backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Cosas que podrian quitar/poner mediante parche (opinión personal) 5/12/2011, 04:44 | |
| Hola pues vereis, no creen que deberian bajar un poco la potencia de algunas armas? -También quitarle el imán que tiene el cuchillo -También podrian hacer que cuando haya un campero mucho tiempo en el mismo sitio y tú cerca en una esquina emitir un pitido o algo (asi no habria casi camperos) -Bajar la potencia del AH-130 (creo que se llama asi) -Que no te tiren los paquetes de ayuda FUERA DEL MAPA (a mi me pasaba casi siempre que conseguia un juggernaut) -Que los micros se escuchen mejor Decir vuestras opiniones Saludos y nos vemos online | |
|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Cosas que podrian quitar/poner mediante parche (opinión personal) 5/12/2011, 08:08 | |
| Supongo que te refieres a mejoras en el MW3. Para mi, la primera mejora sería una modalidad de juego sin rachas, aunque haya radar. Eso le daría mucho dinamismo al juego, evitaría mucho el camperismo y la gente iría más a lo que toca y no solo a mejorar los ratios.
Sobre penalizar a los camperos, creo que no es necesario. Es muy fácil matarlos y es un elemento más del juego. La gente los odia, pero no es peor que el tío que solo va a matar jugando a dominio, por ejemplo.
Lo que no entiendo es como a mi me cuesta una hora apuntar con 50 megas de conexión y a otros un milisegundo. No lo entiendo y claro, palmo casi siempre.
Las armas no están muy ajustadas a la realidad, sobre todo el AK-47, el mejor fusil de asalto del mundo para distancias cortas (es el arma de fuego más utilizada en el mundo). En el juego tiene mucho retroceso, cuando en la realidad no es así. Además, falta un arma indispensable, el Sturmgewehr 44 (MP 43, MP 44 y StG 44), por el hecho de ser el primer fusil de asalto del mundo.
Lo de los paquetes de ayuda y el tema de los micros es de risa. Pero también es lamentable lo difícil que es ver a los enemigos según los mapas.
Saludos. | |
|