdad el nuevo server estará listo hoy. No sé si hoy me pasaré...mmmm es una pena tengo mañana examen. No creeis todavía la ciudad haced vuestras casas, explorad un poco el mundo y ya lo decidiremos todos en el foro. Si no lo hacemos así no hay sentido jugar juntos. Sacad fotos de zonas recomendadas. Otra cosa registraros ya en la web para ser los primeros en registraros. Poned en el título que sois del clan cvp3 XD nos tenemos que hacer famosos en el server.
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 13:18
Ya tengo el juego descargado y todo Si me pudierais decir paso a paso que es lo que tengo que hacer para empezar a jugar y eso os lo agradecería
mahy88 Leyenda de CVP3
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 13:20
javierpa_pini escribió:
Ya tengo el juego descargado y todo Si me pudierais decir paso a paso que es lo que tengo que hacer para empezar a jugar y eso os lo agradecería
Pues la verdad lo que tienes qeu hacer es meterte en el team speak 3 de igamers, para que la gente de cvp3 te pueda enseñar.
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 20:17
Ya me he presentado en la web en el apartado de presentaciones y he puesto que quiero una parcela en ciudad celestial porque ahi es donde esta la gente de mi clan
Ahora que tengo que hacer?
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 20:19
Cómo me meto el ese server?
mahy88 Leyenda de CVP3
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 21:09
javierpa_pini escribió:
Ya me he presentado en la web en el apartado de presentaciones y he puesto que quiero una parcela en ciudad celestial porque ahi es donde esta la gente de mi clan
Ahora que tengo que hacer?
Javi pini esa ciudad ya no existe se ha creado un nuevo server. Y ahora mismo no hay nada en el mundo. Tenemos que crearlo de 0. No hace falta que pidas parcelas. En la presentación has puesto de que eras de CVP3 ?? XD Lo que tienes que hacer es descargarte el minecraft una vez echo eso. Tienes qeu meter la id del server que es el SERVER.IGAMERS.ES Una vez puesta te logeas dentro del juego. Con tu nick como la del foro y tu password.
Gabu escribió:
Cómo me meto el ese server?
Como dije a javier pini. De todas formas mb ha echo un post de como meterte. Y si tienes alguna duda metete en el ts3 y preguntale a cualquiera del canal del minecraft.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 21:26
La del foro de iGamers o esta?
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: SERVER MINECRAFT IGAMERS 11/12/2011, 21:42
Hace falta que el nick del foro y del juego sea el mismo, es que en el del foro me puse ELASESINADOR.CVP y en el del juego comprado lo tengo como ELASESINADOR XDXD, hay que tendre que borrar y hacer cuenta nueva
EDIT: Por cierto, como se borra la cuenta que no lo encuentro XDXD