Tres amigos logran recrear el primer nivel de Super Mario Land con bloques de Minecraft
5 participantes
Autor
Mensaje
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Tres amigos logran recrear el primer nivel de Super Mario Land con bloques de Minecraft 2/12/2011, 20:21
Qué harías si de repente te encontraras con 500 horas libres? James Wright, Joe Ciappa y Tempusmori lo tienen clarísimo: un gran homenaje a su fontanero favorito usando para ello su otra pasión, el famoso juego de construcción Minecraft. La película recrea así los primeros dos minutos y medio del primer nivel de Super Mario Land (Game Boy tamaño XXL incluida), con nada menos que 18 millones de cubos.
Como decimos al inicio de este artípompis, para elaborar el proyecto fueron necesarias unas 500 horas de trabajo, a razón de turnos de entre 6 y 7 horas diarias durante cuatro semanas y sin descansos. A continuación, las escenas rodadas fueron editadas para ralentizarlas y aportar ese saborcillo nostálgico que tanto nos gusta. Tranquilo, no te entretendremos más para que puedas comprobarlo con tus propios ojos justo después del salto, donde por cierto encontrarás también un breve making off de todo el proceso.
EXPLICACION:
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Tres amigos logran recrear el primer nivel de Super Mario Land con bloques de Minecraft 2/12/2011, 20:30
Paciencia en estado puro
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Tres amigos logran recrear el primer nivel de Super Mario Land con bloques de Minecraft 2/12/2011, 20:44
panda frikis...
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Tres amigos logran recrear el primer nivel de Super Mario Land con bloques de Minecraft 2/12/2011, 22:09
pobres no tienen vida social
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Tres amigos logran recrear el primer nivel de Super Mario Land con bloques de Minecraft 3/12/2011, 17:52
En mi opinión es para nada invertir tanto trabajo y esfuerzo. Pero está claro que el empeño, la paciencia, yu sobretodo el resultado, son tremendos jaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tres amigos logran recrear el primer nivel de Super Mario Land con bloques de Minecraft
Tres amigos logran recrear el primer nivel de Super Mario Land con bloques de Minecraft